Home

plugin tvweb

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
44
Hola...buenas tardes

Estoy buscando el plugin tvweb para descargar. Alguno en sabe donde encontrarlo?

Gracias de antemano
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues estará en los plugins, por eso digo desde el mismo deco, en plugins o feeds openspa.
 

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
44
Lo preguntaba para probarlo en una dreambox que tengo en casa
 

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
44
Alguien podria decirme donde conseguirlo para este fin?

Espero no importunar con esta petición
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El tvweb solo esta para Openspa y no hay Openspa para Dreams, no se si hay algo parecido para imagenes de Dreambox.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Ya que es un proyecto OpenSource no creo que Morser tenga incoveniente de que se pruebe en otras plataformas, de todas maneras agradecerle su excelente trabajo.

Aquí lo pongo en formato tar.gz para que lo podáis instalar en imagenes enigma2, probado y funcionando en un GMTriplex, AzBoxHD Premium y GigaBlueQuad todos ellos con imagen del Team HDMU.

Se coloca en /tmp y se instala por ejemplo desde el gestor de extensiones.

Saludos
 

Adjuntos

  • OpenSpaTVWeb.tar.gz
    2,1 MB · Visitas: 94
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: migango y Clemente

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Ya que es un proyecto OpenSource no creo que Morser tenga incoveniente de que se pruebe en otras plataformas, de todas maneras agradecerle su excelente trabajo.

Aquí lo pongo en formato tar.gz para que lo podáis instalar en imagenes enigma2, probado y funcionando en un GMTriplex, AzBoxHD Premium y GigaBlueQuad todos ellos con imagen del Team HDMU.

Se coloca en /tmp y se instala por ejemplo desde el gestor de extensiones.

https://mega.co.nz/#!rRV3GBIT!JSa6wcLPCPyuPukR_QWzYZfazgz9m8pVhVVkZ4w-OF0

Saludos
este el el mismo que trae el elite,porque a mi no me funciona y si este es otro lo probaria.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
X lilo74, aquí no se habla del OpenSpa, este hilo es sobre el Plugin TVweb del Team OpenSpa que es un proyecto OpenSource creado por Morser y que funciona en casi cualquier firm enigma2 basado en OpenPLI, creo que te estas liando.

Por cierto el plugin una vez instalado no aparece en la lista de plugins, aparece como una extensión, osea con la tecla azul o roja según se tenga programado el mando.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
este el el mismo que trae el elite,porque a mi no me funciona y si este es otro lo probaria.
Tienes que explicarte un poco mejor, con "no me funciona" es muy dificil averiguar a que te refieres...?

Por cierto "el elite" no trae nada, los plugins los traen las imagenes que se le instalan, en este caso la imagen OpenSpa es la que trae el TVweb.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Tal como indica macmanolo, el TVweb es un proyecto libre basado en el pelisalacarta y tvalacarta de Jesus, existe un git donde todo el mundo puede bajarse los sources y hacer lo que quieran con ellos (aunque si se va a publicar algo basandose en el, es de recibo pedir permiso como hice yo con Jesus). Lo que no podemos hacer, es decir en que imagenes va a funcionar o no, se supone que si la imagen esta basada en openPli deberia de funcionar, aunque tambien dependen otros factores, como codecs, drivers, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Tienes que explicarte un poco mejor, con "no me funciona" es muy dificil averiguar a que te refieres...?

Por cierto "el elite" no trae nada, los plugins los traen las imagenes que se le instalan, en este caso la imagen OpenSpa es la que trae el TVweb.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no me funcionas ningun servidor y el que me va que son las de ver pelis,empieza bien y a los 5 segundos empieza a pararse
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues igual tu problema no es del plugin si no de tu adsl que no tengas suficiente ancho de banda, por que el plugin o va o no va, pero si dices que te finciona con los de ver pelis pero se para....

Ahoramismo el de antena tres no va, pero el de telecinco creo que si, y en servidores de pelis prueba con Newpct ese suele funcionar bien.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tal como indica macmanolo, el TVweb es un proyecto libre basado en el pelisalacarta y tvalacarta de Jesus, existe un git donde todo el mundo puede bajarse los sources y hacer lo que quieran con ellos (aunque si se va a publicar algo basandose en el, es de recibo pedir permiso como hice yo con Jesus). Lo que no podemos hacer, es decir en que imagenes va a funcionar o no, se supone que si la imagen esta basada en openPli deberia de funcionar, aunque tambien dependen otros factores, como codecs, drivers, etc.
Te cito morser porque la licencia que usa el plugin que es la misma de Jesus, dice explicitamente que toda modificación que reciba el mismo debe ser públicado su código. O sea si alguien crea una derivación de este tiene que publicar los sources, si modifican el mismo tambien, etc...

Y por lo que yo sé en firmas basados en OpenPLi el plugin debe funcionar, pero en firms como VTi, BH, creo recordar que dan pantallazo verde porque su E2 es basado en el de opendreambox.
 

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola:

A mi modo de ver, cada uno tenemos nuestras manías, este es un de los plugins más prácticos y acertados de los que he podido disfrutar en el Azbox. Eso sin desmerecer todo el resto del trabajo del equipo Openspa y que ha permitido convertir este deco en algo usable pese a estar mediocremente atendido por no decir abandonado por su fabricante.

A mi me funciona, ya digo que lo uso mucho, pero el servicio de atresmedia, no arranca. En el pasado ocurrió algo similar, al parecer por la actualización que hace el proveedor, y Morser nos dio acceso a un fichero .py con el que se resolvió el problema. Supongo que será un rollo este tipo de actualizaciones pero si fuese posible su publicación creo que lo agradeceríamos muchos usuarios, sino igualmente también y ya esperamos el momento en que toque hacerlo.

Saludos.