Home

plugin tvweb

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Actualize la version a la nueva que va modificando moser, pero el newpc sigue sin funcionar, deberia de funcionar??? o es normal que ya no funcione porque es uno de los mejores para ver pelis
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El Newpc no funciona desde hoy ayer todavia funcionaba usa el Cinehanwer u Oranline que tienen casi lo mismo, tampoco funciona TVE.

Saludos
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
He visto que ha salido una nueva version pero me gustaria saber como la puedo descargar , en cuanto a lo de Newpc a mi me funciona perfectamente usando el servidor streamcloud
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Gracias macmanolo cómo puedo añadir el canal Olarine??? Y el tema de newpc a mi no me sale ninguna lista para poder reproducir por eso no puedo usar ningún servidor, ayer vi una película Cinehawer y perfecta, yo para actualizar me metí en el enlace que pone en este post moser y cambie archivos uno por otro
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
El Newpc no funciona desde hoy ayer todavia funcionaba usa el Cinehanwer u Oranline que tienen casi lo mismo, tampoco funciona TVE.

Saludos
Compi como puedo actualizar a la ultima version del tv web yo tengo la version 1.0.13 tve no va y servidores como cinehanwer e uranline no los tengo.
Saludos
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Ya que es un proyecto OpenSource no creo que Morser tenga incoveniente de que se pruebe en otras plataformas, de todas maneras agradecerle su excelente trabajo.

Aquí lo pongo en formato tar.gz para que lo podáis instalar en imagenes enigma2, probado y funcionando en un GMTriplex, AzBoxHD Premium y GigaBlueQuad todos ellos con imagen del Team HDMU.

Se coloca en /tmp y se instala por ejemplo desde el gestor de extensiones.

Saludos

lo estoy intentando instalar en bh en un vu solo2 y lo pongo en la carpeta temp y no me aparece para instalarlo, tendria que hacer algo diferente????
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver, de momento hay algunos canales que no funcionan, como TVE newpc, etc... pero se han añadido otros nuevos, bajaros este que adjunto, es el último módificado por Morser, lo subís por ftp a /tmp y desde telnet poneís esto: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsa intro, despues reinicia, eso es todo.

Saludos

PD. Actualizado con RTVE, Newpct1, a3media
 

Adjuntos

  • OpenSpaTVWeb14.tar.gz
    2,5 MB · Visitas: 65
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha y rusoalicia

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
La carpeta de temporales suele estar en el directorio raíz /tmp


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
He exo lo q me dices y no veo en bh tv web por ningún lado?? Se me escapa algo?? SEn q lado debe de estar??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No aparece en plugins es una extensión, prueba pulsando el botón azul.

Saludos
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
A ver, de momento hay algunos canales que no funcionan, como TVE newpc, etc... pero se han añadido otros nuevos, bajaros este que adjunto, es el último módificado por Morser, lo subís por ftp a /tmp y desde telnet poneís esto: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsa intro, despues reinicia, eso es todo.

Saludos
Todo ok ya tengo la version tv web 1.0.14
Gracias compi x la ayuda
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Buenas noticias, el newpc vuelve a funcionar, parece ser que lo que fallaba era el servidor.

Saludos
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
No aparece en plugins es una extensión, prueba pulsando el botón azul.

Saludos

En bh cuando pulso azul sale las cams q tengo instalada y funcionando. No veo nada de eso. Alguien me guia para saber si esta por algun lado??.. Gracias a todos....
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
En bh cuando pulso azul sale las cams q tengo instalada y funcionando. No veo nada de eso. Alguien me guia para saber si esta por algun lado??.. Gracias a todos....
En BH para ke te salgan las extensiones has de hacer pulsacion larga en el boton azul ( es decir aprieta azul y no lo sueltes hasta ke salga la ventana), pero ya te digo ke no creo ke te funcione el tvweb en la BH ya ke esta no se basa en Openpli de todas formas ya diras pero me da ke tendras pantallazos verdes a dokier.

Salu2.