Home

plugin tvweb

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Reinicia y prueba de nuevo igual todavía tienes en la cache algo de cuando fallaba


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Reinicia y prueba de nuevo igual todavía tienes en la cache algo de cuando fallaba


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
He reniciado el vusolo2 y sigue sin funcionar me pone servidor error.a ver k puedo hacer para k se vea
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
A ver, de momento hay algunos canales que no funcionan, como TVE newpc, etc... pero se han añadido otros nuevos, bajaros este que adjunto, es el último módificado por Morser, lo subís por ftp a /tmp y desde telnet poneís esto: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsa intro, despues reinicia, eso es todo.

Saludos

En temp que es lo que hay que meter de la carpeta que me bajo?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x ogalla, te bajas el archivo "OpenSpaTVWeb14.tar.gz" y tal cual lo copias en la carpeta del deco, /tmp
y para que se descomprima en el deco y a la vez se instale en sus rutas correctas, por telnet solo tienes que ejecutar la orden que te indica macmanolo, es decir: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C /

Saludos.
 

mayly

Presentado
Forero
18 Jul 2014
2
0
0
47
muchas gracias por el plugin, esta muy actualizado

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias Macmanolo y Morser. La verdad es que es uno de los plugins que mas uso para entretener a mis sobrinas que son pequeñas y es una gozada poderles poner una peli a la carta a las niñas.
La semana pasada puse en el hilo de la OpenSpa que no funcionaba el plugin y preguntaba si había algo nuevo. No hay nada como darse un repaso a los últimos mensajes.
A la tarde en casa lo probaré, muchas gracias de nuevos chicos.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
x ogalla, te bajas el archivo "OpenSpaTVWeb14.tar.gz" y tal cual lo copias en la carpeta del deco, /tmp
y para que se descomprima en el deco y a la vez se instale en sus rutas correctas, por telnet solo tienes que ejecutar la orden que te indica macmanolo, es decir: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C /

Saludos.
Muchas gracias por la informacion
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Descargado e instalado según indicaciones. Muchas gracias monstruos.
Tengo una pregunta,antes se podía descargar al disco duro la película en cuestión, ahora le doy y no lo hace, descarga un archivo .flv en cero coma y no lo reproduce, se queda enganchado y hay que reiniciar. Hay que hacer algo especial para descargarla?
Gracias por vuestro tiempo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
gracias @macmanolo , acabo de regresar de mis vacaciones y ya veo que se han tenido que actualizar unos modulos. El de a3media lo tengo claro, y el de newpct tambien por lo que dicen del bloqueo por parte de movistar de la url, pero en Tve no veo el problema, he probado varias cosas y todas me han funcionado a la perfeccion. Ya he modificado los de a3media y newpct en el git, el de tve si no me indican nada mas lo dejo como esta.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
x morser, ante todo gracias a ti y a Jesús por este fantastico invento, te comento... el de rtve hacia tiempo que no funcionaba (lo puedes leer en el blog de Jesús) y el otro día al preguntarme en el foro vi que en tv a la carta del atv2 que tengo se avia actualizado la lista, mire y vi que ya funcionaba rtve, así que le pase el archivo del canal y el del servidor al TVweb y al ver que funcionaba lo postee, no se si Jesús cambio algo o es que los de rtve volvierón a tras, el caso es que no funcionaba y ya funciona todo.

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
x morser, ante todo gracias a ti y a Jesús por este fantastico invento, te comento... el de rtve hacia tiempo que no funcionaba (lo puedes leer en el blog de Jesús) y el otro día al preguntarme en el foro vi que en tv a la carta del atv2 que tengo se avia actualizado la lista, mire y vi que ya funcionaba rtve, así que le pase el archivo del canal y el del servidor al TVweb y al ver que funcionaba lo postee, no se si Jesús cambio algo o es que los de rtve volvierón a tras, el caso es que no funcionaba y ya funciona todo.

Saludos

Ya, pero el de rtve que usamos en el Tvweb no es el mismo que el del tvalacarta, el del TVweb lo estuve modificando yo porque el de Jesus no me gustaba tanto, y lo que he probado funciona perfectamente, quizas el de Jesus no funcionaba porque creo que usaba otro metodo para sacar los enlaces de los videos.
 

ammrel

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
20
2
0
73
Aragon
Hola
He echo lo siguiente, me he bajado el archivo rar de morser y he abierto el ftp (con DCC) he ido a usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/TV web y los archivos de la carpeta TVweb los he pasado ala carpeta TVweb del deco y lo poco que he probado me funciona. Mi duda es que al descomprimir el rar me sale la carpeta usr y el archivo rule.xml y no se que hacer con ese archivo, ¿donde lo meto? y la otra duda es que no se donde esta la carpeta tmp en mi Azbox HD no la encuentro.
Si alguien me puede orientar le estare agradecido.
saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El archivo rule.xml lo puedes borrar ese lo genera el programa que yo uso al crear el tar.gz, la carpeta tmp suele estar en el directorio raiz o en su lugar un enlace a la misma, osea en /tmp si desde telnet pones cd /tmp deberias acabar en esa carpeta.

La carpeta usr que te sale es por que el tar.gz que te as bajado guarda la ruta de donde han de ir alojados los diferentes archivos, si lo huvieses echo como ponía en el post se habría instalado sólo.

Saludos
 

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
57
Hola a todos.
No se si pasara a todos o no. en la zona de atresmedia, todo va bien hasta llegar a los capitulos, entonces el deco se queda cargando, pero no pasa de pagina y por lo tanto no se ven los videos.