Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
me indica mas o menos esto: El fichero o directorio no existe

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
voy hacerlo con otro programa y os pongo lo que me indica.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Esto es lo que me pone cuando lanzo el comando:

/$ /usr/bin/setup_optelebot.sh

/usr/bin/setup_optelebot.sh: line 7: cd: /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI: No such file or directory
python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory
rm: can't remove '/etc/optelebot/pyTelegramBotAPI': No such file or directory
Iniciando instalación...

Todo Listo!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
No estoy metiendo solo el archivo, hay que meter tambien la carpeta?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Esto es lo que me pone cuando lanzo el comando:

/$ /usr/bin/setup_optelebot.sh

/usr/bin/setup_optelebot.sh: line 7: cd: /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI: No such file or directory
python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory
rm: can't remove '/etc/optelebot/pyTelegramBotAPI': No such file or directory
Iniciando instalación...

Todo Listo!
Lo que te digo.. no has metido la carpeta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Bueno e puesto la carpeta y ahora si me lo a instalado.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
yo acabo de instalarlo para probar ya que nunca lo habia probado y me a funcionado a la primera en un vu+ uno 4k SE, e ido a menu/ panel spa/ instalar desinstalar plugins openspa e instalado el optelebot y e seguido el manual al pie de la letra y a la primera funcionando.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
yo acabo de instalarlo para probar ya que nunca lo habia probado y me a funcionado a la primera en un vu+ uno 4k SE, e ido a menu/ panel spa/ instalar desinstalar plugins openspa e instalado el optelebot y e seguido el manual al pie de la letra y a la primera funcionando.
Si a nosotros nos va ahora, es a ellos dos que no les activa el bot.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Si a nosotros nos va ahora, es a ellos dos que no les Scribd el bot.

Comentar que yo instale la ultima versión Openspa en limpio mediante USB y una vez la instale, use backup de plugins que realice antes del flasheo por USB, que no sea eso lo que interfirió y por ese motivo no me arrancaba y por eso me obligo a realizar los pasos como si de la otra imagen de Openspa se tratara.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Comentar que yo instale la ultima versión Openspa en limpio mediante USB y una vez la instale, use backup de plugins que realice antes del flasheo por USB, que no sea eso lo que interfirió y por ese motivo no me arrancaba y por eso realice los pasos como si de la otra imagen de Openspa se tratara.
Pues puede ser, per que habían muchos cambios en el plugin.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Pues a mi no me inicia, lo que pasa que yo no e echo nada del manual e metido mi token y mi userid que ya tenia de antes.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Pues puede ser, per que habían muchos cambios en el plugin.

No le di importancia, pensé vaya esto sigue igual, pues bueno, doy los pasos de subir carpeta a etc/optelebot, ejecuto script y listo. Al no ver en el log de la nueva versión de Openspa dicha corrección, lo di como que era algo aun pendiente de solucionar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.761
0
Yo e instalado la imagen por usb y no e puesto copia de nada, es decir desde cero.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Pues a mi no me inicia, lo que pasa que yo no e echo nada del manual e metido mi token y mi userid que ya tenia de antes.

pues empieza de nuevo crea otro boot y sigue el manual al pie de la letra, total son menos de 5 minutos

• Me gusta
Reactions: Parito7

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No le di importancia, pensé vaya esto sigue igual, pues bueno, doy los pasos de subir carpeta a etc/optelebot, ejecuto script y listo. Al no ver en el log de la nueva versión de Openspa dicha corrección, lo di como que era algo aun pendiente de solucionar.
Entiendo, pero es como te decía ese bug se solucionó, lo de ahora, habría que loguear para ver si canta algo, o alguien con ese mismo deco probar.
O tú primer imagen limpia e instalar optelebot. Haces backup de la tuya buena y luego la metes.