Has metido la carpeta que indica en mi post? Esta adjuntadavoy hacerlo con otro programa y os pongo lo que me indica.
Lo que te digo.. no has metido la carpetaEsto es lo que me pone cuando lanzo el comando:
/$ /usr/bin/setup_optelebot.sh
/usr/bin/setup_optelebot.sh: line 7: cd: /etc/optelebot/pyTelegramBotAPI: No such file or directory
python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory
rm: can't remove '/etc/optelebot/pyTelegramBotAPI': No such file or directory
Iniciando instalación...
Todo Listo!
Si a nosotros nos va ahora, es a ellos dos que no les activa el bot.yo acabo de instalarlo para probar ya que nunca lo habia probado y me a funcionado a la primera en un vu+ uno 4k SE, e ido a menu/ panel spa/ instalar desinstalar plugins openspa e instalado el optelebot y e seguido el manual al pie de la letra y a la primera funcionando.
Si a nosotros nos va ahora, es a ellos dos que no les Scribd el bot.
Pues puede ser, per que habían muchos cambios en el plugin.Comentar que yo instale la ultima versión Openspa en limpio mediante USB y una vez la instale, use backup de plugins que realice antes del flasheo por USB, que no sea eso lo que interfirió y por ese motivo no me arrancaba y por eso realice los pasos como si de la otra imagen de Openspa se tratara.
Es que el manual es eso meter token e userid, y crearlos si no los tienes.Pues a mi no me inicia, lo que pasa que yo no e echo nada del manual e metido mi token y mi userid que ya tenia de antes.
Pues puede ser, per que habían muchos cambios en el plugin.
Pues a mi no me inicia, lo que pasa que yo no e echo nada del manual e metido mi token y mi userid que ya tenia de antes.
Por eso yo no lo e seguido por que ya los tengo creados de la otra imagen en la cual me funcionaba bien.Es que el manual es eso meter token e userid, y crearlos si no los tienes.
Es que el manual es eso meter token e userid, y crearlos si no los tienes.
Entiendo, pero es como te decía ese bug se solucionó, lo de ahora, habría que loguear para ver si canta algo, o alguien con ese mismo deco probar.No le di importancia, pensé vaya esto sigue igual, pues bueno, doy los pasos de subir carpeta a etc/optelebot, ejecuto script y listo. Al no ver en el log de la nueva versión de Openspa dicha corrección, lo di como que era algo aun pendiente de solucionar.