Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Perdonar mi ignorancia, para que sirve este plugin? Hay algún tutorial?

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Haber yo estoy perdido con esto, e instalado el plugins optelebot y en la ruta /etc/optelebot e puesto el token y el userid que tenia en la version 7.4.008 y que me funcionaba, despues e abierto el plugins le doy a boton verde (inicio) i no inicia, tampoco me funciona si le doy al boton amarilla (autoinicio) y el caso que el la version antigua del firm si que me funcionaba.
Se me escapa algo?, estoy seguroi de que si pero llevo tiempo sin usar esto y no me acuerdo bien de como funcionaba.
Te remito a unas respuestas mas atras que se me dieron a mi y se me soluciono.
https://openspa.info/threads/plugin-optelebot-1-0-1.51901/page-8#post-428458

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Localizado error, mientras se soluciona en próximas versiones podeis...

1.- Instalar Opetelebot.
2.- Subir carpeta descomprimida en /etc/optelebot (adjunto a este post)
3.- Por consola lanzáis...
Código:
/usr/bin/setup_optelebot.sh
4.- token e ID en su sitio y ya os debería arrancar. sinó adjuntad log de la consola.
Pues despues de subir la carpeta a la ruta indicada y poner en la consola el comando indicado me dice esto: El fichero o directorio no existe

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Os estais liando, eso era para la versión anterior de SPA en la última no es necesario, se instala bien. Lo que no sé es por que paztero no.
Pues a mi después de instalación limpia del nuevo Openspa tampoco me iniciaba, pasaba lo mismo que antes.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Pues a mi después de instalación limpia del nuevo Openspa tampoco me iniciaba, pasaba lo mismo que antes.
Pues avisad que se pueda solucionar... Pero en la sección bugs con todos los datos, sinó es imposible reproducir el error.
De todas formas no es el mismo error que el último, eso lo puedo asegurar, pues era un error general en todos los decos, y se solucionó. Si sigue pasando que no activa habría que mirar por qué...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Yo tengo instalacion limpia de la 7.4.010 y al abrir el plugins y darle a los botones de colores tanto el verde como el azul a mi no me hace nada , ahora si le doy al boton azul me muestra el token y el userid.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Y el vusolose v2 tenia el token y el userrid y lo e perdido, pero entre en el plugins y si le doy al boton azul inicio tampoco hace nada, ahora ya no se que hacer.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Pues avisad que se pueda solucionar... Pero en la sección bugs con todos los datos, sinó es imposible reproducir el error.
De todas formas no es el mismo error que el último, eso lo puedo asegurar, pues era un error general en todos los decos, y se solucionó. Si sigue pasando que no activa habría que mirar por qué...
Solo puedo aportarte, que una vez instale en la anterior versión de Openspa dicho Plugin, me remitiste a la solución y el script parecía estar ya en dicha url usr/bin, esta vez no lo tenia, lo mismo que le pasa a Paztero1, por suerte busque en otro vu+ que aun no actualice de allí pude rescatar este script.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
yo podria rescatar ese script, pues la 7.4.008 la tengo puesta en el openmultiboot, que esta en la ruta /etc/optelebot?, si es asi que hago se la pongo a esta version de la 7.4.010.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Nada no hay forma, despues de poner el archivo que me e descargado de tu enlace Parito7 y poner el comando me dice que permiso denegado.
No se que hacer lo dejo haber si mañana veo mas claro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Villak e mirado y al pasar el archivo se me quedaba con permiso 755, luego con consola e puesto el comando y me dice permiso denegado, voy otra vez haber que pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Me da errores pero no se como copiarlos y ponerlos aqui, estoy con DDC