Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Bueno pues nada... da errores, hay que mirar a fondo a que se deben... no pòdemos hacer nada mas por ahora...
Una ultima cosa... por consola...
Código:
opkg list | grep request
A ver que te dice....

Gracias por la ayuda, me da mucha rabia que no me funcione, pero creo que hago todos los pasos de forma correcta

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracias por la ayuda, me da mucha rabia que no me funcione, pero creo que hago todos los pasos de forma correcta

Pues ahora si se me agotaron las ideas, hay que probar con mas tranquilidad...Deberás esperar a la proxima versión.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Pues ahora si se me agotaron las ideas, hay que probar con mas tranquilidad...Deberás esperar a la proxima versión.

He mirado y la carpeta que me has enviado y que he copiado en la ruta etc/optelebot ya no esta.
He probado a copiarla de nuevo, a enviar esos comandos, me contestan lo mismo y vuelve a desaparecer

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
He mirado y la carpeta que me has enviado y que he copiado en la ruta etc/optelebot ya no esta.
He probado a copiarla de nuevo, a enviar esos comandos, me contestan lo mismo y vuelve a desaparecer
Eso está bien... no le des mas vueltas.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Capturaz.png
Podrías decir qu emodelo de deco es?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

He tenido un error el comando seria....
Código:
 opkg list-installed | grep requests

A ver que te dice...

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias villak ahora ok
b000019bdcdf18b32d41e397a665cd0c.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ya tienes la solución....
Código:
opkg install python-requests

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias por tu ayuda
c9c07972017d9a421d7f7a847f8e68de.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
La aplicacion esta muy bien,gracias por el curro que te has pegado.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Tienes alguna grabación pendiente de hacer?

Sí, tenía pendiente toda la programación de F1 e Indycar de Sábado tarde y Domingo.

Del resto de cosas, si es el funcionamiento normal pues nada. Yo lo comentaba porque me parecía un poco raro. Pero tampoco te fíes mucho de mi que soy un beta tester muy ocasional jajajaja

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Sí, tenía pendiente toda la programación de F1 e Indycar de Sábado tarde y Domingo.

Del resto de cosas, si es el funcionamiento normal pues nada. Yo lo comentaba porque me parecía un poco raro. Pero tampoco te fíes mucho de mi que soy un beta tester muy ocasional jajajaja
Si tenías pendientes, ya es otro tema.. Lo reviso.
Y gracias por las pruebas, son bienvenidas.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Si tenías pendientes, ya es otro tema.. Lo reviso.
Y gracias por las pruebas, son bienvenidas.

Pues si veo más cosas ya te iré diciendo, que yo Telegram lo uso bastante (soy antiguasap ja ja ja ja)