Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

RafaChavero

Presentado
Forero
12 Ago 2016
8
2
0
48
Hola a todos!
Alguien sabe como limpiar el archivo SpaNotifications.log?
Hacia tiempo que no me lo descargaba y ahora mismo pesa 49MB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

larribas

Presentado
Forero
9 Jul 2019
6
2
0
56
Gran trabajo.Enhorabuena. Había perdido la configuración de Telegram y con este plugin ya he vuelto a recuperar el control del Deco desde el iPad. Gracias.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
He pasado de la 7.4.008 a la 7.4.012 y ahora no van las notificaciones de Telegram, sólo Pushetta. Ahora necesito instalar Opentelebot y volver a configurar?

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
No encuentro la aplicación en descargas OpenSPA, de donde la descargo?

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Descarga Plugins openSPA

Si, ando buscando y no lo veo. He hecho un opkg update, pero tal cual OpTelebot u OpenTelebot no me sale.

Además, en notificaciones me sale la opción de Telegram como Sí, pero no sale nada para meter el userid, token,… como antes.

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Una pequeña consulta es posible poner una foto al bot, tras el comando ( /setuserpic Esta opción nos permite poner avatar a nuestro bot, pulsad y os pide enviar la imagen... )Lo estoy intentando pero no me pide nada. ¿Ya no funciona?

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
197
34
0
Murcia
Una pequeña consulta es posible poner una foto al bot, tras el comando ( /setuserpic Esta opción nos permite poner avatar a nuestro bot, pulsad y os pide enviar la imagen... )Lo estoy intentando pero no me pide nada. ¿Ya no funciona?
Si se puede, yo lo hice desde el "Botfather" lanzando ese comando

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: villak

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Pues estar está... que deco tienes?
Ver el adjunto 25571

Pues no se lo que he hecho, pero en el Vu+ Solo 2 me ha aparecido en plugins como OpenWebif, y yo buscando en descargas de plugins o en descargas Openspa y no aparecia. Ya lo tengo configurado como anteriormente lo tenia, pero si cada vez que se actualiza hay que volver a meter todo me ocurre como los scripts o la programación de apagado, que tengo cada vez que actualizo volver a hacerlo otro vez.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues no se lo que he hecho, pero en el Vu+ Solo 2 me ha aparecido en plugins como OpenWebif, y yo buscando en descargas de plugins o en descargas Openspa y no aparecia. Ya lo tengo configurado como anteriormente lo tenia, pero si cada vez que se actualiza hay que volver a meter todo me ocurre como los scripts o la programación de apagado, que tengo cada vez que actualizo volver a hacerlo otro vez.
Todos los datos que necesita se guardan con el spanewfirm.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Buenas!

@villak en el plugin, ¿se puede mejorar para que cuando pidas la lista de grabaciones pendientes te salga la fecha y la hora de la grabación, además de todo lo que ya sale?

Muchas gracias por el trabajado y sobre todo por compartirlo!!!

• Me gusta
Reactions: Parker y Clemente

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
83
50
0
Hola, gracias una vez mas por tus aportes y disculpas por adelantado por esta consulta, @villak, pero he mirado y remirado y no soy capaz de dar con ello,,,me refiero a que cuando inicias el bot, sale un mensaje que dice:
Bienvenid@ None !.....etc etc....
he visto en alguno de tus posteos que aparecia tu nick en vez de ese None,,,,cómo demonios se cambia y personaliza? jajaja, No he visto que ninguno de los comandos que se le pueden enviar lo haga,,,a ver si alguien puede aclararme este detalle,,,,

Muchas gracias !!!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, gracias una vez mas por tus aportes y disculpas por adelantado por esta consulta, @villak, pero he mirado y remirado y no soy capaz de dar con ello,,,me refiero a que cuando inicias el bot, sale un mensaje que dice:
Bienvenid@ None !.....etc etc....
he visto en alguno de tus posteos que aparecia tu nick en vez de ese None,,,,cómo demonios se cambia y personaliza? jajaja, No he visto que ninguno de los comandos que se le pueden enviar lo haga,,,a ver si alguien puede aclararme este detalle,,,,

Muchas gracias !!!
Eso creo que es por qué en tu usuario de Telegram, no tienes asignado nick.

• Me gusta
Reactions: aliseo2 y Manguta

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
83
50
0
Aaaah !!! ahora lo entiendo entonces. Si, es así, no tengo puesto ningun nick como nombre de usuario.
Muchas gracias, no había caído en la cuenta. Ya pensaré a ver que hago entonces,,,

Un saludo !!!