Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los plugins noes que yo creo que los plugins y drivers que descargas desde plugins/boton verde, descargar plugins/ no los copia puesto que a mi el kodi tampoco me lo a restaurado, aun asi es una pasada lo bien que funciona.
Es que normalmente los drivers del TDT se instalan automáticamente al instalar la imagen, por eso lo he preguntado.es que yo creo que los plugins y drivers que descargas desde plugins/boton verde, descargar plugins/ no los copia puesto que a mi el kodi tampoco me lo a restaurado, aun asi es una pasada lo bien que funciona.
...
Y lo de los picons pues se toma nota pero es lo que comentaba antes son configuraciones raras que haceis jajajajajaja, pero postearlas y se tomara nota.
Salu2.
Pero es mejor las que se usa por defecto así dará menos problemas usr/share/enigma2/piconLo del TDT ya esta claro y es por eso, simplemente se instala y ya esta, no hay más.
Pues si, digamos que es extraña, jeje. Pero vamos que pillando la ruta de la carpeta desde la configuración de rutas, tampoco tiene más complicación, creo yo, no? jeje.
Gracias cracks!!
Instalé openspa 5.0.005 en AzBox Élite . El Asistente de actualización de firmware openSPA no aparece en Plugins (listado de plugins instalados)!
No da en AzBox?
Por que no esta para los azbox.Aquí también Azbox HD no se muestra en la lista de plugins.
Ya sea en la lista de las nuevas instalaciones.
Gracias.
Me parece bien, simplemente dije si es posible que copie los picons de la carpeta que ponemos en la configuración de rutas....
2) Tema de carpeta de picons. El plugin esta hecho para la mayoría de usuario y con configuraciones típicas y digamos estándar. Si algo no os lo copia (como picons o archivos de configuración especídifcos de algún plugin), debeis copiarlos y restaurarlo a mano, o usar el plugin de copia de seguridad nuestro para esos casos. No podemos incluir archivo y/o configuraciones personales, porque sino el plugin acabaría siendo un mastodoente lleno de excepciones.