Home

Plugin epg para firmwares no KGD

J

jpbravo

Invitado
moha85 dijo:
Hola a todos,veo k os funciona el pluginEPG a las mil maravillas...

Yo tengo puesto el del KGD, la putada es que por tema de mis padres tengo k dejar siempre el tdt puesto. Y cuando recarga la EPG se bloquea el azbox y tengo k estar reiniciandolo. Me gustaria poner este ya que asi puedo recargar la EPG manual y que no se pete

Como hago para quitar el del KGD y poner este?

Salu2
no es necesario desinstalar el otro para lo que quieres, tan solo desactivalo desde el panelKGD /configuraciones/ aqui desactivas el crond y el Epg By Morser.

ahora cuando quieres cargarlo de forma manual puedes hacerlo tambien desde el panelKGD /Scripts/getepg le pulsas y te recargara 1 dia .si quieres puedes modificar los dias entrando en /PLUGINS/PanelKGD/scripts con el maz y modificando en getepg.sh el 1 hasta 7 dias maximo
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
nice -19 ./getepg -d1

tambien si te es mas comodo puedes enviarle por telnet cd /PLUGINS/PanelKGD/epg; ./getepg y te recarga los dias que le tengas configurados en el getepg.conf .
salu2

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Mil gracias por la respuesta tan rapida, pero ya he quitado la version KGD, ya que para mi no me aportaba ninguna mejora....
Ahora estoy en la 0.9.4931 la veo bastante mas estable...

Voy a poner este plugin ya k esta como "mas" accesible para actualizar.....

Salu2 a todos y gracias

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigo hperez, te cuento lo que me ha pasado desde hace dos días:
En estos momentos tengo metida la 0.9.4890 pero comenzó con la 0.9.4931 (por cierto tengo Azbox Elite HD combo)
Antes de esos dos días cuando ejecutaba tu pluging xgetepg-1.0, salía Nº de canales 144 (equiv. 11) y me salía el EPG de los HD
Desde hace dos días Nº de canales 130 (equiv. 4) y ningún HD
He metido la última lista del amigo Body y con ella me salen Nº de canales 128 (equiv. 3)
Ya no se que hacer.
¿Alguna orientación?
Saludos y gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Parece que la epg de los canales HD ha dejado de funcionar. Es posible que hayan cambiado algo en los transpondedores.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
aderela dijo:
Hola amigo hperez, te cuento lo que me ha pasado desde hace dos días:
En estos momentos tengo metida la 0.9.4890 pero comenzó con la 0.9.4931 (por cierto tengo Azbox Elite HD combo)
Antes de esos dos días cuando ejecutaba tu pluging xgetepg-1.0, salía Nº de canales 144 (equiv. 11) y me salía el EPG de los HD
Desde hace dos días Nº de canales 130 (equiv. 4) y ningún HD
He metido la última lista del amigo Body y con ella me salen Nº de canales 128 (equiv. 3)
Ya no se que hacer.
¿Alguna orientación?
Saludos y gracias

ahora mismo tengo la 0.9.5020 con lista de Body importada y cuando cambio de canal de Astra a hotbird el deco me dice que esta moviendo antena motorizada... pero si no tengo antena motorizada??? tal vez he debido de corregir algo en el MAZ antes de exportar los canales al deco, no me ocasiona convulsionas fatales o mortales pero creo que me gasta la memoria de trabajo volatil..osea la RAM (terminos de computadora) y de lo poco que queda en la E1.. punto menos al FW original

ahh, me olvidaba..la lista de Body no esta al 100% prima... prefiero en realidad escanear manualmente.. me como unas 5 horas pero siempre he tenido menos problemas con escaneos manuales

un saludin

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Además de instalar el nuevo epg.equiv hay que hacer una búsqueda en el transpondedor 11686 para que pille los nuevos canales.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Ahora va perfecto con el nuevo epg.equiv y con la 0.9.4931
Gracias a leitz

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Os funciona el plugin con el firmware 0.9.5209? ha sido actualizar y cuando pulso en el plugin para EPG se queda en negro sin hacer nada. He desinstalado el Plugin y he puesto el ultimo publicado y sigue igual, es decir en negro. Luego tengo que apagar o reinciar el deco.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
dveras dijo:
Os funciona el plugin con el firmware 0.9.5209? ha sido actualizar y cuando pulso en el plugin para EPG se queda en negro sin hacer nada. He desinstalado el Plugin y he puesto el ultimo publicado y sigue igual, es decir en negro. Luego tengo que apagar o reinciar el deco.

¿Te funciona si lo ejecutas por telnet?

cd /PLUGINS/XGetEPG/

./getepg

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
La he cargado por telnet como dijiste y ahora ya si funciona tb desde el menú de plugins.
Gracias.

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Gracias hperez, actualizado a la versión 1.0 con AZbox elite fw 0.9.5020 y todo correcto, bueno los canales HD de viajar, national geografic, mezzo y alguno más solo me salen para un ratito....o sea que si sale algo pero para dos programas nada más. He puesto el ultimo epg.equiv de leizt con lo cual, si alguien sabe algo más para que me salga más información, !!!se lo agradecere eternamente y los demás tambien!!!.

PD: Me encanta este foro. :)

L

leitz

Invitado
CORALIN dijo:
Gracias hperez, actualizado a la versión 1.0 con AZbox elite fw 0.9.5020 y todo correcto, bueno los canales HD de viajar, national geografic, mezzo y alguno más solo me salen para un ratito....o sea que si sale algo pero para dos programas nada más. He puesto el ultimo epg.equiv de leizt con lo cual, si alguien sabe algo más para que me salga más información, !!!se lo agradecere eternamente y los demás tambien!!!.

PD: Me encanta este foro. :)
tienes puesta la nueva frecuencia, de esos canales??, por que si tienes los canales antiguos no funcionara, debes actualizar la lista de canales

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Como sabeis, la epg que carga el programa getepg del satélite (mhw2) tiene el problema de que de vez en cuando le faltan eventos. La otra epg que existe, la de rytec, que se descarga de internet también tiene más o menos el mismo problema, le faltan programas (además de otros problemas como que la eñe no aparece en la descripciones).

Estoy intentando encontrar una solución. Me las he apañado para hacer otra epg. En esta no deberían faltar programas, y además también tiene información detallada, incluyendo las multidifusiones (y por supuesto salen las eñes, je, je).

Si la queréis probar, añadid esta línea al getepg.conf:

Código:
testxmltv_dplus xmltv 2 0 x /Download/;http://dplus.comule.com/channels-astra.xml.gz;http://dplus.comule.com/dplus.xml.gz y /Download/testdplus.epg

(en el caso de tener hispasat, cambiar el channels-astra.xml.gz por channels-hispa.xml.gz)

Hay que tener en cuenta que de momento no todos los canales tienen epg, y que no todos tienen información detallada de los eventos.

El principal problema que he encontrado de momento es que de vez en cuando el getepg se cuelga al descargar la epg.

Adjuntos

• epg.png
    epg.png
    66 KB · Visitas: 75

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Subido al primer post la versión 1.1.

Versión 1.1

* ahora la tecla stop realmente funciona (útil en caso de getepg se quede colgado)

* se incluyen versiones actualizadas de los ficheros epg.equiv, epg.excl y getepg.conf

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
eres un crack hperez, estoy probando el firm -0.9.5209 y esto me viene de coña para ver el epg en condiciones jejeje gracias