Home

Plugin epg para firmwares no KGD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Una cosa hperez, cuando pongas los archivos, ¿podrás poner también el ejecutable? Lo digo para no tener que volver a instalar el plugin de 0 y que te modifique los archivos conf y sh, así solo sería mandarle el ejecutable por ftp y listo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues sí, podría hacerlo.


De todos modos el fichero *.plugin no es más que un *.tar.gz con la extensión cambiada. Puedes abrirlo con el winzip o similar y sacar el ejecutable de ahí.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Versión 0.3

* es posible desplazarse por el log usando las teclas arriba y abajo


Aunque el cambio más importante no se ve, es interno, se ha simplificado bastante ciertas partes del código.


El fichero zip incluye también el ejecutable suelto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
hperez dijo:
Versión 0.3
* es posible desplazarse por el log usando las teclas arriba y abajo

Aunque el cambio más importante no se ve, es interno, se ha simplificado bastante ciertas partes del código.

El fichero zip incluye también el ejecutable suelto.

Gracias hperez, pero no hacía falta ponerlo. Si solo es renombrar y descomprimir, se puede hacer sin problemas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Versión 0.4

* se muestra también los mensajes de stderr

* corregidos algunos bugs y se ha mejorado algo la velocidad


Un problema (importante) detectado es que si nada más entrar en el plugin, antes de pulsar ok para descargar la epg, se pulsa alguno de los cursores, el deco se queda colgado (no lo está del todo porque se puede conectar por telnet, pero el mando deja de responder y no queda más remedio que reiniciar). No es un problema fácil de solucionar porque cuando lo ejecuto en el ordenador esto no pasa. De todos modos creo que tiene algo que ver con el tipo de letra del título ("XGETEPG 0.4"), así que de momento le he quitado ese tipo de letra. Queda más feo pero se evita el cuelgue.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No tienes que cambiar nada, instálalo y ya está.
 

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Pues a mi no me funciona...¿hay que partir desde algun Firmware en concreto?, porque me da Error en las lineas del plugin cuando pulso donwload.
Alguna idea...
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
gcialeo dijo:
Pues a mi no me funciona...¿hay que partir desde algun Firmware en concreto?, porque me da Error en las lineas del plugin cuando pulso donwload.

Alguna idea...

salu2

para instalar en cualquier firm desde el 4890 (KGD o no), de aqui en adelante. si tienes el de tu firma no te funcionara.

salu2
 

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Gracias jpbravo, ya me imaginaba algo asi, pero me quedaba alguna duda.
salu2
 

coyotillo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
20
0
0
actualmente tengo el 4754 (no kgd) desde que compre el deco, utilizo ccam y multicas. Esta utilidad me parece muy interesante, sabiendo esto a que versión me recomendais que haga el upgrade a la minima para que funcione el epg ¿4890?, al menos que pasemos a desvestir un santo para vestir otro.
gracias.,
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
De todos los firmwares que he probado, de momento me quedo con el 4931. El 4890 creo que tenía un bug que afectaba a las grabaciones programadas.
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Esto ya es la ostia, agradezco el gran trabajo de morser por su epg que es la clave del exito, pero nunca me ha funcionado bien, desde que lo he probado se me quedaba pillado el deco en la carga del epg todas las mañanas, incluso me jodia todas las grabaciones programadas

Pero con esta aplicacion para mi ya esta 100x100 el epg, cada 4 dias cargarlo a mano es la ostia va mucho mas fino el deco

Gracias perez

Saludos