Home

Plugin epg para firmwares no KGD

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Hay algun plugin que cargue el EPG de Hispasa?? Es que tengo una antena comunitaria enfocada a Hispa.

Si lo pones los datos adecuados en la configuración (frecuencia, polaridad y net index), me imagino que sí.

En el caso de que la epg vaya por el mismo transpondedor de "Portada", como ocurre en Astra, la frecuencia sería 12380000, polaridad 1. El net index ya tendrías que mirarlo en el maz.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En Hispasat el EPG no se envia como en Astra, yo no tengo Hispasat pero recuerdo que con algun compañero intentamos sacar la informacion o como se transmitia y no pudimos. La mejor forma es usar la carga del epg a traves del xml.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Muchas gracias a los dos por la info,¿donde podría informarme sobre la carga del EPG a través de xml? Es que estoy un poco pegado en el tema.

Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
En el getepg.conf, descomenta esta línea:

Código:
rytecxmltv_dplus xmltv 2 0 x /DATA/hdb1/EPG/;http://www.rytec.be/tools/rytec.channels.xml.gz;http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz y /Download/rydplus.epg

El problema de esa epg es que no es muy exacta, ya que creo que la sacan de una página web.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas Pérez,

He descomentado la linea que me has comentado y he comentado la línea activa del astra, le he dado a descargar el EPG, me ha dado todo OK, pero no se me aplica, no veo el EPG de los 3 días.

Un saludo.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
No, supuestamente el GetEPG no me da error, me descarga el archivo bien.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Buenas..

Ya sé que estamos en otros menesteres ya..pero me sale una duda..sigo teniendo un elite con firm original y el pluging este (por diferentes motivos éste no quiero cambiarlo de momento)..sabeis si algunos canales nuevos que se fueron incorporando a nuestra plataforma se han actualizado en el pluging??

Es que por ejemplo he visto que en "Nitro" creo que era..sigue apareciendo lo que emitían en "Decasa" creo..

Se actualizan o no??

Gracias y perdonad la pregunta y más ya que estamos metidos con los firms nuevos..jeje

Un saludo.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Compañeros, a ver si me echais una mano.

He tenido que configurar todo de nuevo, y ahora al instalar este plugins, voy a descargar el epg y me da error disk2, como que no encuentra las bases de datos DBVs... Me lo da en cuatro archivos, y no se a que se puede deber.

Echadme una mano GRACIAS.
 

asturchisum

Usuario
Forero
7 Feb 2010
7
0
0
Gracias Perez, eres un crack
He instalado el plugin y va de cine con los canales del plus.

Yo tengo una segunda parabolica apuntando al astra para obtener los canales gratuitos ingleses. Sin embargo estos canales solo consigo tener el epg de lo q estan poniendo y o siguiente en la programacion... muy limitado. Sabe alguien como puedo conseguir tener el epg de los canales ingleses?