Home

Plugin epg para firmwares no KGD

carmlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
11
0
0
Gracias,compañero lo acabo de instalar y funciona a la perfeccion aunque borre los plungins lo he cargado todo y va de maravillas

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pronto habrá nuevas cosas:

Bueno, va, os dejo el ejecutable por si queréis probarlo. La primera opción aún no funciona, las otras dos si.

Hay que pulsar el botón rojo para acceder a la pantalla de configuración. La opción "Load the EPG in upper case" es para que muestre todos los textos en mayúsculas.

También quiero añadir una opción para seleccionar el número de días.

Adjuntos

• xgetepg.zip
    39,7 KB · Visitas: 51

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Tiene muy buena pinta, he probado la segunda opción y todo OK.
La primera opción será muy practica cuando la tengas funcionando.

Gracias por tu trabajo

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola ami no me funciona tengo el ultimo oficial y no hay manera o es que con estos firw no funciona

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hace falta al menos el firmware 0.9.4890, con el último oficial (el 0.9.5020) debería funcionar. También es recomendable tener una swap, ya que consume bastante memoria.

Y hay que acordarse de dejar puesto un canal sat. antes de cargar la epg.

Según veo en tu firma usas el 0.9.3877. Pues no, con ese no funcionará.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
ok gracias compy por decirmelo asin no me rompo mas los cascos que ya estan un poco gastados jjejejej un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La opción para mantener la epg en la memoria tras un reinicio creo que ya funciona. Acabo ahora mismo de terminar de implementarla.

Si se activa crea un script (S50epgKGD.sh) en /DISK2/etc/start.d/, que es el que se encarga de volver a cargar la epg en memoria. Ojo, si ese fichero ya existe, se sobreescribe. Si se desactiva la opción, el script se borra.

(He utilizado el mismo nombre para el script que usa el getepg del KGD, más que nada por si se tiene instalado ese también, no trate de cargar la epg 2 veces).

He estado haciendo unas pruebas y parece que va bien.

Os paso el nuevo ejecutable por si lo queréis probar. Eso sí, como digo es algo que acabo de añadir hace unos minutos, por tanto no es descartable de que tenga bugs.

Adjuntos

• xgetepg.zip
    41,9 KB · Visitas: 28

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Un detalle, lo ideal seria que si se desactiva, se mantuviera el script pero sin la linea del DaemonEPG para que se cargaria el EPG de los archivos epg.dat al reiniciar, no?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En realidad el script que se genera al marcar la opción "Keep the EPG after reboots" es:

Código:
#!/bin/sh

cd /PLUGINS/XGetEPG/

./getepg -l

No hay DaemonEPG de momento, y no estoy seguro de querer añadirlo porque es algo que no le funciona a mucha gente.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ah!! ok, no lo habia pillado antes. La opcion es para mantener el EPG despues del reboot, no para recargarlo a la noche. Sorry, al leer lo del script me he liado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Yo ya tengo el script creado por mi, y no quiero que lo borre ya que me va de perlas. Así entiendo que si desactivo la opción, ¿me lo borrará?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Mmm, pues en eso no había pensado... Ahora mismo tal y como están las cosas, si activas la opción te sobreescribirá el script por otro que crea el plugin, y si la desactivas, te lo borra. En cualquiera de los dos casos se pierte tu script.

Creo que lo voy a hacer es que el plugin copie un script que haya en /Plugins/XGetEPG cuando se active esa opción, así puedes copiar tu script personalizado a ese directorio y cuando se active la opción te lo copiará a /DISK2/etc/start.d

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tampoco es tan complicado, el que tenga el script ya creado y lo quiera preservar que le cambie el nombre. Que le ponga por ejemplo S51......

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Os dejo una nueva versión por si la queréis probar.

En esta versión el script S50epgKGD.sh no se crea de cero sino que se copia el que hay en /PLUGINS/XGetEPG/

Además los textos ya aparecen en español. En realidad se pueden traducir a cualquier idioma (las traducciones están en el fichero lang.ini). Hay una traducción al catalán, pero está hecha a modo de prueba y con el traductor de google...

Para instalarlo, además de copiar el binario XGetEPG tendréis que copiar también los ficheros S50epgKGD.sh y lang.ini que se incluyen en el zip al directorio /PLUGINS/XGetEPG/

Adjuntos

• xgetepg-svn-57.zip
    44,1 KB · Visitas: 39

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ahora ya es posible elegir el número de días que queremos que se cargue de la epg.

Pues esto ya está prácticamente acabado. Ya sólo faltan corregir los bugs que surjan, y alguna pequeña cosilla.

Adjuntos

• xgetepg-svn-64.zip
    51,9 KB · Visitas: 40

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
¿Tú cuando duermes? xDDDDDDDDD (Hoy 03:19 AM)

Gracias por este plugin que ha solucionado muchos problemas a muchos de nosotros.

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Estupendo Plugin, muy útil, fácil de configurar y de usar. Muy buen trabajo.

Gracias compañero

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Creo que fue una tontería mi comentario sobre el script al reiniciar, ya que mi script y el tuyo son exactamente iguales, y se llaman exactamente igual!!!!!!