Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Me gusta el modelo, solo me hecha para atras el wifi, créo que no lo trae.
no lo trae pero vende lapiz usb pero para que quieres wifi con cable es mucho mejor el wifi para decor es problematico

Yo estoy con placido, con un deco que tiene conexión LAN-Gigabit , el wifi no tiene razón de ser, salvo que no haya opción de conexión por cable y sea necesario el modo inalámbrico. Pero cuando mueves archivos y datos entre el PC y el deco a través de cable y ves la velocidad que tiene, se te quitan las ganas de poner un wifi sea del tipo que sea.
Pero si te hace mucha falta el wifi y quieres un deco casi parecido al Gigablue a un precio similar, tienes la opción del Octagon SF8008 Twin y
Octagon SF8008 Combo y tienen buenas opiniones...;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Cada uno tendrá sus necesidades, y algunos le darán más importancia al wifi que a mover archivos por red.

Yo tengo los decos que tienen wifi conectados por wifi, pero evidentemente para streaming, canales remotos, reproducción multimedia por red, etc. mejor usar ethernet.

Tener wifi interno es bastante mejor por no necesitar drivers y no usar un USB del deco, que estos no llevan muchos.

Con wifi yo recomiendo el Zgemma H9COMBO o H9Twin, y si se busca algo más barato el Hitube 4k.
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Pues otro que acaba de pedir este deco.
Iremos aprendiendo y probando
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Buenos días... pues yo estoy por pedir 2 al patrocinador, a ver si mañana formalizó la compra.. saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
El club sigue creciendo....:cool:
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
59
Hola, después de instalar openspa, en el display se queda el 100, sabéis como poner la hora o información del canal, gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
com la imagen openspa creo que es improsible por lo menos yo lo he intentado y no lo he conseguido si alguien sabe que me avise y me dija como
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
A mi me sale igual siempre sale 100, y no me había fijado en el tema de hora/nº de canal, ya que tengo el display tapado porque el brillo que tiene es bastante molesto.
Como comenta el compañero
placido seguramente es un tema de la imagen OpenSPA que no lo habrán implementado, esperemos que en futuras versiones se pueda solucionar.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre yo creo que es por la imagen ya que con la que traia y una alemana salia el reloj pero lo que tiene openspa es imejorable comparado con las otras y encima producto nacional que es lo que hay que apoyar y si es mejor que las demas pues que quieren que le diga a apoyarla y haber si una alma caritativa da como istalar el rejo en nuestro decor
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues deberia funcionar sin problemas, es mas en la 010 se añadido la posibilidad de elegir entre reloj o n°de canal en el menu display, probar a cambiar de opcion haber.
Haber si @JR le hecha un ojo haber que puede pasar.

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En el menú Configuración del receptor - Uso e interfaz no os aparece el menú Configuración de LED? En teoría, allí dentro debe estar la configuración del display, donde hay varias opciones a escoger.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Bueno... pedido hoy al patrocinador 2 trio 4k. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jr aglo lo que tu me dice me voy a led le doy a activa control de led y nada
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y no ves más opciones que esa?

Configuración del receptor - Uso e interfaz - Display/LED - Mostrar en VFD o Show on VFD

Ir cambiando las opciones a la que más os interese, os aseguro que funciona.
 

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
59
Y no ves más opciones que esa?

Configuración del receptor - Uso e interfaz - Display/LED - Mostrar en VFD o Show on VFD

Ir cambiando las opciones a la que más os interese, os aseguro que funciona.
Solo sale led, display/led no está, me imagino que en la próxima actualizacion

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Yo igual, no me aparece nada en esa configuración...
El problema es, que
JR tiene tantos decos en casa, que ya se hace un lío y seguro que no sabe con cual de ellos está trasteando.....:D
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
debe ser eso de todas forma la imagen es la mejor pero aqui si hay un fallo o es del decor pero con otra si funcionaba