Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Mientras miramos como solucionarlo definitivamente, os pongo un archivo que debéis subir al deco por ftp en :

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/VFDControl/

después reiniciad GUI y volvéis a probar.

Adjuntos

Manf

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Gracias JR, gran trabajo.

Ahora ya funciona el nº de canal y la hora, además de poder ajustar el brillo del display, incluso se pueden quitar los ceros que aparecen delante del nº de canal, a quedado genial.

Última edición:

senkfox

Presentado
Forero
Bueno yo pongo una pega a solucionar, no se si os pasa pero cuando cambias de canal ya sea Sat/TDT/IPTV se ve 4 segundos a cámara lenta y luego ya coge la velocidad normal.

Tampoco me funciona ver el Sat fuera de casa, en casa va fenomeno pero fuera no hay forma.

Malavida

Devorador de croquetas
Vip OpenSPA
Bueno yo pongo una pega a solucionar, no se si os pasa pero cuando cambias de canal ya sea Sat/TDT/IPTV se ve 4 segundos a cámara lenta y luego ya coge la velocidad normal.

Tampoco me funciona ver el Sat fuera de casa, en casa va fenomeno pero fuera no hay forma.
Creo que eso es endémico de los decos con chip Hisilicon ( el 3798MV200 es el que lleva este deco)

Manf

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero

A mi me pasa tambien pero normalmente, ese efecto dura un par de segundos.

PD:, elimino el comentario final, que ya te ha contestado Malavida lo mismo que yo