Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Hola, he estado leyendo otros posts sobre este deco y la verdad que hablan bien de el y estaba pensando en comprar uno, lo que me echa un poco atras es que apenas se habla aqui en su seccion de el.Podeis comentar, los que lo habeis probado, que pros y que contras le habeis visto. Gracias de antemano ujnx
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Yo lo compré hace un par de semanas.
Mi opinión es muy muy positiva (tengo un Vu+ zero desde hace unos 3 años que funciona incrible para lo sencillo que es) pero éste GBlue-TRIO me está encantando, primero por la fluidez que tiene en todos los aspectos, y con la imagen OpenSpa va como un "tiro", otras ventajas que me hizo decantarme por él fue el doble sintonizador TDT+SAT, los canales cambian rápido, tiene 3 puertos USB (uno de ellos 3.0) conexión ethernet Gigabit (importantisimo para mí al poder mover archivos a través de mi red y que gracias al USB 3.0 me permite enviar al deco pelis desde el PC a gran velocidad de transferencia) otra ventaja que me gustó es que tiene un lector de tarjetas MicroSD y le puse una tarjeta de 128gb para grabación (y va perfecto), No tiene wifi, pero me da lo mismo, lo tengo al lado del router y como tiene 3 puertos USB, y siempre le puedo poner un pincho-wifi.
Este mes, el patrocinador de ésta web lo tiene de oferta a 112€ con el cupón que ofrece en su hilo, por si estás interesado.
A mí me llegó al día siguiente de pedirlo.
Por precio calidad prestaciones, es muy similar al
Octagon SF8008 4K Combo (pero éste último lleva wifi)
Espero que te sirva de ayuda...:)


Gigablue-UHD-TRIO-4-K.jpg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo lo compré hace un par de semanas.
Mi opinión es muy muy positiva (tengo un Vu+ zero desde hace unos 3 años que funciona incrible para lo sencillo que es) pero éste GBlue-TRIO me está encantando, primero por la fluidez que tiene en todos los aspectos, y con la imagen OpenSpa va como un "tiro", otras ventajas que me hizo decantarme por él fue el doble sintonizador TDT+SAT, los canales cambian rápido, tiene 3 puertos USB (uno de ellos 3.0) conexión ethernet Gigabit (importantisimo para mí al poder mover archivos a través de mi red y que gracias al USB 3.0 me permite enviar al deco pelis desde el PC a gran velocidad de transferencia) otra ventaja que me gustó es que tiene un lector de tarjetas MicroSD y le puse una tarjeta de 128gb para grabación (y va perfecto), No tiene wifi, pero me da lo mismo, lo tengo al lado del router y como tiene 3 puertos USB, y siempre le puedo poner un pincho-wifi.
Este mes, el patrocinador de ésta web lo tiene de oferta a 112€ con el cupón que ofrece en su hilo, por si estás interesado.
A mí me llegó al día siguiente de pedirlo.
Por precio calidad prestaciones, es muy similar al
Octagon SF8008 4K Combo (pero éste último lleva wifi)
Espero que te sirva de ayuda...:)


Gigablue-UHD-TRIO-4-K.jpg
Es una buena compra, funciona bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Muchas gracias a los dos, tenia mis dudas ya que es la primera imagen de openspa para este, pero ya me habeis convencido.
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Muchas gracias a los dos, tenia mis dudas ya que es la primera imagen de openspa para este, pero ya me habeis convencido.

:birra:

Yo precisamente estuve esperando hasta verificar que apareciera la primera imagen OpenSpa para éste deco, y ya lo pedí.
Si tienes alguna duda más me lo dices y te echo un cable hasta donde pueda (que conste que yo no soy un experto) :D
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo creo que fui de los primero que lo compre y precio calidad una maravilla
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
yo creo que fui de los primero que lo compre y precio calidad una maravilla


Yo recuerdo haberte leido por el mes de Mayo que ibas comentando cosas sobre éste deco, pero el tema quedó algo parado, imagino que por falta de usuarios... ;)
Ahora al menos ya hay constancia que somos mínimo 2 o 3, si es que el OP también se pilla otro.... :)
 

oscar5262

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2016
11
1
0
62
Hola tengo el gigablue uhd trío hace cuatro días he puesto las imágenes openspa y luego open atv pero no consigo activar con ninguna el multiboot solo instalo en la primera partición alguna ayuda
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola tengo el gigablue uhd trío hace cuatro días he puesto las imágenes openspa y luego open atv pero no consigo activar con ninguna el multiboot solo instalo en la primera partición alguna ayuda
Un saludo
En este modelo aún no lo tienen activado, más adelante no sé.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jrmougan

Presentado
Forero
28 May 2019
2
1
0
31
Otro por aqui con Gigablue Trio 4k. Va como un tiro, desde que lo instalé, ni un solo cuelgue. Ahora lo tengo corriendo con OpenSpa.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que somos 4 jajajjaaj la verdad es que el multiboot no va por ahora pero hay otras formas de tener mas imagenes creo solo investigar yo por haora desde que openspa saco para este decor estoy encantado y eso que con opensatv iba bien pero openspa esta mucho mas desarrollada y en cima es española va siendo hora de ayudarno no creies un poco jajajajj
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
que somos 4 jajajjaaj la verdad es que el multiboot no va por ahora pero hay otras formas de tener mas imagenes creo solo investigar yo por haora desde que openspa saco para este decor estoy encantado y eso que con opensatv iba bien pero openspa esta mucho mas desarrollada y en cima es española va siendo hora de ayudarno no creies un poco jajajajj

Ya somos 4...??? pues de P.M.... :)

Yo me he tirado varios años con BlackHole en el Vu+, y la verdad que me iba muy bien y sin problemas. Pero desde que instalé hace 4/5 meses la OpenSpa estoy muy satisfecho de su funcionamiento (y ahora mucho más con el GigaBlue), ya ni me acuerdo de BH, solo me tuve que adaptar al sistema de menú, pero no hubo problemas, y lo que más me gusta es la guía EPG de OpenSpa que me da la progrmación de todo el movistar y selecciono cuantos días quiero (expectacular). En Vu+ zero con BH no tuve narices a saber configurar la EPG, y solo me salía los 2 programas de turno en cada canal de satélite, salvo la TDT que salía toda la programación (ya que va automático com en las tv).
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
es guapo yo tengo una cabeza de un trigue

Que agresivo (es broma....) :D
A mi mujer le pongo un bicho así en la tele y sale "pitando" con el pánico que le tiene a los animales.......:eeing:
 

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Me gusta el modelo, solo me hecha para atras el wifi, créo que no lo trae.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no lo trae pero vende lapiz usb pero para que quieres wifi con cable es mucho mejor el wifi para decor es problematico
 
  • Me gusta
Reactions: lobaton1