Home

Opiniones Gigablue UHD Trio 4K

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
JR ...subo ésta captura, para que quede constancia que en el apartado "CONFIGURACION DECO / USO E INTERFAZ / LED" en principio no aparece esa opción, a ver si nos puedes dar alguna pista de por donde van los "tiros"........:rolleyes:


Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png
 
  • Me gusta
Reactions: jan127

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok manf que la fuerza te acompañe aunque te veo cara del lado oscuro jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: Manf

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jjajajajaj si ya sabemos que eres de hacienda jajajajajajajajajja
 
  • Me gusta
Reactions: Manf

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
jjajajajaj si ya sabemos que eres de hacienda jajajajajajajajajja


Joderrr.... que "yuyu" da eso del Fisco, cada vez que oigo esa palabra me imagino a un hombre de negro corriendo detrás de la gente metiendo una lupa por el trasero no por favor

Y... en éste foro, creo que algunos le tememos más al Ministerio de cultura, que al de hacienda ¿Por qué será....? :p:p:p
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hay lo que ver lo que hacemos esperando la respuesta de jr
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
hay lo que ver lo que hacemos esperando la respuesta de jr



:beach:

JR, es el Jefe de Mantenimiento, así que a esperar instruciones..... :cool:
Estará diciendo "joder... que pesados éstos chicos, en lugar de estar viendo una peli del M+, vienen ahora a tocarme los cataplines" con lo a gusto que estoy aquí tomando unas "birras".......:DD:DD:DD
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no si te veo muy mal debe ser que es sin alcor y sin azucar jajajajajja vamos un lado ecologista jajajajaj
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Q cachondo....:D

:birra:


PD: Me "huelo" que nos van a dar el "toque" por ensuciar el hilo con tanta broma.....:DD
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jajajaj creo que jr no va a mandar a donde pico el pollo y con razon le exiguimos y encima gratis ya quisiera mucho que van al las cortez tener la dedicacion y el trabajo de estos señores jajajajajajaj eso si ahber si deja por lo menos dos mese de crear nuev aimagen que cuando uno va tomandole el pulso sale otra y claro asin uno nunca la domina jajajajaj
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
esto es par alo que escucha eso de regeeton para que vean lo que es una artista de verdad canta en 5 idioma domina los 5 y encima lo siente
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
unos de los grande que dios lo tenga a su veras pue con el el mundo es mejor
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Que poderío...

Y hablando del deco, se me a ocurrido hacer un experimento que me ha salido a "pedir de boca".
Resulta que he cambiado todos los canales de la lista que tenía por satélite y TDT por los equivalentes de Movistar IPTV (salvo aquellos que no salen en el deco de M+ porque no los tengo contratados), incluso ahora veo canales como Discovery, Odisea, Mega o Gol en HD (en satelite solo están en SD) y la experiencia es genial, pues me permite grabar varios canales a la vez sin problemas, y así evito la limitación que me impone el deco a una única grabación por sintonizador a la vez, es una pasada porque a la noche siempre dan varias series y documentales que me gustan y puedo poner desde la EPG a grabar varios a la vez, y luego desde el MiniDLNA accedo a la grabación desde cualquier TV de casa (a la parienta le va de coña para ver sus series cuando quiera)
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
habe r explicame eso mas despacio que no lo entiendo
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Eso solo sirve si tienes contratado Movistar TV
Tienes que preparar un bouquet con la lista de canales IPTV de M+ a tu gusto, y después, desde el dreamboxEDIT se la implementas, habilitas UDPXY en el deco en config. de RED y listo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo lo que ago es coger la lista que hay en el panel bajo los tdt de decor y con el progama lo meto en la lista movistar y en movistar tengo los canales satelite y los de tdt y los numero me lo enseñaro aqui