Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Golden Media One/Triplex

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Después de poner los 2 parches, por lo que he podido probar he detectado varios fallos, los dejo por aquí a fin de que se vayan solucionando poco a poco.
- Configurar las rutas, cuando modificas las rutas de las grabaciones, picons y demas, en ese momento se queda guardado, pero cuando se reinicia el deco se borran las rutas y vuelven a las que había por defecto, imagino que sera algun tema de permisos.
- Una grabacion de un canal HD, no se ha grabado bien, es decir, va a trompicones, y es la grabación, ya que en el pc tambien lo veo mal.
- EPG, al intentar descargar la epg desde personalizar/epg, se queda enganchado en el 8%

En el tiempo que he probado, he detectado esto. Ahora ya abre bien los canales con oscam, despues de poner el fix de morser, pero he detectado esas cositas, pero para ser una primera beta, es una pasada lo que se puede llegar a conseguir con este deco tambien...
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

El fix de moser esta en el primer post de este hilo???, es que no lo veo, o no pone que es un fixer...

Salu2...
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Me encanta chicos. En pulirla un poco sera la mejor sin duda. Las grabaciones las habeis probado? Sq no tengo disco duro y estoy pensando en pillarmelo para grabar. Pero antes me gustaria saber q tal funciona.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Configurar las rutas, cuando modificas las rutas de las grabaciones, picons y demas, en ese momento se queda guardado, pero cuando se reinicia el deco se borran las rutas y vuelven a las que había por defecto, imagino que sera algun tema de permisos.
Cuando dices reiniciar el deco tiene que ser reiniciando desde el menu porque si lo paras del boton trasero es normal que no se guarden algunas configuraciones.
Una grabacion de un canal HD, no se ha grabado bien, es decir, va a trompicones, y es la grabación, ya que en el pc tambien lo veo mal.
Comprueba con otra grabacion porque con los dias de viento que esta haciendo te podria dar ese fallo.
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Probada con resultados satisfactorios.
Como única pega, la fuente de letra un pelín pequeña.
Muy completa.
Felicidades por el buen trabajo.
 

joeuser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2015
21
9
0
Thank you for this image. Over all it is quite good. I will post some of the few problems I found in different threads...
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
aqui dejo camd mgcamd, para subir al panel de descargas
 

Adjuntos

  • enigma2-camd-mgcamd_1.35_sh4.ipk
    382,2 KB · Visitas: 36
  • enigma2-camd-mgcamd_1.38_sh4.ipk
    382,1 KB · Visitas: 17

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Que tal va oscam?? Hay algun plugin pa meter lineas oscam con el mando en este firm??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Para lo que yo lo uso si, para lo que tu lo uses tendrás que probarlo tu.

Saludos
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
pues el firm va bastante bien , con la pega de que no me va oscam y le puesto el fix que pusisteis, y nada de nada, alguna forma de cambiarle la version de oscam?'
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Rave1629, solo tienes que cambiar el binario de la camd "oscam", que tienes en la ruta /var/camd, por el que tu quieras de los que te puedes bajar de
aqui http://download.oscam.cc/index.php?&direction=0&order=mod&directory=1.10_TAGGED/sh4_amino (que son la version 1.10 stable)
o de aqui http://download.oscam.cc/index.php?&direction=0&order=mod&directory=1.20_TRUNK/sh4-amino (donde tienes las últimas revisiones de la version 1.20)
Recuerda:
que el binario que copies o reemplaces tienes que ponerle atributos 755 de ejecutable,
que el script de inicio de oscam, que estan en /usr/script, tambien tienen que tener el atributo 755,
y tus archivos de configuración de oscam, los puedes poner en la ruta /usr/keys (con atributos 644), o en la ruta /etc/tuxbox/config, (en la que tu prefieras, pero al script de arranque tienes que decirle que ejecute oscam con la opción "-c ruta donde tengas tus archivos de configuración",
ejemplos:
/var/camd/oscam -b -c /etc/tuxbox/config &
/var/camd/oscam -b -c /usr/keys &
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Muchas gracias mecha mañana pruebo y os comento, para listas de canales cual le teneis puesta de asrra??

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si te has bajado el oscam desde el CAMD Manager y lo inicias desde alli. El binario esta en /usr/bin y los archivos de configuracion en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20. Pero vamos, el que te descargas desde el CAMD Manager funciona perfectamente.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
y los archivos de configuracion tienes que tenerlos dentro de la carpeta oscam_1.20 que esta en ruta que te dice morser
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
pues ya lo hice y no me funciona , converti con el ccam2converter a oscam y nada, y en spark si me va esa linea