Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Golden Media One/Triplex

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
morser ha subido una nueva descarga:

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Golden Media One/Triplex - OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Golden Media One/Triplex

Receptor: Golden Media One/Triplex
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (24-01-2015)
Enigma2: OpenSPA (24-01-2015)
Kernel: 2.6.32
Drivers: 27-12-2014
GCC: 4.8.2
GStreamer: 1.4.4


Observaciones:
- Desactivado temporalmente spzUSBDevices por problemas en la compilacion.
- Se implementa GStreamer 1.x (no está operativo al 100%).


Esta es una versión BETA de lo que será la 4.0 de OpenSPA y es muy probable que se encuentren bugs.

Cualquier pantallazo verde que tengáis o bug que encontréis...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
Buongiorno e grazie.
Questo firmware si puo' installare su Amiko Alien2 triplo tuner (spark 7162) ?
grazie
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Ya lo tengo instalado!!! Mañana lo probare en serio, pero por lo que he podido probar, me ha encontrado los canales de la cablera local enseguida y funcionando de momento bien. Los menus un poco mas lentos que en el solo2, pero vamos, una pasada, mañana le pegare al tema del sat, que hoy no he tenido más tiempo.

MIL GRACIAS!!!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Porfa una config de oscam que funcione con esta beta?, me explico el oscam consigo que funcione pero la imagen no aparece, en otras distribuciones esto se de solucionaba poniendo esto
[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
boxtype = dreambox, duckbox, etc...
user = root
pmt_mode = 0
request_mode = 0
Pero en esta OpenSpa no? alguna idea...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Buena imagen si señor, ganas tenía de ver esta imagen en el Triplex pero...

Ahoramismo tengo de nuevo el de OpenNFR que si tiene MultiBoot pero no me deja instalar el OpenSpa en MultiBoot, tampoco me funciona flasheandolo con la herramienta Morly Admin Tool (MAT) ¡es el único que se resiste a esta herramienta! pero si he conseguido echarlo a andar flasheandolo desde un pendrive, sólo que lo he tenido que volver a quitar para poder ver el fútbol al no conseguir que me funcione el oscam.

Una cosa más... este firm va a tener o va a ser compatible con MultiBoot? si tuviese MultiBoot sería para tenerlo en la Flash y los demás en el pendrive.

Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo de Oscam lo estamos mirando y la verdad que no habiamos tenido en cuenta el tema de camd para decos SH4 y vamos a tener que hacer cambios en el panel de descargas ya que ahora mismo con el Triplex debe estar mostrando todas las camd para MIPS y no deberia, solo deberia mostrar las camd SH4.

¿Que camd para SH4 deberiamos subir ademas de Oscam?

Con respecto al Multiboot, creo que no se ha tenido en cuenta nada del Multiboot, ni para bien ni para mal. No se porque no funcionara o que habra que hacer para que funcione, supongo que cuando lea esto Morser te podra decir algo al respecto
 

pablin2006

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
22
0
0
La eh instalado y se me queda pillada en boot del primer arranque, a alguien mas le ocurre lo mismo?
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Las camd serán las tipicas, Oscam, sbox y no se si se seguirá usando Mbox, etc.... En el feed de OpenATV están todas: gbox (02,2A, camd3 (3092), incubus (1.22), mgcamd (1.35), mgcamd (1.38d-r3), oscam (cable, camd, camd-modem, monthly), wicardd-1.17 (1.17-r0).

En el tema MultiBoot se descomprime el .zip correctamente pero cuando se dispone a extraer los datos daba un error y se cancelaba, a ver si tengo tiempo y la vuelvo a instalar para ver que es lo que hace exactamente, lo malo es que este aparato sólo lo tengo disponible los fines de semana.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mañana o el lunes que tengo mas tiempo y estoy mas solo hago pruebas y las reporto, ya se que en te deco la camd Cccam es casi imposible, pero me gustaría, si es posible el tenerla, gracias y saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues me temo que no es posible, ya que los fuentes de CCcam son propiedad de drembox y de ahí que sólo exista para mips y PowerPC.

Puedes usar Oscam tanto de cliente como servidor de CCcam perfectamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
Hola a todos!!
Muchas gracias al team!!
Me gustaría saber si en esta imagen es posible utilizar los dos tuners de satélite?
Me refiero a grabar un canal y ver otro o grabar dos canales a la vez.
También me gustaría saber si el mediacenter tiene las mismas limitaciones en cuanto a codecs se refiere que la imagen HDMU, o por si lo contrario esta imagen reproduce más formatos?
De nuevo, muchas gracias por la imagen!
Reconozco que había perdido la fé, pensaba que nunca vería esta imagen para los golden
Tengo un par de Azbox hd y he probado todas las imágenes de openspa hasta la versión 3.2 y siempre vuelvo a la spaze 2.2. La conclusión que he llegado después de probar las openspa en azbox ha sido como intentar poner windows 7 en un pentium 2. La imagen es cojonuda, pero la máquina da lo que da.
Para mí la mejor imagen que hay para azbox hd es la spaze 2.2 es la más ligera para las limitaciones del deco. Y el mediacenter de la azbox no lo supera ningún deco.
Muchas, muchísimas gracias!!!
 
Última edición:

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, tengo golden media triplex y instalo la camd oscam pero no se en que ruta estan los archivos de configuracion.
otra cosa..podria instalar por ftp otra version de oscam mas nueva(en que ruta la pongo y que oscam seria?)
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
saludo se ha preguntado antes este firm valdra para el amiko alien 2 triplex? ya que es muy similar al golden media triplex? gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Es cuestión de que lo pruebes tu mismo ya que los creadores del mismo no disponen de todas las maquinas para probarlo.

Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Antes de probar que comenten los creadores no vaya a ser que se cargué el deco