Home

Openspa : entre el momento en que será "liberado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Donde podriamos protestar, o sea, enviar un e-mail, facebook, twitter, etc. donde podamos poner todos a la vez una queja a los Portugueses. Si hace falta, traducimos el texto al Portugues y se lo enviamos.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Donde podriamos protestar, o sea, enviar un e-mail, facebook, twitter, etc. donde podamos poner todos a la vez una queja a los Portugueses. Si hace falta, traducimos el texto al Portugues y se lo enviamos.
Eso dije yo al principio , hay ke presionarles ,para ke lo vea todo el mundo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me parece muy bien la medida de no publicar la openspa hasta no contar con el anticlon, pero si esperamos por opensat nos vamos a comer un mojón. Se que el team no está dispuesto a comprar un clon para implementar ellos mismos el sistema, pero y si entre todos hacemos una colecta para comprar el p..o clon y así conozcan el hardware y saber que medidas implementar?? Digo yo, que según lo que ustedes comentan lo venden a precio de gallina flaca y entre todos los interesados seguro que podemos lograr el objetivo.

Saludos

No queremos ni que nadie haga colectas ni que usuarios del foro compren algun clon para añadir el sistema, esto es cosa de OpenSAT y ellos son los responsables de tener que implementar dicho sistema nos lo deben a todos. Encima ese sistema es un beneficio para ellos ya que se aseguran que "su" trabajo no lo aprovechen los clones.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No se trata de hacer una colecta, mengelle, Entre cuatro o cinco se puede pillar un clon sin más problemas,
para que nuestro team pudiera enredar con él y sacar su anticlon.
Como ha dicho Dark en posts anteriores, se trata de que el fabricante se moje, de que asuma su responsabilidad,
y no deje a la gente en la cuneta, que cumpla con lo que prometió desde un principio y no tire la piedra y esconda la mano....
Opensat podria, perfectamente, hacerse con uno (o varios) clon(es), investigar, y sacar un parche anticlon para los teams.
Podria, también, hacer lo que prometió: facilitar soporte al OpenSPA Team y a los demás a quien se le prometió...
Podria bajarse de su pedestal, dejar de creerse el ombligo del mundo, y escuchar al ususario, a diferencia
de su actitud hasta el momento.
Podria cambiar algun que otro `programador (o jefe...) y contratar gente competente.
Podria admitir que el trabajo en equipo, bien repartido y gestionado es más productivo...
Pero todo esto no le interesa, su única meta actualmente es vender decos, sacarse lo que queda de "minis"
y olvidarse de las series HD y Me. Pasar página y "a otra cosa, mariposa".

¿Que hay gente con HD's y se quedan sin soporte? Son... daños colaterales.
Yo también tengo que aconsejar un deco para algún familiar, y no será Azbox, eso seguro...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
y yo o no me entero mucho, pero me gustaria saber donde cogno venden el clon para poder decirles que sus decos son pan pa hoy y m.erda para mañana, salu2

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
No se trata de hacer una colecta, mengelle, Entre cuatro o cinco se puede pillar un clon sin más problemas,
para que nuestro team pudiera enredar con él y sacar su anticlon.
Como ha dicho Dark en posts anteriores, se trata de que el fabricante se moje, de que asuma su responsabilidad,
y no deje a la gente en la cuneta, que cumpla con lo que prometió desde un principio y no tire la piedra y esconda la mano....
Opensat podria, perfectamente, hacerse con uno (o varios) clon(es), investigar, y sacar un parche anticlon para los teams.
Podria, también, hacer lo que prometió: facilitar soporte al OpenSPA Team y a los demás a quien se le prometió...
Podria bajarse de su pedestal, dejar de creerse el ombligo del mundo, y escuchar al ususario, a diferencia
de su actitud hasta el momento.
Podria cambiar algun que otro `programador (o jefe...) y contratar gente competente.
Podria admitir que el trabajo en equipo, bien repartido y gestionado es más productivo...
Pero todo esto no le interesa, su única meta actualmente es vender decos, sacarse lo que queda de "minis"
y olvidarse de las series HD y Me. Pasar página y "a otra cosa, mariposa".

¿Que hay gente con HD's y se quedan sin soporte? Son... daños colaterales.
Yo también tengo que aconsejar un deco para algún familiar, y no será Azbox, eso seguro...
+1
Amen.
P.D.- Esperando Gigable Quad de la compra conjunta del foro vecino.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Es
y yo o no me entero mucho, pero me gustaria saber donde cogno venden el clon para poder decirles que sus decos son pan pa hoy y m.erda para mañana, salu2
Eso, eso, ¿quienes son?, porque yo no lo encuentro como tal clon buscando en internet, o es que los venden como originales.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No se trata de saber quien y donde se venden estos clones, eso es lo de menos y nosotros no vamos a decir ni nombres ni webs, así como tampoco dejaremos que otros lo hagan.

Lo que no vamos a hacer es que con todo este tema se lleven publicidad gratuita que es lo que buscan y no lo van a conseguir.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
+1
Amen.
P.D.- Esperando Gigable Quad de la compra conjunta del foro vecino.

Pues a mi no me gusta nada este receptor, lo he podido comparar junto a vu+ ultimo uno al lado del otro y no hay comparacion en cuanto a calidad de componentes y buena finalizacion. Es un muy buen receptor, pero tiene un precio elevado y aparte de un procesador muy potente los pequeños detalles no me gustan.

De primeras es un receptor que no aparenta el precio que tiene, los tuners se montan de una forma muy extraña, el soporte no es tampoco el mejor a dia de hoy, no se tengo mis dudas con estos receptores. Quizas al final me equivoque pero puesto a gastarme ese dinero lo pondria en un vu ultimo o en vu duo2.

Tambien decir que en el fondo de la marca Gigablue esta una empresa que es la misma que empezo la comercializacion de AZbox junto a OpenSat.

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
vaya tela con los fabricantes, si el problema es que los hd no tienen el anticlon y no lo quieren poner, pues que nos hagan a los que tenemos los originales una oferta en condiciones y nos pasamos a los me o al que sea

Por cierto he visto un Vu+ Duo funcionado con BLACK HOLE 1.7.8 y funciona estupendamente, me imagino que con el nuevo OpenSpa sera la caña

Donde hay que dar la vara para que el fabricante nos de una solución ?

Saludos

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Hace un año por ahí se hizo una quedada en Barcelona y se presentaron la última spaze y la gama Me de los azbox y se le hizo publicidad al fabricante y ahora encima nos deja tirado? ¿que es lo que dicen?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
vaya tela con los fabricantes, si el problema es que los hd no tienen el anticlon y no lo quieren poner, pues que nos hagan a los que tenemos los originales una oferta en condiciones y nos pasamos a los me o al que sea

Por cierto he visto un Vu+ Duo funcionado con BLACK HOLE 1.7.8 y funciona estupendamente, me imagino que con el nuevo OpenSpa sera la caña

Donde hay que dar la vara para que el fabricante nos de una solución ?

Saludos

Conozco muy bien a los portugueses, puesto que he trabajado muchos años con ellos como cliente y como proveedor (de productos no relacionados con la informatica). Son muy hábiles en la venta, tener en cuenta que ellos han estado siempre con el 21% de iva y ahora con el 23%. Han vendido siempre sus productos al mismo precio que en España (Solo con el iva ya hay un 3% menos de beneficio) y el volumen de su mercado es como un 20% del Español, con lo cual las compras por volumen son menores y tienen menor margen comercial. Tienen mucho ingenio para vender.

Todo esto lo digo, porque si les proponemos una venta con un descuento por tener el Azbox HD, para comprar los ME, seguro que nos ofrecen algo. (Lo unico, que si no los fabrican, habrá que esperar a que saquen un nuevo producto).

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hace un año por ahí se hizo una quedada en Barcelona y se presentaron la última spaze y la gama Me de los azbox y se le hizo publicidad al fabricante y ahora encima nos deja tirado? ¿que es lo que dicen?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Esta claro que no se puede hacer nada.

Se hace una kedada para conocernos la gente del foro, se ameniza viendo la nueva Spaze y mostrando un ME antes que en ningun sitio y que costo un huevo conseguir y eso se interpreta que ahora tenemos una obligacion de hacer imagenes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno y digo yo, si no actua con relacion al tema de aportar un parche alos anticlones, nosotros como podemos actuar para joderles la ventas.
Yo os puedo decir que para mi hijo queria comprar en deco pero vistro lo visto en mi casa no entra otro azbox.
Valla propaganda de casa, es peor que mvision, y no se dan cuentas de que esto se rumorea y se habla por foros y demas sitios y os puedo decir que esto a la casa azbox esta jugando en NEGATTVO pero muy en negativo.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues a mi no me gusta nada este receptor, lo he podido comparar junto a vu+ ultimo uno al lado del otro y no hay comparacion en cuanto a calidad de componentes y buena finalizacion. Es un muy buen receptor, pero tiene un precio elevado y aparte de un procesador muy potente los pequeños detalles no me gustan.

Por todos es sabido el buen rendimiento de los Vu+, pero no siempre lo mas bonito, con mas detalles o un mejor acabado exterior es siempre mejor.
Sobre la relacion calidad/precio tambien opino lo siguiente.-
Vu+ ulitmo
-procesador BCM7413 de 405 MHz
-memoria de 512 MB
-Hasta 3 sintonizadores
-Wifi por usb
-Precio desde 469 + iva + portes con 2 sintonizadores sat

Vu+duo2
Aun no esta a la venta y habra que ver el precio de este
deco cuando le pongan un micro aun superior al del gigablue.

Gigablue Quad combo
-procesador BCM7356 de 1300 Mhz
-memoria 1024MB DDR3 / NAND de 512 MB
-Hasta 4 sintonizadores
-Wifi integrado
-Precio compra conjunta 354,31 iva y portes incluidos con 2 sintonizadores SAT + 1 sintonizador TDT/Cable

De primeras es un receptor que no aparenta el precio que tiene, los tuners se montan de una forma muy extraña, el soporte no es tampoco el mejor a dia de hoy, no se tengo mis dudas con estos receptores. Quizas al final me equivoque pero puesto a gastarme ese dinero lo pondria en un vu ultimo o en vu duo2..

El precio ya ves, ninguno de esas caracteristicas mas barato, puede que no tenga el mejor soporte a dia de hoy, pero para un receptor que lleva apenas 2 meses en el mercado y que tenga antes de llegar a españa mas de 6 imagenes disponibles, un repositorio diario de actualizaciones y una imagen enigma2 de serie, por muy mal que vaya estoy seguro que ira mejor y muestra mas soporte que el AzBox por parte del fabricante.

Tambien decir que en el fondo de la marca Gigablue esta una empresa que es la misma que empezo la comercializacion de AZbox junto a OpenSat.

Que una empresa participe en la comercializacion de determinada marca no significa que sean fabricantes de la misma.

Yo no he tenido la suerte de poder comparar ambos decos uno al lado del otro, ni siquiera tenerlos por separado para poder opinar por experiencia propia, pero si he visto los videos del gigablue quad trabajando, hay un hilo con unos cuantos videos y el rendimiento es excepcional a simple vista.
Espero que los mas de 60 compañeros que nos hemos animado en la compra conjunta no nos hayamos equivocado con la compra, cuando sepa mas de esta nueva maquina que esta por llegar si quereis os cuento.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los de Gigablue (impexsat) estuvieron implicados totalmente con AZbox, de hecho las malas lenguas decian que ellos fueron los que sacaron el Premium+, no lo hizo OpenSat.

De todos modos, lo primero que he dicho es que es un muy buen receptor pero que personalmente no me gusto. Solo los vi por fuera y la placa y no he podido probar el ultimo ni el quad, pero fue una impresion que he querido compartir.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
En definitiva, que nos quedamos tirados por ambos lados, por el fabricante oficial que no crea el anticlón ni es capaz de crear un firmware decente, y por el team independiente que no va a sacar el openSat para los Azbox. Es una pena...........

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Os pongo un par de lindezas de las que van soltando los vendedores de clones para que podais entender una de las razones por la que no queremos que esta misma gente venda sus decos con nuestro software:

Lo que necesitan esos chicos es relajarse y un fin de semana en un SPA de verdad, seria mas que recomendable que se cambien de dominio una vez mas para no convertirse en el hazmereir de los teams de verdad usando ese nombre.
No me habia fijado en que OpenSpa se extendera ahora a "crear" firmwares para Golden Media y Vu+ "originales", como lo hagan igual de bien como lo han hecho con el Spaze de cotar y pegar lo que deberian es ir preparando el curriculum para llevar al INEM

Cuando OpenSat saque el anticlon la OpenSpa esta terminada, mientras no haya anticlon no habra OpenSpa para Azbox.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os pongo un par de lindezas de las que van soltando los vendedores de clones para que podais entender una de las razones por la que no queremos que esta misma gente venda sus decos con nuestro software:

Lo que necesitan esos chicos es relajarse y un fin de semana en un SPA de verdad, seria mas que recomendable que se cambien de dominio una vez mas para no convertirse en el hazmereir de los teams de verdad usando ese nombre.
No me habia fijado en que OpenSpa se extendera ahora a "crear" firmwares para Golden Media y Vu+ "originales", como lo hagan igual de bien como lo han hecho con el Spaze de cotar y pegar lo que deberian es ir preparando el curriculum para llevar al INEM

Cuando OpenSat saque el anticlon la OpenSpa esta terminada, mientras no haya anticlon no habra OpenSpa para Azbox.

Donde se pueden leer semejantes tonterias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.