Eso dije yo al principio , hay ke presionarles ,para ke lo vea todo el mundoDonde podriamos protestar, o sea, enviar un e-mail, facebook, twitter, etc. donde podamos poner todos a la vez una queja a los Portugueses. Si hace falta, traducimos el texto al Portugues y se lo enviamos.
Me parece muy bien la medida de no publicar la openspa hasta no contar con el anticlon, pero si esperamos por opensat nos vamos a comer un mojón. Se que el team no está dispuesto a comprar un clon para implementar ellos mismos el sistema, pero y si entre todos hacemos una colecta para comprar el p..o clon y así conozcan el hardware y saber que medidas implementar?? Digo yo, que según lo que ustedes comentan lo venden a precio de gallina flaca y entre todos los interesados seguro que podemos lograr el objetivo.
Saludos
+1No se trata de hacer una colecta, mengelle, Entre cuatro o cinco se puede pillar un clon sin más problemas,
para que nuestro team pudiera enredar con él y sacar su anticlon.
Como ha dicho Dark en posts anteriores, se trata de que el fabricante se moje, de que asuma su responsabilidad,
y no deje a la gente en la cuneta, que cumpla con lo que prometió desde un principio y no tire la piedra y esconda la mano....
Opensat podria, perfectamente, hacerse con uno (o varios) clon(es), investigar, y sacar un parche anticlon para los teams.
Podria, también, hacer lo que prometió: facilitar soporte al OpenSPA Team y a los demás a quien se le prometió...
Podria bajarse de su pedestal, dejar de creerse el ombligo del mundo, y escuchar al ususario, a diferencia
de su actitud hasta el momento.
Podria cambiar algun que otro `programador (o jefe...) y contratar gente competente.
Podria admitir que el trabajo en equipo, bien repartido y gestionado es más productivo...
Pero todo esto no le interesa, su única meta actualmente es vender decos, sacarse lo que queda de "minis"
y olvidarse de las series HD y Me. Pasar página y "a otra cosa, mariposa".
¿Que hay gente con HD's y se quedan sin soporte? Son... daños colaterales.
Yo también tengo que aconsejar un deco para algún familiar, y no será Azbox, eso seguro...
Eso, eso, ¿quienes son?, porque yo no lo encuentro como tal clon buscando en internet, o es que los venden como originales.y yo o no me entero mucho, pero me gustaria saber donde cogno venden el clon para poder decirles que sus decos son pan pa hoy y m.erda para mañana, salu2
+1
Amen.
P.D.- Esperando Gigable Quad de la compra conjunta del foro vecino.
vaya tela con los fabricantes, si el problema es que los hd no tienen el anticlon y no lo quieren poner, pues que nos hagan a los que tenemos los originales una oferta en condiciones y nos pasamos a los me o al que sea
Por cierto he visto un Vu+ Duo funcionado con BLACK HOLE 1.7.8 y funciona estupendamente, me imagino que con el nuevo OpenSpa sera la caña
Donde hay que dar la vara para que el fabricante nos de una solución ?
Saludos
Hace un año por ahí se hizo una quedada en Barcelona y se presentaron la última spaze y la gama Me de los azbox y se le hizo publicidad al fabricante y ahora encima nos deja tirado? ¿que es lo que dicen?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues a mi no me gusta nada este receptor, lo he podido comparar junto a vu+ ultimo uno al lado del otro y no hay comparacion en cuanto a calidad de componentes y buena finalizacion. Es un muy buen receptor, pero tiene un precio elevado y aparte de un procesador muy potente los pequeños detalles no me gustan.
De primeras es un receptor que no aparenta el precio que tiene, los tuners se montan de una forma muy extraña, el soporte no es tampoco el mejor a dia de hoy, no se tengo mis dudas con estos receptores. Quizas al final me equivoque pero puesto a gastarme ese dinero lo pondria en un vu ultimo o en vu duo2..
Tambien decir que en el fondo de la marca Gigablue esta una empresa que es la misma que empezo la comercializacion de AZbox junto a OpenSat.
Lo que necesitan esos chicos es relajarse y un fin de semana en un SPA de verdad, seria mas que recomendable que se cambien de dominio una vez mas para no convertirse en el hazmereir de los teams de verdad usando ese nombre.
No me habia fijado en que OpenSpa se extendera ahora a "crear" firmwares para Golden Media y Vu+ "originales", como lo hagan igual de bien como lo han hecho con el Spaze de cotar y pegar lo que deberian es ir preparando el curriculum para llevar al INEM
Os pongo un par de lindezas de las que van soltando los vendedores de clones para que podais entender una de las razones por la que no queremos que esta misma gente venda sus decos con nuestro software:
Lo que necesitan esos chicos es relajarse y un fin de semana en un SPA de verdad, seria mas que recomendable que se cambien de dominio una vez mas para no convertirse en el hazmereir de los teams de verdad usando ese nombre.No me habia fijado en que OpenSpa se extendera ahora a "crear" firmwares para Golden Media y Vu+ "originales", como lo hagan igual de bien como lo han hecho con el Spaze de cotar y pegar lo que deberian es ir preparando el curriculum para llevar al INEM
Cuando OpenSat saque el anticlon la OpenSpa esta terminada, mientras no haya anticlon no habra OpenSpa para Azbox.