Home

Openspa : entre el momento en que será "liberado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lupettone2003

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2010
15
0
0
Buenas noches a todos, estoy ansioso por probar el nuevo Openspa en mi azbox Premiu +!

Usted puede conocer la fecha de lanzamiento?

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A ver, el cuarto E2-Firmwares solo es para postear firmwares. Hoy ya he movido 4 posts. Hay que leer las normas antes de postear.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cuando tengamos un sistema anticlon y no parece que vaya a ser este año

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Admin los clones tiene Mac se puede saber por la Mac si es original

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya, si tuviesemos un clon seria facil poner algo nosotros mismos pero no vamos a comprar uno para hacerle el trabajo a otros.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como ya he dicho un par de veces el RTi está en ello, así que a esperar a que ellos metan en los drivers el anticlon y podremos sacar todo el mundo firms sin facilitarle la faena a los clones.

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
bueno esto solo era pora los modelos HD, no?
Para el Me no habra que esperar al año que viene ..

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Habrá que esperar lo mismo.

Ahora mismo no es que estemos muy contentos con OpenSAT y si no mueven el culo nosotros vamos hacer lo mismo. Estoy hasta los mismisimos de que siempre hagan lo mismo y ya nos tienen quemaos.

Si no hemos dejado de hacer firm para los AZ es porque los usuarios de este foro no tienen la culpa de haber comprado un deco a una empresa que deja mucho que desear. Pero como es normal nosotros no vamos a sacar firm hasta que OpenSAT u RTi no añada el anticlon.

Tanto Me como miniMe tienen un dongle anticlon y se podría sacar firm para ellos, pero primero al miniMe no se le va a dar soporte a corto plazo y al Me no queremos sacarlo si no sale tambien para los HD. Estamos hablando constantemente con ellos y siempre nos dicen lo mismo que están mirando para añadir el anticlón pero no sabemos cuando estará.

• Me gusta
Reactions: manolito1998

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias compi. Espero que estos... se decidan de una vez por todas, ya que no podemos dejar a nuestros azbox tirados. Que inversión madre, los hay que tienen hasta tres y... para qué.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo tambien espero a la Space, pero visto lo visto toca armarse de paciencia.
A lo mejor lo tenemos como regalo de Navidad.....

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Buenas, yo tengo un azbox hd premium plus totalmente original. Pero viendo diferentes post sobre los clónico me surge las siguientes dudas:
¿qué importa o qué culpa tiene el que tenga un clon?, ¿qué beneficio tiene y para quien, el meter el sistema anticlon?.
Es una duda que siempre he tenido.
Gracias.

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Hombre, eso de que culpa tienen. Se compran un aparato clon para ahorrarse dinero sin importarles nada mas. ¿Algo de responsabilidad deben tener?

Un saludo,

Sent from my Radar C110e using Board Express

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Buenas, yo tengo un azbox hd premium plus totalmente original. Pero viendo diferentes post sobre los clónico me surge las siguientes dudas:
¿qué importa o qué culpa tiene el que tenga un clon?, ¿qué beneficio tiene y para quien, el meter el sistema anticlon?.
Gracias.

El que se compra un clon lo hace sabiendo a lo que se arriesga, eso para empezar.

Y quien NO se va a beneficiar son los vendedores de clones que han usado nuestro nombre y nuestro firm para publicitar y vender su decos hasta que nos plantamos en nuestro sitio y dijimos que no habria OpenSpa para clones. Desde ese momento esos vendedores nos han insultado de todos los modos posibles, incluso llamandonos lammers, por lo que jamas le haremos el negocio a esa gente, guste a quien le guste

• Me gusta
Reactions: Yersi y Clemente

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Gracias.

El que se compra un clon lo hace sabiendo a lo que se arriesga, eso para empezar.

Y quien NO se va a beneficiar son los vendedores de clones que han usado nuestro nombre y nuestro firm para publicitar y vender su decos hasta que nos plantamos en nuestro sitio y dijimos que no habria OpenSpa para clones. Desde ese momento esos vendedores nos han insultado de todos los modos posibles, incluso llamandonos lammers, por lo que jamas le haremos el negocio a esa gente, guste a quien le guste
Mas claro creo que no se podia decir.
Saludos

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Quienes son esos que venden los Clones. No importa que se cabreen, además, seria conveniente que pusieseis aqui los nombres, para hacerles la correspondiente publicidad (que no van a funcionar sus maquinas) en foros de compras, twitter, facebook, etc., para que vayan aprendiendo a no fastidiar al personal y no sean "oportunistas" en esta epoca de crisis; que ya tenemos bastante con los politicos . . . .

• Me gusta
Reactions: Yersi

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Ok, ahora lo entiendo ya que no estaba enterado sobre el comportamiento de estos señores que venden los clones.
También ocurre alguna veces según he podido leer en algún foro que a alguno le cuelan los clones como originales y claro está, yo creo que estos no tienen culpa.
Pero como dice el refrán pagan justos por pecadores.....

Gracias por la explicación.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Para el administrador Darkmantk se esta dando muchísima información del imagen openspa en otras paginas web como www.gmteam.es o en el mismo blog de www.donsatelite.es .
La pregunta es porque estoy un poco confundido ya que darkmantk comenta que no saldrá esa imagen asta que opensat no libere el código fuente o añada el anti clone.
Como se esta dando información de la imagen con más funciones que llevara la imagen openspa en esta pagina y vosotros no la tenéis actualizada.
El patrocinador tiene los derechos de vuestro proyecto, espero que entendáis las preguntas

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los AZBox están en standby hasta tener los drivers, pero si ves el foro la OpenSPA saldrá para otros decos como son GoldenMedia (www.gmteam.es) y para los VU+.

De ahi verás que en gmteam se hable de la OpenSPA pero es para esos decos y es en lo que andamos trabajando ya que es el que mas problemas está dando. Y el patrocinador pues andará informando puesto que es uno de los betatesters que prueba nuestros firms en diferentes decos y supongo que irá haciendo esas entradas en su blog para que la gente que haya comprado decos de estas marcas en su tienda sepa lo que se viene.

Realmente la OpenSPA para los VU+ ya tendría que haberse públicado pero como he dicho estamos liados con los GM porque son los que mas atrasado tenemos y mas nos está costando puesto que estamos desarrollando el firm para esos decos desde cero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.