- 3 Ago 2010
- 15
- 0
- 0
Buenas noches a todos, estoy ansioso por probar el nuevo Openspa en mi azbox Premiu +!
Usted puede conocer la fecha de lanzamiento?
gracias
Usted puede conocer la fecha de lanzamiento?
gracias
Buenas, yo tengo un azbox hd premium plus totalmente original. Pero viendo diferentes post sobre los clónico me surge las siguientes dudas:
¿qué importa o qué culpa tiene el que tenga un clon?, ¿qué beneficio tiene y para quien, el meter el sistema anticlon?.
Es una duda que siempre he tenido.
Gracias.
Mas claro creo que no se podia decir.Buenas, yo tengo un azbox hd premium plus totalmente original. Pero viendo diferentes post sobre los clónico me surge las siguientes dudas:
¿qué importa o qué culpa tiene el que tenga un clon?, ¿qué beneficio tiene y para quien, el meter el sistema anticlon?.
Es una duda que siempre he tenido.
Gracias.
El que se compra un clon lo hace sabiendo a lo que se arriesga, eso para empezar.
Y quien NO se va a beneficiar son los vendedores de clones que han usado nuestro nombre y nuestro firm para publicitar y vender su decos hasta que nos plantamos en nuestro sitio y dijimos que no habria OpenSpa para clones. Desde ese momento esos vendedores nos han insultado de todos los modos posibles, incluso llamandonos lammers, por lo que jamas le haremos el negocio a esa gente, guste a quien le guste