Respeto la decisión, pero no estoy de acuerdo.
En poco tiempo apareceran los clones de Vu+ y de GM (Si no han aparecido ya), y estaremos en la misma situación.
Me huele a tema comercial, con lo cual ya no es desinteresado. Mal camino.
En poco tiempo apareceran los clones de Vu+ y de GM (Si no han aparecido ya), y estaremos en la misma situación.
Me huele a tema comercial, con lo cual ya no es desinteresado. Mal camino.
