Home

FW Openspa 6.0.003, pon aqui tus impresiones.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Estamos apañados con nuestros probadores, jajaja.

Por cierto ¿que es remapear? Es programar teclas con alguna funcionalidad?
podias decirme alguna configuracion que usais de esas teclas si esto para coger ideas?

Saludos.
Esto es muy personal y mirando tú mismo en el plugin verás las posibilidades. Puedes descargarlo de Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA, se llama spaqbutton o Remapear teclas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LeoBaker

apernilado
Amigo OpenSPA
12 Abr 2016
17
0
0
Por cierto ¿que es remapear? Es programar teclas con alguna funcionalidad?
podias decirme alguna configuracion que usais de esas teclas si esto para coger ideas?

Saludos.

Buenas.
Remapear es asignar funciones a las teclas, distintas a las que tiene la imagen por defecto. Por ejemplo, en casi todas con el botón amarillo accedes a los idiomas y/o subtítulos. Pues con ese plugin puedes cambiarlo por otra cosa que quieras que haga ese botón.

En el verde suelo poner la lista de complementos, por ejemplo. Rojo las grabaciones. Azul las cams. Y así con todos.

Saludos cordiales,
;-)

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Esto es muy personal y mirando tú mismo en el plugin verás las posibilidades. Puedes descargarlo de Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA, se llama spaqbutton o Remapear teclas.

Buenas.
Remapear es asignar funciones a las teclas, distintas a las que tiene la imagen por defecto. Por ejemplo, en casi todas con el botón amarillo accedes a los idiomas y/o subtítulos. Pues con ese plugin puedes cambiarlo por otra cosa que quieras que haga ese botón.

En el verde suelo poner la lista de complementos, por ejemplo. Rojo las grabaciones. Azul las cams. Y así con todos.

Saludos cordiales,
;-)

muchas gracias, voy a ver si puedo configurar en un boton el reproductor y en otro los complementos

• Me gusta
Reactions: LeoBaker

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
compañeros, ¿como puedo poner el reproductor en una de la teclas? estoy intentandolo y no me funciona

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
53
A mi me esta gustando mucho la imagen. Más de lo que esperaba. Solo me queda averiguar como hacer funcionar el tuner server, que o hay manera, y no veo información sobre el tema.
Voy a seguir probando.

Saludos.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46

He descargado este plugin pero no lo encuentro ahora por ningún lado en mi Formuler f1, donde deberia estar para configurar las teclas del mando??

Por cierto, es tuyo el skin MymetrixJR?? Porque vaya pedazo de skin, no habia visto una obra mejor para un skin de un deco! Enhorabuena!

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
He descargado este plugin pero no lo encuentro ahora por ningún lado en mi Formuler f1, donde deberia estar para configurar las teclas del mando??

Por cierto, es tuyo el skin MymetrixJR?? Porque vaya pedazo de skin, no habia visto una obra mejor para un skin de un deco! Enhorabuena!
Vale, ya esta! Ya he conseguido configurarlo.

Ahora me gustaria saber como asignarle mas tiempo para que muestre la infobar al darle al ok

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Gracias compi. El plugin está en Personalizar - Remapear teclas

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Gracias compi. El plugin está en Personalizar - Remapear teclas

Perfecto crack! Hay opcion de asignarle mas tiempo para que la barra de infobar se muestre en pantalla cuando le das al ok del mando??

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Perfecto crack! Hay opcion de asignarle mas tiempo para que la barra de infobar se muestre en pantalla cuando le das al ok del mando??
Si la hay, buscala por menu-configurar receptor-sistema-...

salu2.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Si sale, si tiras hacia abajo lo veras tiempo de visualización de la infobar en 5 segundos.

Si, si, usted perdone, lo que pasa que pensaba que eran dos paginas y le daba en la primera opcion arriba para ir al final y me saltaba la pagina media, sorry!!

Muchas gracias!!