Home

FW Openspa 6.0.003, pon aqui tus impresiones.

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Felicidades,fenomenal imagen

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
se me olvido decir ke es la openspa 6.0.000,y una cosa es ke ya hay la 6.0.003

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
se me olvido decir ke es la openspa 6.0.000,y una cosa es ke ya hay la 6.0.003
Y dices que la del solo2 y la del duo2 no son iguales, imagino que es un chiste lo que dices, por que son clavadas al 99,9%

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
por favor me puedes decir ke hice mal yo grave la 6.0.000,01-06-2016,en un pen y la puse en el deco la instale y no me sale la cccam y solo me trabajan los canales libres,el deco es nuevo tengo ke hacerle algo,gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
por favor me puedes decir ke hice mal yo grave la 6.0.000,01-06-2016,en un pen y la puse en el deco la instale y no me sale la cccam y solo me trabajan los canales libres,el deco es nuevo tengo ke hacerle algo,gracias
Seguro que era esa versión y no la 5.0.005?, pero bueno cambia esta nueva y listo, así no desviamos el hilo innecesariamente.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes a todos.

yo la verdad no la uso,porque a día de hoy ni deco tengo...y además después de llevar tantos años con este hobby y les puedo asegurar que les leo tela pero no he aprendido.esto es una sinceridad mía y quiero ponerla,también decir que muchas personas por mi aptitud me han ofrecido su ayuda no pongo a nadie por si se olvida a algún amigo.

pero quiero agradecer a esas personas que pierden su tiempo para ayudar a otras personas,por su constancia por su saber y por saber estar,yo desde mi persona les doy las gracias de todo corazón,MUCHAS GRACIAS.

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Por ahora todo correcto en todos los decos que tengo, sólo una curiosidad
Después de muchas actualizaciones online y a través de USB, en el SoloSe he tenido que instalar los driver del tdt/USB Conceptronic, ya que no podía ver los canales de la tdt y es que estaba en rojo el adaptador, después de la instalación, todo correcto, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por ahora todo correcto en todos los decos que tengo, sólo una curiosidad
Después de muchas actualizaciones online y a través de USB, en el SoloSe he tenido que instalar los driver del tdt/USB Conceptronic, ya que no podía ver los canales de la tdt y es que estaba en rojo el adaptador, después de la instalación, todo correcto, gracias y saludos
Pues ya va siendo hora que cambies la firma.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pues ya va siendo hora que cambies la firma.
Más pillao y tendré que cambiar hasta versión de la Openspa antes era 5.0 y ahora es 6.0
Y ahora que estás a tiro porque en vez de 6.0.00x no se usa el 6.1 6.2 etc creo que sería más fácil el saber la versión que teniamos y la que tenemos, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Aun no veo ningún comentario del tema del wifi, del oscaminfo, etc. que son cosas que habías pedido o comentado en el foro y ahora las tenéis implementadas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Aun no veo ningún comentario del tema del wifi, del oscaminfo, etc. que son cosas que habías pedido o comentado en el foro y ahora las tenéis implementadas.
He visto que el WiFi tiene otro icono, pero yo no los uso, quizás en el ipbox, también he visto que ahora la configuración de la lnb unicable la veo más fácil de configurar, sobre el oscam.info no puedo ver la situación del oscam.user y oscam.server y en algunos casos hay amontonamiento de letras y lo más curioso es lo del Oscam.info cuando le doy a la tecla azul las letras se ven correctas, pero cuando lo hago a través de la sección del plugins, las letras si están amontonados, seguiré infornado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
He visto que el WiFi tiene otro icono, pero yo no los uso, quizás en el ipbox, también he visto que ahora la configuración de la lnb unicable la veo más fácil de configurar, sobre el oscam.info no puedo ver la situación del oscam.user y oscam.server y en algunos casos hay amontonamiento de letras y lo más curioso es lo del Oscam.info cuando le doy a la tecla azul las letras se ven correctas, pero cuando lo hago a través de la sección del plugins, las letras si están amontonados, seguiré infornado
Pero a ver Clemente, has vuelto a instalar algún oscaminfo externo a OpenSPA?

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
En primer lugar muchas gracias por la nueva imagen, estoy alucinando del nivel de compromiso que tenéis el Team OpenSpa, poneis soluciones casi al instante, añadís nuevas mejoras en una imagen casi perfecta, rayais la genialidad y lo mas importante es el soporte que ofrecéis aquí en el foro.
Desde que sin tener el deco ya decidí que imagen poner, hasta el día de hoy no dejáis de sorprenderme.
Mañana actualizaré, también he visto una nueva oscam (trasteare con ella), así veré las novedades de oscaminfo.
Un verdadero placer disfrutar de vuestro trabajo, gracias por compartir con nosotros.
Salu2;)

fjalmeria

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2014
10
1
0
57
impresionante imagen openspa en general, para mi la mejor, muchas gracias

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola
a todos,para mi esta .es l mejor de las 6xxxx,ni 1 solo problema en mi duo2,mil gracias

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Me encanta esta imagen desde la versión 3.x. con esta 6.003 se sale .. seguid así equipo! Mi enhorabuena!
(Lo que se ha perdido Dream multimedia)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Muchísimas gracias por el curro que os pegais, después de comer actualizo y veo que tal va, aunque me imagino que como todoas las que habeis sacado, de lujo, comprobaré el oscaminfo y lo que pueda.

Saludos

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
el openmultiboot ahora estupendo todo perfecto gran trabajo,gracias.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno decir que estupendo vista ya la 6.0.2. Como se ve veis corregido los pequeños fallos y solo felicitaros