Home

FW Openspa 6.0.003, pon aqui tus impresiones.

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
Actualizado!!
Primeras impresiones, va como la seda, realmente todas me han funcionado a la perfección y fluidas.
He realizado actualización de oscam con error por mi parte de no desinstalar la anterior, como consecuencia no funcionaba más allá de 15seg. Solucionado desinstalando y volviendo a instalar y listo.
He visto que desde el botón azul podemos personalizar el skin MetrixJR ( lo tengo ya por defecto).
Oscaminfo funciona de maravilla y si se puede ver sin problema los servidores y users que tengamos.
Sigo testeando por si encuentro algún fallo.
Salu2;)

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
La instale ayer y de momento todo perfecto. Enhorabuena por vuestras aportaciones.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Felicidades por la actualizacion, funciona de lujo, muchas gracias como siempre

Salu2

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
De momento todo perfecto en mi Quad.
El unico inconveniente, que al no ser el Plus, no cabe toda la info en el display, pero es un mal menor, realmente no lo miro casi nunca.
Por lo demas, de momento, no le veo ningun fallo.

Saludos

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Instalada tanto en vu duo2 como en vu solo SE y de maravilla como siempre. Muchas gracias team.

LeoBaker

apernilado
Amigo OpenSPA
12 Abr 2016
17
0
0
Buenas,

Porque no se pueden reportar fallos en multiboot? Porque es muy pronto y quereis depurar más?

Saludos,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Porque los fallos de multiboot son de la que tienes en flash y si en flash va bien damos el tema por resuelto. No damos soporte a la OpenSPA instalada en meoboot.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
debo decir ke lo mio hera una tonteria pero no se intala como la de vu+duo2 si no ke hay ke darle al power de la izkierda y en vu+duo2 se le da al ke està encima del usb y para el ke lo coje por primera vez no es tan facil,gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.962
0
debo decir ke lo mio hera una tonteria pero no se intala como la de vu+duo2 si no ke hay ke darle al power de la izkierda y en vu+duo2 se le da al ke està encima del usb y para el ke lo coje por primera vez no es tan facil,gracias
Si no lees el manual del receptor seguro que es dificil, no hay que dar todo por sentado y leer un poquito mas.

Salu2.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
He actualizado a la 003 en in solo 4k. Tenia la 002. Pone que hay que hacerlo por usb...

Hilo para que pongáis vuestras impresiones o agradecimientos sobre esta nueva imagen.

Para reporte de fallos donde siempre y utilizando la plantilla.

Plantilla aquí

Reporte de fallos aquí

Que tal si leemos un poco?.

Última edición por un moderador:

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Para mi, además de ir tan bien como las anteriores, ha mejorado mucho la opción de montar unidades de RED.
Gracias

VVitolo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2015
18
3
0
S/C de Tenerife
Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias por el mismo. Instalada y funcionando sin problemas.
Como siempre, simplemente geniales.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Me encanta esta imagen y en mi Vu+uno va muy bien.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me encanta esta imagen y en mi Vu+uno va muy bien.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Repórtalo en su sitio y se mira, los crashlogs estan en home/root/logs

Hilo para que pongáis vuestras impresiones o agradecimientos sobre esta nueva imagen.

Para reporte de fallos donde siempre y utilizando la plantilla.

Plantilla aquí

Reporte de fallos aquí

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pegunta, estuve de vacaciones cuando salio y ahora mismo no podre ponerla y quizas ya me espere a la proxima actualizacion por estar un poco liado
Veo que pone esto : Añadidas pantallas DLNA Server, OpenMultiboot y DLNA Browser
Eso lo lleva ya incrementado el firm y hay que activarlo, es que antes era multiboot y ahora veo openmultiboot y otra cosa yo instalaba DLNA Server ahora por lo que veo no seria necesaro o estoy equivocado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Pegunta, estuve de vacaciones cuando salio y ahora mismo no podre ponerla y quizas ya me espere a la proxima actualizacion por estar un poco liado
Veo que pone esto : Añadidas pantallas DLNA Server, OpenMultiboot y DLNA Browser
Eso lo lleva ya incrementado el firm y hay que activarlo, es que antes era multiboot y ahora veo openmultiboot y otra cosa yo instalaba DLNA Server ahora por lo que veo no seria necesaro o estoy equivocado.
No cribiga, lo que queremos decir es que esas pantallas tienen soporte para skin MetrixJR 1080. La instalación de cada plugin es como siempre.

Ah y no te esperes a la próxima ya que estamos barajando la opción de no sacar imagen durante el verano, ya que necesitamos vacaciones.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
No cribiga, lo que queremos decir es que esas pantallas tienen soporte para skin MetrixJR 1080. La instalación de cada plugin es como siempre.

Ah y no te esperes a la próxima ya que estamos barajando la opción de no sacar imagen durante el verano, ya que necesitamos vacaciones.
Entendido Sergiri, y por supuesto un descanso hay que tomarselo en compañia de familia y amigos.:birra:;)

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
Es la primera vez que pruebo esta imagen y me ha sorprendido gratamente , aparte de todo lo que lleva diria que la imagen es mas nitida .
Muchas felicidades y gracias por el trabajo realizado .