Home

FW Openspa 6.0.003, pon aqui tus impresiones.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
perdonar pero por mas ke leo no encuetro donde bajar la 6.0.003 por favor una manita,gracias tengo el vu+duo2

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
esa ya la tengo,pero aqui dice la 6.0.003 y ahi no veo mas ke la 6.0.002,gracias

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
yo no se que defectos le puede sacar la gente.para mi es la imagen perfecta ya lo digo por ahí y algún coscorrón me pegan y ahora que le e puesto un reboot diario en cron aun me funciona mejor.lo dicho es una maravilla

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Gracias jbc. Ya sé porque dices lo del coscorrón y te digo en público que yo no tengo nada que ver y que te dije la verdad por privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: jbc

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
icon_spacer.gif

_guantazo_.gif

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Buen trabajo como siempre, gracias por el esfuerzo y sobretodo por el tiempo que dedicáis que es mucho el que hay detrás de todo esto :bravo:

• Me gusta
Reactions: jbc y JR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Buen trabajo como siempre, gracias por el esfuerzo y sobretodo por el tiempo que dedicáis que es mucho el que hay detrás de todo esto :bravo:
encantado de leerte y de saber ( eso creo ) que estas bien, para recordarte quien soy en otros foros soy "" pocopelo ""
saludos

• Me gusta
Reactions: sitojima

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Para mi es la mejor imagen para mi vu duo2, he probado blachole, open blackhole, opendroid, atv y esta es la mejor.

Tambien tengo que decir que es con la unica que falla el mando vu duo2 con todas las demas ni un fallo en el mando, creo que hay un problema y no puede ser que sea al unico que le pasa.

saludos y gracias por el trabajo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Para mi es la mejor imagen para mi vu duo2, he probado blachole, open blackhole, opendroid, atv y esta es la mejor.

Tambien tengo que decir que es con la unica que falla el mando vu duo2 con todas las demas ni un fallo en el mando, creo que hay un problema y no puede ser que sea al unico que le pasa.

saludos y gracias por el trabajo.
Hay mucha gente con Duo2 y ninguno con ese problema. Es raro lo que te pasa, y más cuando solo te pasa en OpenSPA. Has probado a reinstalar?

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hay mucha gente con Duo2 y ninguno con ese problema. Es raro lo que te pasa, y más cuando solo te pasa en OpenSPA. Has probado a reinstalar?

Sí varias veces, aunque siempre uso la configuración guardada para tener configurado todo y no perder todo el día cambiando contraseñas, recursos compartidos...

†LUCIFER†

Invitado
Sí varias veces, aunque siempre uso la configuración guardada para tener configurado todo y no perder todo el día cambiando contraseñas, recursos compartidos...

Prueba a instalarla en limpio sin usar la configuracion guardada. (instalala ultima version de imagen)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
a mi me gusta instalar todas las imágenes que salen, como si fuera la primera vez, tardo un poco mas, pero disfruto mucho mas
saludos

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Prueba a instalarla en limpio sin usar la configuracion guardada. (instalala ultima version de imagen)

a mi me gusta instalar todas las imágenes que salen, como si fuera la primera vez, tardo un poco mas, pero disfruto mucho mas
saludos
He instalado todo de cero y he puesto al mando al mejor probador posible de aparatos de satélite, a mi hijo de 7 años, si me dice: papi esto se cuelga o falla para no escucharlo tendre que cambiar la imagen.

De momento todo ok de momento, canal disney junior sin problemas para navegar por los menus, seguiré preguntando a mi tecnico probador.

muchas gracias.

• Me gusta
Reactions: jbc

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
He instalado todo de cero y he puesto al mando al mejor probador posible de aparatos de satélite, a mi hijo de 7 años, si me dice: papi esto se cuelga o falla para no escucharlo tendre que cambiar la imagen.

De momento todo ok de momento, canal disney junior sin problemas para navegar por los menus, seguiré preguntando a mi tecnico probador.

muchas gracias.
en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdon

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdon

Me siento muy identificado contigo!

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Estamos apañados con nuestros probadores, jajaja.

Por cierto ¿que es remapear? Es programar teclas con alguna funcionalidad?
podias decirme alguna configuracion que usais de esas teclas si esto para coger ideas?

Saludos.