encantado de leerte y de saber ( eso creo ) que estas bien, para recordarte quien soy en otros foros soy "" pocopelo ""Buen trabajo como siempre, gracias por el esfuerzo y sobretodo por el tiempo que dedicáis que es mucho el que hay detrás de todo esto![]()
Hay mucha gente con Duo2 y ninguno con ese problema. Es raro lo que te pasa, y más cuando solo te pasa en OpenSPA. Has probado a reinstalar?Para mi es la mejor imagen para mi vu duo2, he probado blachole, open blackhole, opendroid, atv y esta es la mejor.
Tambien tengo que decir que es con la unica que falla el mando vu duo2 con todas las demas ni un fallo en el mando, creo que hay un problema y no puede ser que sea al unico que le pasa.
saludos y gracias por el trabajo.
Sí varias veces, aunque siempre uso la configuración guardada para tener configurado todo y no perder todo el día cambiando contraseñas, recursos compartidos...Hay mucha gente con Duo2 y ninguno con ese problema. Es raro lo que te pasa, y más cuando solo te pasa en OpenSPA. Has probado a reinstalar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí varias veces, aunque siempre uso la configuración guardada para tener configurado todo y no perder todo el día cambiando contraseñas, recursos compartidos...
Prueba a instalarla en limpio sin usar la configuracion guardada. (instalala ultima version de imagen)
He instalado todo de cero y he puesto al mando al mejor probador posible de aparatos de satélite, a mi hijo de 7 años, si me dice: papi esto se cuelga o falla para no escucharlo tendre que cambiar la imagen.a mi me gusta instalar todas las imágenes que salen, como si fuera la primera vez, tardo un poco mas, pero disfruto mucho mas
saludos
en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdonHe instalado todo de cero y he puesto al mando al mejor probador posible de aparatos de satélite, a mi hijo de 7 años, si me dice: papi esto se cuelga o falla para no escucharlo tendre que cambiar la imagen.
De momento todo ok de momento, canal disney junior sin problemas para navegar por los menus, seguiré preguntando a mi tecnico probador.
muchas gracias.
Me siento muy identificado contigo!en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdon
en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdon
Me siento muy identificado contigo!
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
en mi caso es mi mujer, como cambie de imagen y se me olvide el remapear las teclas, ya la he cagao, con perdon