Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
por fin me han dejado un rato la tele yujuu;

ya he podoido instalar la imagen y de momento solo tengo palabras de elogio
es muy....muy rapida en el zapeo y cuando reinicias el MUI enseguida esta otra vez en funcionamiento
la cam (con blackhole es mucho mas lento)
he puesto mi TDT-ministick,me lo ha reconocido sin problemas y he descargado los drivers de dicho tdt
despues he reiniciado...configurado el pincho....buscado canales (me encuentra todos los de mi zona) y
todo perfecto..sin ningun problema.
despues me he liado con el plugin lcd4linux y ya esta en funcionamiento sin ningun problema.
en cuanto al epg....he dejado los 5 dias que vienen por defecto (para que quiero mas....) y descargado
y funcionando tambien a la perfeccion.
ya ire probando mas cosas....pero de momento ya contais con un seguidor mas incondicional.
me paso de la VTI a esta....
saludosaupa,aupa,
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Cuando pongo el receptor en reposo, el display no disminuye la intensidad de las letras , ni tampoco cuando pongo un canal cuando estoy viendo la tele pone el nombre del canal en el display del receptor.

Siempre pone Vu+Solo2.

No se puede configurar todo ésto?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Estoy ya hasta los huevos de poner lo del display. O leéis un poco más o dejo de contestar.

Y perdón por ponerlo así, pero es que entre dark y yo, lo hemos puesto ya unas 20 veces.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
A ver, ponle 3 días, pon el canal Portada y espera ahí 5 min. Luego me vuelves a decir.

Por cierto, donde guardas el EPG? Yo lo tengo así.
1_0_1_7793_424_1_C00000_0_0_0 (1).jpg
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Puede ser que hayas descargado el EPG cuando estaba configurado a 1 dia y despues lo has puesto a 5 dias pero si todavia no volviste a descargar el epg puede que este ahi el fallo
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Tengo disco duro como seria la ruta sergiri media/hdd es asin?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Puede ser que hayas descargado el EPG cuando estaba configurado a 1 dia y despues lo has puesto a 5 dias pero si todavia no volviste a descargar el epg puede que este ahi el fallo

Lo descargado ya varias veces.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Tengo disco duro como seria la ruta sergiri media/hdd es asin?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vete a Configuración de receptor - Sistema - Gestor de discos.

Hazme una foto de lo que te sale en esa pantalla y en la pantalla que te sale al darle al botón rojo.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Vete a Configuración de receptor - Sistema - Gestor de discos.

Hazme una foto de lo que te sale en esa pantalla y en la pantalla que te sale al darle al botón rojo.

uploadfromtaptalk1393763316079.jpg
uploadfromtaptalk1393763336936.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entra en /media/hdd/ buscas el archivo EPG.dat y lo eliminas.

Depues te vas a extras - configuración de la descarga de EPG y le das a descargar de nuevo a ver si así te funciona.

Eso si como te indican tienes que esperar un rato.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Lo tienes bien montado, configuras en las rutas que lo guarde en /media/hdd, y haces lo que te he dicho antes :

A ver, ponle 3 días, pon el canal Portada y espera ahí 5 min. Luego me vuelves a decir.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Ahora si al borrar el epg.dad y poner en el menu 3 dias de descsrga ahora si me va sergiri y la epg hasta el domingo entonces lo dejo asi ya definitivamente.
Gracias a todos x vuestra ayuda y no se xk antes no iba bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Disculpad. Al instalar me ponia un backup sin pedirmelo, me daba pantallazo verde cuando quería reiniciar. Cosa que solucioné restaurando de fábrica y cargando todo de cero.

Lo que no sé como arreglar es que siempre en el panel frontal me ponía cual era el canal que estaba viendo, y ahora pone siempre vu+ solo2 como si estuviera en stand by
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Perdon, acabo de leer que alguien esta harto de poner lo del nombre del canal. Tienes razón no he leido todo, lo siento. Ahora lo busco...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Disculpad. Al instalar me ponia un backup sin pedirmelo, me daba pantallazo verde cuando quería reiniciar. Cosa que solucioné restaurando de fábrica y cargando todo de cero.

Lo que no sé como arreglar es que siempre en el panel frontal me ponía cual era el canal que estaba viendo, y ahora pone siempre vu+ solo2 como si estuviera en stand by
hay que leer un poco....
 
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Ahora si al borrar el epg.dad y poner en el menu 3 dias de descsrga ahora si me va sergiri y la epg hasta el domingo entonces lo dejo asi ya definitivamente.
Gracias a todos x vuestra ayuda y no se xk antes no iba bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me alegra que ya te funcione, una cosa menos.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Me alegra que ya te funcione, una cosa menos.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Sergiri pongo 7 dias de descarga o lo dejo asin?
Saludos y gracias sergiri.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sergiri pongo 7 dias de descarga o lo dejo asin?
Saludos y gracias sergiri.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso es una cosa que debes decidir tú, cada cual tiene unas preferencias sobretodo se suele poner descarga de tantos dias por si quieres programar una grabación mas que nada.