por fin me han dejado un rato la tele 
ya he podoido instalar la imagen y de momento solo tengo palabras de elogio
es muy....muy rapida en el zapeo y cuando reinicias el MUI enseguida esta otra vez en funcionamiento
la cam (con blackhole es mucho mas lento)
he puesto mi TDT-ministick,me lo ha reconocido sin problemas y he descargado los drivers de dicho tdt
despues he reiniciado...configurado el pincho....buscado canales (me encuentra todos los de mi zona) y
todo perfecto..sin ningun problema.
despues me he liado con el plugin lcd4linux y ya esta en funcionamiento sin ningun problema.
en cuanto al epg....he dejado los 5 dias que vienen por defecto (para que quiero mas....) y descargado
y funcionando tambien a la perfeccion.
ya ire probando mas cosas....pero de momento ya contais con un seguidor mas incondicional.
me paso de la VTI a esta....
saludos


ya he podoido instalar la imagen y de momento solo tengo palabras de elogio
es muy....muy rapida en el zapeo y cuando reinicias el MUI enseguida esta otra vez en funcionamiento
la cam (con blackhole es mucho mas lento)
he puesto mi TDT-ministick,me lo ha reconocido sin problemas y he descargado los drivers de dicho tdt
despues he reiniciado...configurado el pincho....buscado canales (me encuentra todos los de mi zona) y
todo perfecto..sin ningun problema.
despues me he liado con el plugin lcd4linux y ya esta en funcionamiento sin ningun problema.
en cuanto al epg....he dejado los 5 dias que vienen por defecto (para que quiero mas....) y descargado
y funcionando tambien a la perfeccion.
ya ire probando mas cosas....pero de momento ya contais con un seguidor mas incondicional.
me paso de la VTI a esta....
saludos







