Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
jejejej sera mamonazo juassssssssssssss digo que si no trae instalador la imagen de ipk?? yo lo meto en tmp y luego lo lanzo desde el deco...... te comoooooo
jajajaja que maikita eres. Vete a plugins, administrar software (o algo parecido) y desde allí dentro se hace, pero tiene un fallo, y es que no te dice cuando acaba.

• Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
es que son muchos archivos ipk para meter por el puto Marco jajaja Gracias

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
No se, es una pena me fastidia tener que meter esta imagen en meeboot,con la versión anterior lo tenía así con la black hole en la flash y entonces claro me detectaba la tdt,esperaba que con esta nueva versión se hubiera arreglado,pero si no queda otra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es que son muchos archivos ipk para meter por el puto Marco jajaja Gracias
Pues para hacerlo mas fácil si son muchos, los metes como siempre en /tmp y por telnet pegas esto solo y te los instalara

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

y listo.

• Me gusta
Reactions: lulo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
El tema de los TDT se mirará a fondo para la próxima versión. A ver, los drivers del TDT de donde los has bajado?

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pues nada de nada el epg solo me anuncia un dia y el lector lcd del deco se keda en vusolo2 siempre cuando cambias de canal e incluso con el deco apagado sale vusolo2 nunca cambia,haber k solución puede haber a esto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues nada de nada el epg solo me anuncia un dia y el lector lcd del deco se keda en vusolo2 siempre cuando cambias de canal e incluso con el deco apagado sale vusolo2 nunca cambia,haber k solución puede haber a esto.

Lo del EPG te sale un dia en la lista de canales porque viene asi predeterminado en el firm, tienes que ir a opciones openspa y cambiar el numero de dias a mostrar.

El display es un bug general y se está trabajando en ello, ya se ha abierto un hilo avisando de ello.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta

Leed un poco los mensaje que van saliendo en el foro por favor. Las dos cosas que dices están ya explicadas.

demio

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
21
0
0
"y la segunda supongo que sera porque me falta algún pluggin y es la pantalla del receptor que antes me indicaba el canal que estuviera y ahora se queda siempre con vu+ solo2 en el lcd" lo ha referido MarioV2...
Lo he instalado, mui buena pinta, muchas gracias a los desarrolladores, pero esto para mim és una gran desilusion pos que lo mas que apreciaba en la OpenSPA, desde el mio AzBox era la informacion del VFD en standby. Hay cambiado la skin e se queda siempre en VU+ SOLO 2...

demio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
"y la segunda supongo que sera porque me falta algún pluggin y es la pantalla del receptor que antes me indicaba el canal que estuviera y ahora se queda siempre con vu+ solo2 en el lcd" lo ha referido MarioV2...
Lo he instalado, mui buena pinta, muchas gracias a los desarrolladores, pero esto para mim és una gran desilusion pos que lo mas que apreciaba en la OpenSPA, desde el mio AzBox era la informacion del VFD en standby. Hay cambiado la skin e se queda siempre en VU+ SOLO 2...

demio
Otro... hay que leer en el foro!!!!!!!!

http://openspa.info/threads/openspa-3-0-no-funciona-display.28864/

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Nada k el epg sigue igual no me pasa del dia y he hecho los pasos k me habeis dicho y no consigo k la epg pase del lunes es decir mañana.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nada k el epg sigue igual no me pasa del dia y he hecho los pasos k me habeis dicho y no consigo k la epg pase del lunes es decir mañana.

En la lista de canales te refieres no?, en el panel de la derecha donde salen los eventos.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
En la lista de canales te refieres no?, en el panel de la derecha donde salen los eventos.
Dentro del canal le doy al epg y despues selecciono boton amarillo epg sencillo y me sale la programación de hoy hasta las 2.3 madrugada.

ana7etym.jpg

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Cuando metáis los drivers del Tdtusb es importante reiniciar el deco y no reiniciar enigma, sino no lo reconocerá.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Dentro del canal le doy al epg y despues selecciono boton amarillo epg sencillo y me sale la programación de hoy hasta las 2.3 madrugada.

ana7etym.jpg

Pero les has dado al botón derecha para pasar página?

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Claro y no hace nada

JR