Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo Play tv,me lo instala correcto,pero no encuentra ningún canal

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
Es de imaginar que configuras bien el sintonizador no?, si es así será tema de drivers ya que te pillara uno que no es el que va en el tuyo al 100%, esto pasa en otros modelos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
A mi no me lo reconoce, tambien tengo el Play TV, estoy con ella, vas mas rapida que la anterior, seguire probando......

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
El receptor me aparece con el botón verde,y en sintonizadores me aparecen los dos que lleva,pero no sintoniza nada.

Mariov2

Presentado
Forero
26 Feb 2014
9
4
0
42
Bueno ,después de probarla daros la enhorabuena por el gran trabajo realizado ,la imagen corre mucho mas fluida que la 2.04 .
Solo tengo dos problemas el primero el Epg he probado todo 5 días 7 días y nada solo me descarga las cadenas como tele5 antena3 tv1 etc..,canal+ , cine etc.. solo 2 eventos
y la segunda supongo que sera porque me falta algún pluggin y es la pantalla del receptor que antes me indicaba el canal que estuviera y ahora se queda siempre con vu+ solo2 en el lcd
Por lo demás me parece un grandisimo trabajo

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
pimpanico te aparece el sintonizador una vez que te lo instala? a mi es que luego no sale en los sintonizadores....

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
A mi si me sale,una vez que lo instale,lo cargue,reinicie,en sintonizadores me aparecen los dos,pero no encuentra canales,y metiendo una lista nada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Tema EPG : debéis primero configurar la ruta del epg.dat en Sistema - Configurar rutas, luego poner los días que queréis que cargue. Aviso que a partir de esta versión es necesario esperar 5 minutos para que cargue todo el EPG. Ah, y antes que todo esto recomiendo que montéis vuestro pendrive o HDD desde el Gestor de dispositivos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Bueno he conseguido que lo detecte, sale ya en la lista de canales, pero no se ve ninguno, voy a ver si lo consigo, esta genial la imagen, hay que seguir probando jejejejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
A los que no os funciona el TDT, mirad si tenéis los ipk de instalación de vuestro dispositivo (firmware, kernel driver y frontend kernel driver). Si los tenéis, descomprimid los archivos con 7zip y metedlos por ftp a mano, a ver si así os funciona.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
A mi el EPG me carga perfecto hasta el Viernes, como dice el amigo sergiri hay que configurarlo y esperar a que cargue,Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Sobre el EPG teneis que ir a MENU>PERSONALIZAR>OPCIONES OPENSPA y en la opcion del EPG poner en 7.
1_0_1_7731_416_1_C00000_0_0_0.jpg

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi si me sale,una vez que lo instale,lo cargue,reinicie,en sintonizadores me aparecen los dos,pero no encuentra canales,y metiendo una lista nada.

Te lo vuelvo a preguntar, los configuraste como Europe,Midle East, Africa: DVB-T frecuencies?.

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
A los que no os funciona el TDT, mirad si tenéis los ipk de instalación de vuestro dispositivo (firmware, kernel driver y frontend kernel driver). Si los tenéis, descomprimid los archivos con 7zip y metedlos por ftp a mano, a ver si así os funciona.
Yo no tengo los del mío,si alguien me los puede pasar,los de Play tv

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
otra cosa a comentar es que el enlace pelisyonkis de tvweb a dejado de abrir todas las pelis... no abre ni una, supongo que sera algo de la web..

malos tiempos para la lírica my friend

Con la nueva ley antipirateria muchas páginas de enlaces han caido, otras tantas se están reestructurando y algunas aun están aguantando como antes de dicha ley.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Pues como siempre, lo copias en /tmp y luego desde telnet :

cd /tmp
opkg install nombre_ipk.ipk
jejejej sera mamonazo juassssssssssssss digo que si no trae instalador la imagen de ipk?? yo lo meto en tmp y luego lo lanzo desde el deco...... te comoooooo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Menu / Plugins / Administrador de Software / Instalar Extensiones

O la segunda opcion es poner el gestor de archivos desde la seleccion de plugin OpenSpa, y con el gestor navegas hasta donde tengas el IPK y ejecutas su instalacion

• Me gusta
Reactions: lulo