Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
hola ,yo todavia ando con el spaze 1.0 y me gustaria actualizar a algo mas moderno, me recomendais este firm, debo cambiar kernel y por ultimo como va por wifi, y si se configura facilmente?, GRACIAS;)
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
si lo e echo yo,lo hace cualquiera y mas rapido jajajaja,lo que sigo negao es con el pen y la grabacion,ese es mi calvario.
Hay muchos posts sobre eso. Tienes que montarlo como hdd y crear una carpeta movie.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
bueno creo que lo e conseguido,e iniciado el pen desde gestor de disco,e formateado en ext3 y solo se a montado y por ahora lleva una grabacion de 5 minutos.lo de mi disco externo sigue sin detectarmelo.(no sera compatible)
pd.contentisimo con este firm.
pd2.a la hora de detener la grabacion se me queda pillado el deco.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@sador13:
Pon esta OpenSPA y no te arrepentirás, ya lo verás, utiliza el azup 2.2.7, como dice en el primer post
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.510
1.371
0
72
Murcia
lo mejor es que todos los IPK-OPK los puedo ir eliminando porque con esto lo tengo todo mas a mano, muchas gracias y salu2
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Muchisimas gracias compañeros, llevo todo el fin de semana esperando, ahora mismo me pongoa probarlo.:)
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Perdonad que lo repita. Mi pregunta se ha debido quedar enterrada en este largo post.
¿ No viene el adaptador WiFi de red para el HD Premium?
Gracias y perdonad de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Bueno pues ya la e puesto, pero tengo un problema, lo configure lo primero y le dije que no queria busacar canales apage el deco y le meti mi lista y se la a tragado pero ahora voy al deco y esta con la HORA Y LA LUZ VERDE ENCENDIDO Y NO RESPONDE A NADA que hago lo apago de detras.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Por favor una ayuda no responde a nada.
Has probado a ponerle de nuevo en rescue-mode??
Si ea así, empieza desde cero.
Cuando vuelvas a cargar la imagen, NO lo apagues. Meterle la lista con el dreamset. El la recarga y la tendrás disponible sin tener que reiniciar el deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Joder me da miedo apagarlo de detras, con el mando si pulso la tecla v+ no hace nada y si la pulso en el deco tampoco se a quedado con la hora y la luz verde encendida fija y no responde a nada.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
No
Joder me da miedo apagarlo de detras, con el mando si pulso la tecla v+ no hace nada y si la pulso en el deco tampoco se a quedado con la hora y la luz verde encendida fija y no responde a nada.
No hay ningún problema en apagarlo por detrás. Eso, de vez en cuando, lo hacemos todos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
No habra que reiniciar el deco, apagar de detras y esperar a que se carge el firm.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
No habra que reiniciar el deco, apagar de detras y esperar a que se carge el firm.
Vale. Intenta apagar por detrás y volverlo a encender.
No toques nada mas, a ver si reiniciar bien el deco.
Si no es así, tendrás que ponerlo en recue-mode
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Bueno, gracias ordinator ya parece que funciona esto, de momento la lista la tiene puesta la tdt esta OK pero la del sat no me la detecta tendre que configurar el sintonizador y encima yo tengo motorizada y una fija.
De momento me voy a cenar, luego seguire, gracias.
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Fantastico trabajo amigos, por ahora va de lujo, la verdad es que me gusta todo. Tengo una pregunta, no llega hasta 1080 p? Un saludo y seguir asi