Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
No me gusta .
menus confusos , desorganizados ... lo sinto pero no me gusta .

O sea,que todo tu testeo se resume en que no te gustan los Menus? por favor,eso hubiera sido sencillisimo para el team que la ha creado,le lavan la cara a la 3.0 y se ahorran quebraderos de cabeza.............
gracias chicos por vuestro trabajo,para mi ya es el mejor firm del mundo y todavia no lo he descargao.................y os puedo asegurar que este entra en mi Premium aunque se lo tenga que meter con con el martillo ;)........vosotros os lo mereceis,gracias por seguir demostrando cada dia que el Azbox es el mejor deco del mercado............al menos pa mi.Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
No me gusta .
menus confusos , desorganizados ... lo sinto pero no me gusta .

Para gustos colores. Pero más fácil y sencillo no puede ser. En fin, de todo tiene que haber en este mundo.

Ha sido la instalación y aprendizaje del entorno más fácil que he podido hacer. Será que me estoy haciendo mayor...

Saludos
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Gracias...me lo descargo ahora y lo instalo mañana.
De nuevo gracias por el esfuerzo que supone crear una imagen desde cero.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
consulta tonta.... azup para mac existe????

No existe, los creadores de esta aplicación solo han desarrollado aplicación para Windows. Antes existia una aplicación llamada JazUp que era en java y servia para cualquier sistema operativo pero se ha dejado de desarrollar y no sirve ya para estos firms ya que dejan el deco en BOOTING porque el firm ha sufrido unos cambios.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
709
44
0
Instalada y todo correcto, lo de poder instalar las clasicas camd, como la 2.1.2 ó 2.1.3,desde el menu, estupendo. He instalado el Plugin de la Dyndns que tengo guardada y ya instale en OpenPLi y sin problemas. Por lo poco que e probado. Es una pasada. Muy buen trabajo. Gracias a todo el equipo y colaboradores.
Azbox Elite Combo. instalado en USB
 

Thempra

OpenSpa Team
Miembro del equipo
4 Nov 2011
108
26
0
Genial !! muy buen trabajo, como siempre ;)

Gracias por este firmware.
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Gracias, fantàstico.
Enhorabuena.
Pd. solo me falla o hago mal, los iptv , no me funcionan.
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Felicidades por TVWeb a Morser y Mpiero. Aquí por levante tenemos fiesta hasta el miércoles. Qué montón de pelis desde el azbox voy a ver gracias a vosotros.

Sigo comprobando cosas pero de momento estoy alucinando.

Saludos.
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Muchas gracias por vuestro trabajo. Y al que no le guste que no lo utilice, nadie le obliga. Pero el trabajo que realiza este team hay que agredecerlo y mucho.

Ahora una pregunta tonta, pero desde que instalé la spaze 2.2, no he vuelto a tocar el deco, ¿de donde puedo descargar la última versión de azup?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Muchas gracias por vuestro trabajo. Y al que no le guste que no lo utilice, nadie le obliga. Pero el trabajo que realiza este team hay que agredecerlo y mucho.

Ahora una pregunta tonta, pero desde que instalé la spaze 2.2, no he vuelto a tocar el deco, ¿de donde puedo descargar la última versión de azup?

Mira el primer mensaje del hilo que he añadido el enlace a la descarga del AZUp 2.2.7
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
que flipe lo del video club jajajaja mi mujer a flipao,ahora para salir de una peli no se,me pone si kiero salir le doy a si pero no sale.
gracias por este trabajo que haceis.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
muchas gracias espero no liarme mucho jejej, si algo no me sale lo paso al foro que seguro que con los nervios algo se me pasa
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
que flipe lo del video club jajajaja mi mujer a flipao,ahora para salir de una peli no se,me pone si kiero salir le doy a si pero no sale.
gracias por este trabajo que haceis.

Eso seguramente es porque le das al botón exit, y ahi te sale el mensaje del mediaplayer pero no sale del video. Para salir del video pulsa el botón stop del mando, te preguntará y le dices que si. Y te irá a la pantalla anterior.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Gracias al team por este fabuloso trabajo voy a por el y si puedo ahora lo pongo o lo mas tarde mañana, MUCHAS GRACIAS::);):)
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.338
277
0
cago en la leche!!!, a estas horas y con la cria por medio no puedo meterle mano..ya la tengo descargada y mañana por la noche la meto..me voy a comer las uñas!... muchas gracias por el gran trabajo que realizais y la dedicacion que le poneis....

salu2
 

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
¿Alguien me puede ayudar cómo accedo al AddIPTV?

Saludos