Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Bueno, ahora me e descargado Cccam 2.1.3 desde el firm e reiniciado, entro con dcc pero no veo en /etc el archivo Cccam.cfg para poner datos, es que va este archivo en otro sitio.
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Bueno, ahora me e descargado Cccam 2.1.3 desde el firm e reiniciado, entro con dcc pero no veo en /etc el archivo Cccam.cfg para poner datos, es que va este archivo en otro sitio.

Tienes que bajarte tambien la configuracion de la cam para que te aparezca el archivo. Saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Bueno, ahora me e descargado Cccam 2.1.3 desde el firm e reiniciado, entro con dcc pero no veo en /etc el archivo Cccam.cfg para poner datos, es que va este archivo en otro sitio.
Efectivamente no esta. Ni prio, ni providers.
Ponlos tu en su sitio y arranca la camd.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Bueno, ahora me e descargado Cccam 2.1.3 desde el firm e reiniciado, entro con dcc pero no veo en /etc el archivo Cccam.cfg para poner datos, es que va este archivo en otro sitio.

Tienes que bajarte tambien la configuracion de la cam para que te aparezca el archivo. Saludos
De donde se baja la configuracion y como se hace eso.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
no trae la conexión wifi para los Premium???
Perdonad que lo repita. Mi pregunta se ha debido quedar enterrada en este largo post.
¿ No viene el adaptador WiFi de red para el HD Premium?
Gracias y perdonad de nuevo.
Seria conveniente reportar los bugs en el hilo que se ha habilitado para ello por que si no se va ha liar la cosa demasiado , leeros la forma de reportar los bugs aqui http://openspa.info/threads/instruc...crear-lo-reportes-de-fallos-en-openspa.25307/
y reportarlos abriendo un nuevo tema aqui http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/ .
salu2
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
V
no trae la conexión wifi para los Premium???
Perdonad que lo repita. Mi pregunta se ha debido quedar enterrada en este largo post.
¿ No viene el adaptador WiFi de red para el HD Premium?
Gracias y perdonad de nuevo.
Seria conveniente reportar los bugs en el hilo que se ha habilitado para ello por que si no se va ha liar la cosa demasiado , leeros la forma de reportar los bugs aqui http://openspa.info/threads/instruc...crear-lo-reportes-de-fallos-en-openspa.25307/
y reportarlos abriendo un nuevo tema aqui http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/ .
salu2
Visto y corregido. Gracias.
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Bueno, ahora me e descargado Cccam 2.1.3 desde el firm e reiniciado, entro con dcc pero no veo en /etc el archivo Cccam.cfg para poner datos, es que va este archivo en otro sitio.

Tienes que bajarte tambien la configuracion de la cam para que te aparezca el archivo. Saludos
De donde se baja la configuracion y como se hace eso.

Hola amigo, de donde te has bajado la ccam esta otra carpeta con config
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.938
1.613
0
Joder, pues yo la otra vez al descargar cccam se me creo el solo, bueno ya lo tengo puesto en el deco voy a poner dato y reiniciar haber que tal.
Gracias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hemos pensado en añadir el twin protocol pero como los AZbox no disponen de puerto de serie no es algo que sea preferente, quizas se añada en un futuro como plugin o extra.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Bueno lo primero es darle las gracias y la enhorabuena a Team por el magnifico trabajo y uno mas que se une a los posibles bugs o inútil en la configuración ya que no condigo que me reconozca el tunner de satélite y creo que he probado de todas las formas.Tengo una parábola de 100 con un Lnb Twin y no se si tendrá algo que ver o no pero no hay forma que me reconozca el tuner. Si alguien que me pueda arrojar un poco de luz .

Gracias de antes mano y grandisimo trabajo.

Saludos
 

mv_best

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
13
0
0
No se puede iniciar mgcamd todo lo que hago, todo lo que descarga. ¿Sabía usted que funcione? Google translate
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
Enhorabuena al Team.

Alguien me puede confirmar si funciona la salida de antena RFoutput, para poder sintonizar el deco a traves de un canal, tengo el deco en una habitacion y lo veo en la de al lado tambien a traves de cable de antena. Ahora mismo llevo el OpenRSI 3.0 y me da pantalla en verde :(
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
346
29
0
Muchas gracias por la imagen, estoy probándola y por ahora una pasada, además de nuevas funcionalidades zapeo más rápido y más agilidad en general. Solo me queda probar que el mediacenter saque sonido 5.1 de las pelis, si ya es así imagen PERFECTA.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Enhorabuena al Team.

Alguien me puede confirmar si funciona la salida de antena RFoutput, para poder sintonizar el deco a traves de un canal, tengo el deco en una habitacion y lo veo en la de al lado tambien a traves de cable de antena. Ahora mismo llevo el OpenRSI 3.0 y me da pantalla en verde :(
Funciona como como con la que llevas, solo en canales sd.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.338
277
0
Gran trabajo, funciona muy bien, hay cosillas por pulir pero le doy un 9
por otro lado, no consigo hacer funcionar el plugin noip de la spaze, el que esta en español, me sale que no se puede mostrar plugin..., en cambio el que noipdyns generico, el que esta en ingles, pero que solo se puede configurar un host si que me funciona, a alguien le pasa??

salu2
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
Enhorabuena al Team.

Alguien me puede confirmar si funciona la salida de antena RFoutput, para poder sintonizar el deco a traves de un canal, tengo el deco en una habitacion y lo veo en la de al lado tambien a traves de cable de antena. Ahora mismo llevo el OpenRSI 3.0 y me da pantalla en verde :(
Funciona como como con la que llevas, solo en canales sd.

GRacias!!

No sabia que los SD si funcionaran, lo confirmare esta tarde, algo es algo, en todo caso se sabe el porque y si en un futuro se podra solucionar? En la original funcionan todos bien.