Home

OpenSpa 1.0 for VU+ (Solo, Duo, Uno y Ultimo)

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
Muy buenas! A ver si me podeis ayudar...
Con este firm, en un vu+ ultimo, no consigo editar campos en la configuración, para por ejemplo asignarle una ip fija al deco, modificar los tiempos de inicio y fin de una grabación programada, hacer una busqueda manual de un transponder...
Algo no hago bien o no se como hacerlo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano
Saludos!
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
He probado esta imagen y es una pasada,es una pena lo del tdt usb aunque ya he leido que estais intentando solucionarlo.He probado con avermedia volar ex (a815) bajando los drivers af9015 que son los que corresponden a ver si sonaba la flauta y no hay manera,los he metido a mano y tampoco.Gracias por vuestro trabajo.Un saludo.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Ese te tiene que funcionar con lo que comente en este hilo: http://openspa.info/threads/tdt-usb-volar-black-af9015-a850.16384/

De esta forma reconoce el tdt, y funciona, ...al menos un tiempo, porque despues de hacer zapping de tdt a sat deja de funcionar y si reinicias enigma tambien, tienes que hacer un reboot para que vuelva a funcionar de nuevo, con openvix tengo el mismo problema y tambien he leido que con openpli, así que yo diria que es algo de la openpli, o de los drivers para openpli y por tanto lo arrastran las imagenes basadas en openpli, ya que con black hole funciona bien. El compañero pepebotella, en unos post mas atras me comentó que con black pole funciona bien, pero esta imagen esta basada en openpli pero hecha por la gente de black hole, supongo que esto lo tendran modificado "al estilo black hole" así que sigo creyendo que es cosa de las openpli y las basadas en esta
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola miquel, si se que pasa con otros pinchos, pero con los af9015 tal y como explico en el hilo citado funcionan correctamente, yo tengo uno, aunque el mio es el volar black pero usa los mismos drivers.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Mi tdt tambien es el volar black, en un vu+uno, y gracias a tu hilo la puse en marcha, con la imagen desde cero, pero nada, me fallaba, por eso la quité, ahora me pasa con openvix.
Si tienes la openspa y te funciona sin problemas es que tengo algo mal
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
Hola a todos.
Yo estoy gratamente sorprendido con la cantidad de innovaciones q han hecho los del Team Spa.

La imagen me gusta mucho, y la encuentro mas practica que las que habia provado hasta ahora, pero como bien decis la mayoria, tenemos un problema con la TDT, que espero que pronto se solucionen.
A mi lo que me paso fue lo siguiente:
Instale la imagen desde cero. Lista de canales con TDT incluidos. Instalo drivers de haupage y funcinava perfectamente tras el reinicio, pero despues, poco a poca, al zapear, ivan 'des-sintonizandose' los canales.
Ni reinstalando ni resintonizando se soluciona.

Estoy seguro que pronto se solucionara, y entonces si que tendremos laa imagen definitiva!!

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Mi tdt tambien es el volar black, en un vu+uno, y gracias a tu hilo la puse en marcha, con la imagen desde cero, pero nada, me fallaba, por eso la quité, ahora me pasa con openvix.
Si tienes la openspa y te funciona sin problemas es que tengo algo mal
En mi caso lo único que hace que no funcione es si reinicio enigma como comente en el hilo, reiniciando del todo el decó.
De echo la ultima vez que reinstale la imagen solo metí los drivers por FTP e instale kernel y firmware como explicó en e.l hilo sin modificar nada mas.

Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Tienes razon Yersi, el tdt parece ser que si funciona bien, lo he probado esta mañana, y me ha funcionado bien, lo que deja de funcionar es la camd, pero solo en los canales tdt, tengo abono de los dos canales de tdt, y son los que suelo poner desde el deco, (por eso decia que no funcionaba el tdt, porque dejaba de verlos y son los unicos con los que probaba) despues de hacer un zapping dejan de verse, pero los libres siguen viendose, ni reiniciando la camd ni cambiandola para ver atraves de otra camd, solo se ve al reiniciar, eso es lo que me pasaba, la he puesto para ver cual era el fallo exactamente, y es eso lo que me pasa a mi
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Ok, con eso no te puede ayudar ya que no tengo esa tarjeta, no se que camd usas pero igual usando otra te funciona.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Ok, con eso no te puede ayudar ya que no tengo esa tarjeta, no se que camd usas pero igual usando otra te funciona.

Uso sbox para leer la card y cccam como camd para visionar, y es con cccam con la que tengo el problema, con mgcamd de camd funciona bien pero a la hora mas o menos tengo cortes, supongo que por configuracion ya que en esta camd estoy verde, con sbox como camd sin ningun problema, así que el problema solo es cuando uso cccam como camd
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Puedes probar a usar CCcam a pelo, que ella lea la tarjeta, mas que nada por ver si asi te funciona.
De todas maneras si Sbox te funciona bien y como con las ultimas puede hacer de servidor de CCcam lo tendrias solucionado.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
CCcam no lee la card tdt a pelo, lo tengo que hacer con sbox, y ahora mismo lo tengo como tu comentas, con el server interno de sbox activo, y funciona muy bien, de esa forma no tengo ese problema, lo unico que no me gusta es la info que da sbox de cccam que es muy limitada, por lo demas me funciona de maravilla, espero le sirva a alguien por si tiene estos problemas, un saludo
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
Muy Buenas A todos..seriais tan Amables de decirme como puedo instalar a mano el plugin AirPlayer en esta maravilla de imagen OpenSpa 1.0. Y si lo pudierais suvir al servidor para bajarlo con el mando pues mucho mejor ...Un millon de Graciassss ..un saludo

 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para cuando los de OpenPli tengan el repositorio para el Solo2 preparado.

OpenPli estan a la espera de que VU+ korea le prepare los parches, drivers y demas que necesitan.