Home

OpenSpa 1.0 for VU+ (Solo, Duo, Uno y Ultimo)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
ok, gracias, he matado dos pajaros de un tiro porque no sabia que era "MRUA" que siempre me aparece por hay en las actualizaciones. Y resuslta que son librerias de codecs del mediacenter ¿no es asi?. Y a los cuales no podeis tener acceso de hay que sea tan complicado lo de los iso de Bluray que he comentado infinidad de veces.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Por cierto Dark, lo que te comentaba hace unas semanas de los ISO 3D que tenian otra carpeta para hacer que se reprodujera a la vez el mismo tiempo la imagen pero desplazada para producir el efecto 3D, se llama SSIF y va dentro de la carpeta STREAM de la estructura del Bluray o ISO.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gran trabajo el que habéis hecho. es para felicitaros. algún día lo tendremos también en azbox
una pregunta, alguién ha intentado utilizar el wifi ?

saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
gran trabajo el que habéis hecho. es para felicitaros. algún día lo tendremos también en azbox
una pregunta, alguién ha intentado utilizar el wifi ?

saludos

El wifi sabemos que dá pantallazo verde cuando escaneas, ese bug ya está corregido para la siguiente versión.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Solucionado el problema de las actualización de OpenPLI, la imagen es una auténtica pasada. Me encanta. La única pega es el TDT... Tengo el Volar Green HD, que lleva el chip A835 (AF 9035, creo) y no veo por ningún lado el driver. ¿Se puede poner este TDT en las imágenes OpenPLI? En Black Hole al instalar la propia imagen me añadía los drivers directamente, pero no soy capaz de OpenPLI.
Saludos
Al final no puedo ayudarte, crei que un familiar tenia este pincho pero es otro modelo.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
la acabo de meter en el UNO tambien.. pero no me detecta el smargo, con el sbox.. hay alguna opcion donde activarlo, ?? no la veo..
o lo lleva ya puesto..
gracias..
 

faliny

Presentado
Forero
14 Sep 2011
9
0
0
55
Enhorabuena a los creadores de esta imagen, en cuanto a multimedia, iptv, menus, impecable, muy fina.
El tdt con volar black me va bien aunque en algun reinicio se me queda sin sintonizacion.
Imagen muy recomendable por las oportunidades de configuracion que presenta.
vu+duo
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola alguno sabe como conectarse al disco duro desde el pc. Antes me conectaba como unidad de red con la direccion “ /BM750/ Hardisk". Pero ahora no me va, alguien sabe como hacerlo. Graciass. Un saludo

PD. La imagen cada dia me gusta mas
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
la acabo de meter en el UNO tambien.. pero no me detecta el smargo, con el sbox.. hay alguna opcion donde activarlo, ?? no la veo..
o lo lleva ya puesto..
gracias..
nada..??
joe,q suerte tengo..jajj es que por mucho que busco con el smargo para openpli 2.1 tampoco encuentro nada..
nadie tiene funcionando un smargo en esta imagen??

me a encantado la openspa y no me gustaria tener q volver a BH,, me cachissss¡¡¡
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
la acabo de meter en el UNO tambien.. pero no me detecta el smargo, con el sbox.. hay alguna opcion donde activarlo, ?? no la veo..
o lo lleva ya puesto..
gracias..
nada..??
joe,q suerte tengo..jajj es que por mucho que busco con el smargo para openpli 2.1 tampoco encuentro nada..
nadie tiene funcionando un smargo en esta imagen??

me a encantado la openspa y no me gustaria tener q volver a BH,, me cachissss¡¡¡
Hola socio, mírate esto a ver si te ayuda: http://www.donsatelite.es/blog/2012/07/manual-lector-smargo-reader/

Para que funcione tienes que instalar el plugin 'usbserial drivers'
Lo tendras, creo, en plugins/descargas.

edito: mirate este hilo del foro de openpli, http://openpli.org/forums/topic/22865-smargo-reader-problem/page__hl__smargo
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Hola a todos, llevo unos dias con la imagen y estoy encantado. Tengo que decir que me cuesta cambiar de imagen, desde que tengo el vu+uno (hace un año) solo he usado bh, al pricipio me costó un poco acostumbrarme, pero decidí seguir con ella y creo que ya no cambiaré.
Normalmente lo primero que me llama la atencion de una imagen es la interfaz grafica, y la de la openspa esta muy cuidada, esta hecha con muy buen gusto, (mi primera felicitacion es para mpiero), muy vistoso el menu horizontal, y muy bien seleccionados los pluguins, que descargue el epg de los hd sin tener que tocar nada es un gran acierto, despues en calidad de imagen, yo soy de los que piensan que practicamente no se aprecian cambios de unas a otras, en la rapidez al moverte por los menus si es verdad que alguna vez se queda buscando, pero que imagen no lo hace, dicha mi opinion, felicitar a todo el equipo que la ha hecho posible, y mucho animo para seguir mejorandola.
Un fallo que he visto es que no funcionan las opciones de motor, ajuste fino, etc,

Una cosa muy importante para mi, es un script que he usado siempre en bh, (cccamchek), que me sirve para vigilar que esta funcionando cccam, y de no ser así lo pone en marcha, el script funciona en la imagen, lo he lanzado desde telnet con cccam apagado y lo pone en marcha, pero en el cron manager no consigo que funcione como deveria, cuando lo he probado me vuelve cccam muy inestable y me conecta y desconecta Leete las normas, supongo que esto no será ningun fallo si no que algo no tengo bien, en el archivo root de etc/cron/crontabs/root pongo esta linea: */5 * * * * /usr/script/./ccheck.sh
pero no funciona, ¿es correcto?
un saludo a todos
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
Hola socio, mírate esto a ver si te ayuda: http://www.donsatelite.es/blog/2012/07/manual-lector-smargo-reader/

Para que funcione tienes que instalar el plugin 'usbserial drivers'
Lo tendras, creo, en plugins/descargas.

edito: mirate este hilo del foro de openpli, http://openpli.org/forums/topic/22865-smargo-reader-problem/page__hl__smargo
gracias Yersi.. pero no a havido suerte... el plugin al instalarlo da error..
e provado todas las rutas posibles y no hay exito..
no se,algo se me escapa,.. haber si se pasa algun compañero que lo tenga funcionando y me ilumina..
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
Hola socio, mírate esto a ver si te ayuda: http://www.donsatelite.es/blog/2012/07/manual-lector-smargo-reader/

Para que funcione tienes que instalar el plugin 'usbserial drivers'
Lo tendras, creo, en plugins/descargas.

edito: mirate este hilo del foro de openpli, http://openpli.org/forums/topic/22865-smargo-reader-problem/page__hl__smargo
gracias Yersi.. pero no a havido suerte... el plugin al instalarlo da error..
e provado todas las rutas posibles y no hay exito..
no se,algo se me escapa,.. haber si se pasa algun compañero que lo tenga funcionando y me ilumina..
me autocito para decir que ya e dado con la tecla..
le e instalado el binario (srp_tools_mipsel) en /usr/bin a 775, reeniciado y vuala¡¡ todo a funcionar correctamente...
algo meti ayer mal,por que lo hice asi tambien y no me funciono, en cambio hoy si...
muchas gracias..
os dejo el bin por si a alguien le sirve:..
 

Adjuntos

  • srp_tools_mipsel.rar
    12,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: nasky

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
¿Tenéis pensado sacar la imagen para Vu Solo2? Es que me encanta vuestra imagen y estoy pensando en cambiar el Duo por el Solo2.
Saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
A ver una preguntilla , al intentar arrancar mgcamd de mice esto
error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory
Al parecer falta un libreria pero no se de donde sacarla .
salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
A ver una preguntilla , al intentar arrancar mgcamd de mice esto
error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory
Al parecer falta un libreria pero no se de donde sacarla .
salu2
Me autocito , solucionado enviando este comando por telnet para crear un simlink , ahora ya arranca solo me falta saber por que no se ve jeje .
Código:
ln -s /usr/lib/libcrypto.so.0.9.8 /usr/lib/libcrypto.so.0.9.7

salu2
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
ayuda porfavor; no consigo parar una gravacion al acavar la peli .Muchisimas gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si es programada se para sola, si no puedes darle al boton de grabar y te saldra para detener la grabacion, tambien en los menus esta la opcion de grabaciones programadas en la que puedes borrar y deshabilitar grabaciones.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Hola, despues de unos dias muy contento con la imagen le encontré un fallo, y fue que cuando ponia los canales tdt de los que soy abonado, me lo abria bien, y despues de un par de cambios de tdt a sat se quedaba la imagen colgada, con el spinner pensando y sin obedecer a ningun boton del mando, hasta que desconectaba de atras y reiniciaba, no fue un fallo puntual, de hecho fue el motivo por el cual la cambié, volvi a bh y ese fallo no lo tiene, he puesto openvix y tambien me da ese fallo, supongo que al pasar en dos imagenes distintas basadas en openpli sera por fallo de openpli

¿se sabe algo de esto, o solo me pasa a mi?