Home

OpenSpa 1.0 for VU+ (Solo, Duo, Uno y Ultimo)

pepebotella

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
11
3
0
47
Hola, despues de unos dias muy contento con la imagen le encontré un fallo, y fue que cuando ponia los canales tdt de los que soy abonado, me lo abria bien, y despues de un par de cambios de tdt a sat se quedaba la imagen colgada, con el spinner pensando y sin obedecer a ningun boton del mando, hasta que desconectaba de atras y reiniciaba, no fue un fallo puntual, de hecho fue el motivo por el cual la cambié, volvi a bh y ese fallo no lo tiene, he puesto openvix y tambien me da ese fallo, supongo que al pasar en dos imagenes distintas basadas en openpli sera por fallo de openpli

¿se sabe algo de esto, o solo me pasa a mi?

Hola miquelcamps:

Pues no es mi experiencia que el USB TDT falle con OpenPli, porque yo usando Black Pole (que esta basada en OpenPli) no he tenido ningun problema con mi USB-TDT que es el Hauppage WinTV ministick, es mas, funciona muy bien sin cuelgues ni nada raro.
Si que he tenido problemas con la OpenSpa, como he comentado en otro hilo, muy parecidos a los tuyos; creo que estan trabajando en ellos para solucionarlos.

Un saludo a todos.
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Gracias por tu respuesta pepebotella, me alegra saber que no sea fallo solo mio
¿has probado con openvix si te lo hace?
 

pepebotella

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
11
3
0
47
Gracias por tu respuesta pepebotella, me alegra saber que no sea fallo solo mio
¿has probado con openvix si te lo hace?

Hola miquelcamps:

Mi receptor es el VU+UNO, y al principio probe todas las imagenes y con las unicas que me iba bien el tema del TDT fue con la BlackHole y con la BlackPole, en las demas tenia problemas varios, aunque no recuerdo exactamente que problema exactamente tuve con la OpenVIX.
Espero haberte ayudado; para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Salu2's.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Bueno, tras el cambio del Solo al Uno he de decir que va fina esta imagen y ya no tengo cortes en el Multimedia como los que tuve en el Solo. La pega es que solo funciona, mi abono moranco, con Cccam_2.1.3 ó la 2.1.2, pero con el resto 2.2.1, 2.3.0 se corta permanentemente al par de minutos. Además con la 2.1.3 y 2.1.2 no muestra el tiempo de respuesta, solo aparece -nan segs. ¿Hay alguna explicación a esto y por ende una solución?

Saludos y gracias por el curro.
 

XelNaGa

Baneado
Baneado
29 Feb 2012
8
0
0
Bueno, tras el cambio del Solo al Uno he de decir que va fina esta imagen y ya no tengo cortes en el Multimedia como los que tuve en el Solo. La pega es que solo funciona, mi abono moranco, con Cccam_2.1.3 ó la 2.1.2, pero con el resto 2.2.1, 2.3.0 se corta permanentemente al par de minutos. Además con la 2.1.3 y 2.1.2 no muestra el tiempo de respuesta, solo aparece -nan segs. ¿Hay alguna explicación a esto y por ende una solución?

Saludos y gracias por el curro.

Eso es problema de la skin, si dan permiso puedo dar la solucion para que de el tiempo en ms, probado en VU Uno y Ultimo

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno, tras el cambio del Solo al Uno he de decir que va fina esta imagen y ya no tengo cortes en el Multimedia como los que tuve en el Solo. La pega es que solo funciona, mi abono moranco, con Cccam_2.1.3 ó la 2.1.2, pero con el resto 2.2.1, 2.3.0 se corta permanentemente al par de minutos. Además con la 2.1.3 y 2.1.2 no muestra el tiempo de respuesta, solo aparece -nan segs. ¿Hay alguna explicación a esto y por ende una solución?

Saludos y gracias por el curro.

Eso es problema de la skin, si dan permiso puedo dar la solucion para que de el tiempo en ms, probado en VU Uno y Ultimo

Saludos

No hay que dar permiso XelNaGa, toda aportación para solucionar problemas es bien recibida. De paso si es un bug del skin pues para la próxima versión se corrige el fallo.
 

XelNaGa

Baneado
Baneado
29 Feb 2012
8
0
0
Bueno yo digo problema de la skin pero realmente no creo que sea de eso, es mas la imagen en si misma, para solucionarlo:

Sustituir el libgcc_s.so.1
https://rapidshare.com/files/4035084182/libgcc_s.so.1

OJO, al sustituirlo, renombrar el vuestro para mas seguridad y a este recordad que hay que darle permisos de escritura 755 para que funcione, reiniciar y listo


Saludos
 

XelNaGa

Baneado
Baneado
29 Feb 2012
8
0
0
Me gusta mucho el trabajo de este team en cuanto a personalización, pero la base no me gusta como imagen, prefiero las blackhole o las vti, son mas solidas a mi gusto despues de todo lo que he probado, las openpli hay nuevas todos los dias jejejeje

Saludos!!

PD: si sale alguna forma de poder instalar estas personalizaciones como skin o parecido, yo me apunto a probarla jejejeje, porque realmente es muy buen trabajo! y me gusta
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Bueno yo digo problema de la skin pero realmente no creo que sea de eso, es mas la imagen en si misma, para solucionarlo:

Sustituir el libgcc_s.so.1
https://rapidshare.com/files/4035084182/libgcc_s.so.1

OJO, al sustituirlo, renombrar el vuestro para mas seguridad y a este recordad que hay que darle permisos de escritura 755 para que funcione, reiniciar y listo


Saludos


Gracias por la solución. Solo una cosa, es qué ruta va este archivo.
 

XelNaGa

Baneado
Baneado
29 Feb 2012
8
0
0
Bueno yo digo problema de la skin pero realmente no creo que sea de eso, es mas la imagen en si misma, para solucionarlo:

Sustituir el libgcc_s.so.1
https://rapidshare.com/files/4035084182/libgcc_s.so.1

OJO, al sustituirlo, renombrar el vuestro para mas seguridad y a este recordad que hay que darle permisos de escritura 755 para que funcione, reiniciar y listo


Saludos


Gracias por la solución. Solo una cosa, es qué ruta va este archivo.
en la raiz tienes un directorio que se llama /lib/

No lo puse, porque como es una libreria del sistema, pues solo hay un sitio donde se puede meter jejejeje, sorry,

Un saludo
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Bueno yo digo problema de la skin pero realmente no creo que sea de eso, es mas la imagen en si misma, para solucionarlo:

Sustituir el libgcc_s.so.1
https://rapidshare.com/files/4035084182/libgcc_s.so.1

OJO, al sustituirlo, renombrar el vuestro para mas seguridad y a este recordad que hay que darle permisos de escritura 755 para que funcione, reiniciar y listo


Saludos


Gracias por la solución. Solo una cosa, es qué ruta va este archivo.
en la raiz tienes un directorio que se llama /lib/

No lo puse, porque como es una libreria del sistema, pues solo hay un sitio donde se puede meter jejejeje, sorry,

Un saludo

Pues a mí no me funciona no arranca cccam, menos mal que guarde el original.
 

XelNaGa

Baneado
Baneado
29 Feb 2012
8
0
0
no tiene nada que ver con CCcam, esto funciona en todos los VU que lo he probado, Solo, Duo, Uno, Ulitmo.

Ojo hay que darle permisos despues de subirlo, recomiendo renombrar el original antes de hacerlo.

PD: Acabo de probarlo y funciona, VTI 5.0, skin comuniti, VU+Ultimo
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Lo volveré a intentar. Otra cosa es el Media Center, cambié del Solo al Uno porque se entrecortaba la reproducción de divx, avi... por red cableada cada cierto tiempo y ahora con el Uno sigue igual, si esto sigue así tendré que cambiar de imagen a mi pesar.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Pues el corte del Media Center es también con otras imágenes VTI 5.0.0 Black Hole 1.7.9, por lo que no es problema de la Openspa sino de drivers y/o hardware, para multimedia donde se ponga el Sigma (Azbox, Popcorn...) que se quiten los demás, por tanto primera gran decepción del Vu+
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
He de decir que por fin va el multimedia fino en el Vu+ y es con la OpenPli 3. Me he dado cuenta de que todas las demás incluída la Openspa 1 consumen mucha más memoria y cpu y llega un momento en que ya no tira y surgen los trompicones. En cambio, la OpenPli 3, con solo los plugins de serie más Cccam, consume mucho menos memoria y una media de solo un 10% de cpu en vez de los 55% de las demás. Imajino que cuanto más plugins se vaya instalando mayor consumo de recursos y por tanto mayoras problemas con el Media Center.
Espero que el gran e incansable equipo OpenSpa tenga en cuenta esto, si no lo tiene ya, para sus próximas versiones.

Saludos.
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Asi, como te va em Media Center afinal? Te lo digo con mkv, HD, flac, etc..? :)

Saludo
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
He vuelto a reinstalar la Openspa eliminado todo lo que no utilizo: CoolTVGuide, PPanel y parece que ahora consume mucho menos recursos y no he tenido cortes en la reproducción. Si es que no puedo pasar sin esta imagen. También se ha arreglado el tema del los tiempos de EMC -nan cambiando el archivo libgcc_s.so.1 del post 132.

Saludos y felices fietas.
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muchas Gracias @tarzan10. Por lo cierto no lo sei dicir thanks aqui, pero te lo digo en mi post! ;)
Pero.. lo has probado con todos los tipos de media que hei dicho?
Es cierto que OpenSPA es uno pedazo!

No hay planos de OpenSPA para el Solo2?

Muchas Gracias :)