Home

Ojo con los adaptadores para las dom y e2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno interesante aaom pues depende pero si empiezas a meter picons, skins, plugins y demas yo creo que si hara falta, tambien incluso para aumentear la swap no?.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
aaom dijo:
Antes de comprar nada espera que resuelvan una cosa que hace tiempo tengo ganas de saber.
Y es que alguien con mas conocimientos deberia aclararnos esta pregunta: ¿con e2 es realmente interesante cambiar la DOM?
Yo ahora mismo tengo un adaptador y 2 DOM de 2 Gb cogiendo polvo encima de la mesa porque puse la original que traia el Elite y, hasta ahora, no he notado ninguna diferencia.

Eso depende lo que le quieras meter al firm, me refiero al tema de los extras ya que puede venir bien instalar algunos plugins sin necesidad de tener que poner el pen USB para almacenarlos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En eso estamos de acuerdo pero, por ahora, no he echado en falta espacio. Los plugins pesan poquisimo -normalmente-. Los picons, tengo metidos 'todos' los del Astra que eran mas de 7000 y, como digo, aun no falta espacio. El Plugins que mas pesado he visto era un navegador para GP3 que pesaba 50 Mb. ¡asi claro que falta espacio! pero los plugins 'habituales' son poco pesados.

Si solo es por espacio, no se si merece la pena gastarse dinero en una DOM nueva. Que cada uno tome sus propias decisiones.

Oscar, hace tiempo lei que la swap con E2 servia mas bien poco. Tampoco estaria de mas que alguien comentase esto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo cuando eso me tengo que poner a probar a ver si consigo instalar y que funcione en Enigma2 el Web Browser que vi hace un tiempo para la DM800HD.

webbrowserarora.jpg


webbrowserarora2.jpg


Esa es la pinta que tiene y el plugin pesa unos 56MB (necesita unos 150 MB de espacio para instalarse).

El fichero se llama enigma2-plugin-extensions-webbrowser_0.1 .20.2_mipsel.ipk

Saludos !!!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ese ya lo probe yo con RC4 Gemini GP3 y no funcionaba. Se deja instalar, consegui hacerlo funcionar pero no terminaba de ir bien: bloqueos y reinicios.
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Gracias por vuestras respuestas, veo que aqui ahi opiniones para todos los gustos :XD: no obstante al final me he cogido una dom de 4gb por algo menos de 30€, que aunque inicialmente no haga falta tanto espacio no sabemos lo que en un futuro necesitaremos...

Lo dicho gracias por vuestras opiniones.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
aaom dijo:
Ese ya lo probe yo con RC4 Gemini GP3 y no funcionaba. Se deja instalar, consegui hacerlo funcionar pero no terminaba de ir bien: bloqueos y reinicios.

Por eso quiero probarlo mas adelante cuando el firm E2 esté mas estable, probarlo ahora mismo sería un suicidio porque aun no es estable.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Jajaja, ¿me llamas Kamikaze? He hecho cosas peores. Jajaja.

La verdad es que tienes razon, jajaja.

Lo que esta claro es que, si algun dia funciona bien, parece un navegador genial.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
sabeis la ruta de la dom en enigma 2 para poder poner el swap en esta?No se donde tengo las carpetas de la dom,solo encuentro el disco duro
 

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
Como aportación, igual a destiempo, instalando rti 1.0 fix en una sd mediante el adaptador, comentar que la instalación fue sin problemas, pasando de apagar, dejando que trabajara solito el azup, eso si, la primera carga del firm, lennnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy lennnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero después va perfecta.

Un saludo
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Pues yo con un premium+ con adaptador ide-SD,con una sd sandisk extreme de 4gb,he instalado sin problemas con jazup el E2 space team, y ademas sorprendentemente a la primera!!!!!!