Home

Ojo con los adaptadores para las dom y e2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ext3
Ext2
y Linux Swap
Esos son los formatos que me dice el Gparted para cada una de las particiones, respectivamente.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
aaom dijo:
Algo pedis!! :regalo:


SD de 4 Gb.


El administrador de discos marca como que tiene 3.75 Gb de los cuales 3.51 deja sin asignar y el resto se dividen en 3 particiones.


Particion1==> 183 Mb.

Particion2==> 4 Mb.

Particion3==> 58 Mb.


Espero que sea de vuestro agrado. ¿Necesitan algo mas los caballeros?

:XD:


Salud.os


Gracias aaom, entonces quedarían así:


Ext3 =======> Partición1 ==> 183 Mb.

Ext2 =======> Partición2 ====> 4 Mb.

Linux Swap ==> Partición3 ===> 58 Mb.


Correcto?


Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero no te confundas pocopelo lo que tu muestras es para Firware de Opensat y lo que ellos están indicando es para los nuevos Firmware de Enigma2.

Para montar particiones es muy fácil por consola, mírate estos link y si tienes dudas luego cuando llegue a casa te digo como se hace

http://www.azboxhd.es/foro/search.php?searchid=163765
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
y yo que lo tengo asi de esta manera
Código:
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5 1.0M 580.0K 444.0K 57% /DISK1
/dev/hda1 135.8M 116.2M 12.6M 90% /MMP
/dev/hda3 8.1M 4.5M 3.2M 59% /DISK2
/dev/hda4 3.5G 184.9M 3.2G 5% /Download
/dev/sda1 458.4G 262.3G 172.9G 60% /DATA/usb1/sda1
/dev/sda1 458.4G 262.3G 172.9G 60% /PLUGINS
/dev/sda1 458.4G 262.3G 172.9G 60% /opt
AZBox[~]$
me gustaria saber como particionar el HDA4 qu es la DOM-FLASH de 4 gb que tengo recien comprada, muchas gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Fundi dijo:
Pero no te confundas pocopelo lo que tu muestras es para Firware de Opensat y lo que ellos están indicando es para los nuevos Firmware de Enigma2.

Para montar particiones es muy fácil por consola, mírate estos link y si tienes dudas luego cuando llegue a casa te digo como se hace

http://www.azboxhd.es/foro/search.php?searchid=163765

pues muchas gracias pero en ese enlace me dice que no hay ningun mensaje, gracias
 

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
74
female40sdb2583500.jpg



Sería bueno que al tratar memorias DOM, aclaraseis en los escritos si es "SD-DOM" o bien "Flash-DOM", para evitar confusiones.....



btwec4wwkkgrhqyokigevoe.gif



-
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero, yo creo que siempre se indica lo que es, o DOM original o adaptador IDE con SD. Aun no he leido un post donde no me haya enterado de lo que hablamos.
 

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
74
aaom dijo:
Compañero, yo creo que siempre se indica lo que es, o DOM original o adaptador IDE con SD. Aun no he leido un post donde no me haya enterado de lo que hablamos.


¿Con esto que quieres decir que soy tonto?
Deberías moderar tu forma de expresión, yo solo daba mi parecer sobre las formas prácticas de informar sin confundir, nada más.
Ya sabemos que o bien es memoria Dom Flash original o bien con un adaptador y memoria SD.
Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ni mucho menos te ha querido decir que eres tonto.

Se refiere a que hasta el momento nadie ha tenido dudas sobre que se está hablando, es mas en mas de un mensaje se deja claro si usa un tipo de DOM u otra.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
apophis dijo:
¿Con esto que quieres decir que soy tonto?
Deberías moderar tu forma de expresión, yo solo daba mi parecer sobre las formas prácticas de informar sin confundir, nada más.
Ya sabemos que o bien es memoria Dom Flash original o bien con un adaptador y memoria SD.
Saludos.

pues yo no veo que quiera decir eso que tu dices
 
N

NaGaSiS

Invitado
apophis dijo:
¿Con esto que quieres decir que soy tonto?
Deberías moderar tu forma de expresión, yo solo daba mi parecer sobre las formas prácticas de informar sin confundir, nada más.
Ya sabemos que o bien es memoria Dom Flash original o bien con un adaptador y memoria SD.
Saludos.



como te han dicho, en ningun momento se ha hablado sin saber exactamente que es, siempre se habla de adaptador sd y queda clarito. No por ello te llamo tonto, pero si te lo tomas asi por algo sera
 
J

jpbravo

Invitado
Dejemos el tema como esta, ha sido un mal entendido y punto.
Este hilo es bastante interesante como para que tengamos que cerrarlo. OK?
Os pido que en los siguientes post solo se hable de lo que pone en el titulo del post. Gracias
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
apophis dijo:
¿Con esto que quieres decir que soy tonto?
Deberías moderar tu forma de expresión, yo solo daba mi parecer sobre las formas prácticas de informar sin confundir, nada más.
Ya sabemos que o bien es memoria Dom Flash original o bien con un adaptador y memoria SD.
Saludos.

Saludos.
Pues por mas que releo mi post no veo como es posible que hayas entendido eso.
Pensaba disculparme pero es que no veo el motivo. Solo decirte, como ya te han dicho los demas, que no pretendo decirte tonto ¡ni a ti ni a nadie!
Lo mejor creo que es olvidar el tema como dice jpbravo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues venga, iros olvidando que la proxima que pase a este hilo borrare estos post porque si hay alguien que esta leyendo el hilo para informarse de este tema no le vamos a hacer perder el tiempo con estas tonterias (nunca mejor dicho), jejeje

Salu2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
pocopelo dijo:


Hola pocopelo al final acabo de encargar esta DOM:


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290478317727&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Ya contaré cuando la reciba. Es como la que tu compraste, por lo menos el vendedor es el mismo, el enlace que tu indicaste ya estaba finalizado.


Gracias.


Saludos.
 

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,

He estado leyendo "un poquito" porque quiero cambiar la DOM original por una mas grande y la verdad que no me ha quedado muy claro el tema.
Yo me decanto por una DOM de unos 4 Gb mas que un adaptador con su SD, para gustos los colores.
La cosa es, aun estoy con el firm oficial y pretendia cambiar a E2, pero antes quería cambiar la DOM y me da miedo arriesgarme a coger una al azar, ¿alguien que la tenga funcionando con E2 me podria decir marca y modelo? y si me facilita un pequeño how to le estaría muy agradecido.
Un saludo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Antes de comprar nada espera que resuelvan una cosa que hace tiempo tengo ganas de saber.
Y es que alguien con mas conocimientos deberia aclararnos esta pregunta: ¿con e2 es realmente interesante cambiar la DOM?
Yo ahora mismo tengo un adaptador y 2 DOM de 2 Gb cogiendo polvo encima de la mesa porque puse la original que traia el Elite y, hasta ahora, no he notado ninguna diferencia.