asi lo tengo yo despues de cambiar la hora donde cambio la ruta del disco durojpbravo dijo:el que ha puesto morser es el suyo y el que tienes tu lo has descargado de server actualizando.
si quieres usar esa configuracion tendras que editar el tuyo con esos datos y modificando la ruta n tu caso del disco duro.
salu2
marky dijo:asi lo tengo yo despues de cambiar la hora donde cambio la ruta del disco duro
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada
00 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/scripts/getepg.sh
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
30 07 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh
tu mismo podras editarlo en ir a avanzado aunque no se por que no nos deja a algunos editar de forma normal.quecon dijo:Perdon en esta ruta seria asi
# Y a las 5:15 manda una copia del epg
15 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/epg/dplus.epg -n 9 -s que no edite la ruta que le cree en el disco duro por usb y no s eporque no me deja editar el post por eso he puesto otro si algun MOD puede edirtarlo que quite este ok
quecon dijo:Para rizar el rizo jajaja
# A las 2:30 manda el deco a standby sino lo has echo tu antes
30 12 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh
# Enciende a las 4:54 de la madrugada
54 02 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y hace copia del epg
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/epg/dplus.epg -n 9 -s
# Y a las 5:20 manda el deco a standby
20 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD//Init/Crond/sleep.sh
# Y a las 8:00 te enciende el deco sino lo has echo tu antes
00 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD//Init/Crond/wakeup.sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/epg/dplus.epg -n 9 -s
ok asi se queda listo por si da problemas, solo es quitar almohadillas,morser dijo:si jpbravo, pero deberia de funcionar igual de las dos maneras. Yo prefiero que lo haga todo el getepg y por eso lo he puesto asi pero ya veremos a lo largo de los dias si va todo bien y no se queda enganchado, no vaya a ser que las llamadas al sistema desde C para encenderlo y apagarlo lo esten jorobando. Si veo que sigue habiendo problemas quito las almohadillas del wakeup y el sleep y pruebo de la otra manera a ver.
otra cosa sigue bajando erroneo desde server en cuanto a la hora (lo de 00 07 * * * ........) o lo ha modificado milix ?
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat - fDATA/usb1/sda1/D+EPG/dplus.epg -n 9 -s
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 07 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh
#!/bin/sh
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/D+EPG/dplus.epg