Home

Nuevo Update EPG 5 dias de morser para Firmware 4890

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
corregirme si hay algo mal

SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg -n 9 -s
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 07 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pero son 2 horas menos no 2 mas osea las 5:30 de la mañana seria asi amigos

30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

porque como lo tienes lo hace a las 9:30 de la mañana tener cuidado en eso

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
marky mira el mio que va a un HDD que esta en usb1 y la carpeta que he creado es epg y me va muy bien mira a ver
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y copia del epg
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/epg/dplus.epg -n 9 -s

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
leitz dijo:
antes de meter todo el cron, prueba solo la linea de que te cargue la epg, a ver donde tienes el fallo, es decir el s50epgKGD, pero por telnet, a lo mejor la ruta al usb no la tienes bien
Saludos

Esta es la orden de comando que le mando

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/usb1/sda1/D+EPG/dplus.epg -n 9 –s

y esta es la respuesta

*** getepg 1.0 by morser ***
*** for KGD Team ***

unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x40
ERROR: TVSDK_GetEITMemoryStatus:1166 fail to receive 40
ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x13
ERROR: TVSDK_GetGMTOffset:460 fail to receive 13
Display mode: FND

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Comp : May 14 2010 13:26:59
Ver : SDecoderCtrl.so, NormalPushCtrl 2.8.5.1.1918
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
g_msq_client_connect : key_request 0x59075AB key_response 0x59075AC
ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x15
ERROR: TVSDK_GetSystemLanguage:525 fail to receive 15
ERROR: TVSDK_GetEvent:317 event.cmd 40
ERROR: TVSDK_GetEvent:317 event.cmd 13
ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x20
ERROR: TVSDK_LockTuner:1076 fail to receive 20

Y ya no hace más nada, se queda en “Loading EPGâ€Â.

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Cuando te sale esos errores de Tipo: ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x15, eso es falta de memoria y es cuando se queda bloqueado. Has reiniciado el deco antes de lanzarlo? Si reinicias el deco y lanzas por telnet eso y te salen esos errores es porqu etienes algo en memoria que no le deja espacio al plugin, configuraciones del tck, camd, priority manager, acelerador de hardware, etc. Miralo a ver.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
peroooooooooooooooo la unica forma de hacer funcionar el EPG de forma automatica cuando se inicia la carga a las 5 de la mañana carga del EPG con TCK desactivado, aceleracion de hardware desactivada y hay que estar por cojones en el panel de configuracion, pues desde TV como he dicho en otras ocasiones me da error, y yo creo que es por que tengo 2 camd corriendo en el deco al mismo tiempo OsCAM+CCCAM
A ver en cuanto a desactivar el hardware aceleration, y TCK ya digo que no influyen en la carga lo qeu si puede ser por lo que posteais es que tengais varias cams corriendo eso si puede ser el caso u otros procesos, pero esas dos opciones que has quitado tanto el hardware acel. y TCK el consumo es minimo no llega a 1Kb de memoria y el uso de CPU no sobrepasa el 1%. Ahora bien si teneis la memoria muy saturada con cualquier cosa os dejara frito el deco y el EPG o cualquier cosa os lo bloquearan.

Solucion que comentan activar el swap otra es que posteeis el log del comando free y si tambien seria bueno el comando ps asi se veria que esta cargado en memoria lo que ocupa y demas.

Pero en el caso de magnoman esta claro tu problema con las camd estoy 100% seguro lo se porque da la casualidad que si cargas del EPG desde el panel configuracion las camd no estan corriendo por eso te funciona sin problemas.

Yo ahora me tengo que ir volando ya os dira morser como ir al panel configuracion sino cuando venga ya buscaremos una solucion.

Salu2.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
morser dijo:
Cuando te sale esos errores de Tipo: ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x15, eso es falta de memoria y es cuando se queda bloqueado. Has reiniciado el deco antes de lanzarlo? Si reinicias el deco y lanzas por telnet eso y te salen esos errores es porqu etienes algo en memoria que no le deja espacio al plugin, configuraciones del tck, camd, priority manager, acelerador de hardware, etc. Miralo a ver.

Saludos
Pues mirando en el Maz, camd tengo ls 57% y Flash 74%.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
He seguido todo el Hilo y creo que tengo todo bien, pero cuando lanzo el EPG con este comando:

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg -n 9 -s

me sale esto en todos los canales:

ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: TCM MODERNO (Aquí cambia el nombre de lo canales).

Tengo Antena Parabolica, Azbox premiun+ (TDT+SAT) con disco duro interno y lista de canales creada por mi.

¿Que hago mal?

PD: perdonarme pero no se o no puedo copiar la consola telnet del Maz para poner todo lo que pone, ya que se queda el Maz gripao.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
rsrjaro dijo:
He seguido todo el Hilo y creo que tengo todo bien, pero cuando lanzo el EPG con este comando:

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg -n 9 -s

ERROR: GetChannelsMHW2:233 Channel Not Found: TCM MODERNO (Aquí cambia el nombre de lo canales).

Tengo Antena Parabolica, Azbox premiun+ (TDT+SAT) con disco duro interno y lista de canales creada por mi.

¿Que hago mal?

PD: perdonarme pero no se o no puedo copiar la consola telnet del Maz para poner todo lo que pone, ya que se queda el Maz gripao.

Te sale en todos los canales? si es asi, la primera pregunta es: Tu antena es para Astra o para Hispasat?

L

leitz

Invitado
eso es por que no tiene bien la frecuencia(bien sintonizado) de tcm, a mi me paso con animax

la buena es 11038

J

jpbravo

Invitado
rsrjaro dijo:

¿Que hago mal?

comprueba lo que te ha dicho morser ,el satelite es astra?
dices que seguiste todo el hilo , pues con esa configuracion ponle los archivos que pongo el post 23 y sigue esos pasos,
Os puedo confirmar que cargó perfectamente lo deje apagado y lo encontre apagado , esta mañana he verificado que me ha cargado tres dias exactos (los he modificado yo en getepg.conf ) hasta las 5:00 del 12/08/2010 dandole con el cursor hasta llegar a esa fecha.
solo falta tiempo y ver que tal va con el paso de los dias pero la verdad es que me parece que ha quedado bastante fino,
el swap lo tengo activado, y el crond tambien por supuesto.

X marky :
cuento mi experiencia anoche realice estos pasos sequedo el epg cargado apague el deco sobre las 10h alas 5.10 me levante el deco estaba encendido pero alas 9h sigue encendido osea no lo apago el epg funciona renicio el deco y sigue funcionando,
una duda en el archivo que se crea dentro de la carpeta d+epg lo miro con el maz y no veo nada solo esta linea G-ESTOS FUERON MIS PASOS

sustitulle el crond.lst que tienes en /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond por el que te vas a descargar http://www.multiupload.com/YBIPNA4UIM .

tambien tienes que crear una carpeta dentro de /DATA/hdb1/ llamada D+EPG .

tienes que meter el s50epg... que te adjunto en el rar dentro de /DISK2/etc/start.d y darle atributos 755 .

reinicia el crond enviando desde telnet :/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/cron.sh restart
ahora ya esta configurado para que carge el epg solo pero si queremos que lo carge de inmediato enviale esto y dejalo que termine el log, se te va a parar la imagen pero volvera sola .

no es necesario activar nada , verifica que no tengas activadas las funciones del take control : rendimiento general, rendimiento TV y Cams,
Yo personalmente tengo desactivado el take control en configuraciones .

alas 5.10 me levante el deco estaba encendido

Jejejeje , como se nota que estamos de vacaciones amigo,

salu2

J

jpbravo

Invitado
leitz dijo:
eso es por que no tiene bien la frecuencia(bien sintonizado) de tcm, a mi me paso con animax

la buena es 11038
Gracias leitz siguiendo tus post en el otro hilo consegui que no me diera error ninguno,
salu2

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
morser dijo:
Si, si tienes dos camd a la vez podria ser ya que el consumo de memoria es mayor. Has probado a poner el swap? creo que puede mejorarlo mucho.

Morser ante todo queria darte las gracias por tu inestimable ayuda, haciendote caso como siempre he pasado los PUGINS al disco duro y he activado SWAP en el panel KGD, el deco ha mejorado cantidad, va mucho mas suelto y rapido, ademas ya me carga el EPG desde TV

muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues yo estoy como magnoman, con muchos cuelgues del deco, y estoy pensando en volver a la beta 4890, ya que yo no tengo disco duro interno. Con solo el TCK activado, no aguanta un día entero funcionando bien.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
sergiri dijo:
Pues yo estoy como magnoman, con muchos cuelgues del deco, y estoy pensando en volver a la beta 4890, ya que yo no tengo disco duro interno. Con solo el TCK activado, no aguanta un día entero funcionando bien.

Si tienes disco externo puedes probar a poner el swap en el disco externo (hay un manual en la zona de manuales) y seguro que te mejora.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
morser, como puedo copiar el log del comando ps en la consola????????????

es que no me deja hacerlo o no se como hacerlo y solo me copia la parte del final

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Primero decir que tengo Astra Comunitaria y segundo que lo he solucionado colocando una lista de canales de este foro (del amigo Body) y he ido eliminando Satelites y canales, y luego ordenandolos a mi gusto. Me he dado cuenta que los nombre son diferentes a los que a mi me salen haciendo la busqueda desde mi Azbox.

ejemplos:
(Mi Azbox) ---- (Lista de Body)
CANAL + ------ Canal + España
AXN ----------- Axn España

¿Puede ser por el nombre que se le ponga al canal? Ahora si funciona en casi todos menos en FOX y FOX HD ¿Le pasa ha alguien más?

J

jpbravo

Invitado
Primero decir que tengo Astra Comunitaria y segundo que lo he solucionado colocando una lista de canales de este foro (del amigo Body) y he ido eliminando Satelites y canales, y luego ordenandolos a mi gusto. Me he dado cuenta que los nombre son diferentes a los que a mi me salen haciendo la busqueda desde mi Azbox.

ejemplos:
(Mi Azbox) ---- (Lista de Body)
CANAL + ------ Canal + España
AXN ----------- Axn España

¿Puede ser por el nombre que se le ponga al canal? Ahora si funciona en casi todos menos en FOX y FOX HD ¿Le pasa ha alguien más?

pues si quieres sustituye estos archivos http://www.multiupload.com/BPIVCT46GD dentro de la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg y la siguiente vez que lo carge tendras epg en esos canales tambien.
gracias a leitz por el aporte.
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sacarme de dudas asi lo tengo configurado por la mañana me encuentro el deco encendido esta mañana lo tenia bloqueado tuve que reniciarlo el epg si esta cargado pero porque no lo apago a las 5.30

SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada
00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /DATA/hdb1/D+EPG/dplus.epg -n 9 -s
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sergiri dijo:

Sergiri mira los menus tienen que ir rapido, el epg cargar todo sin problemas, etc, mira mi consejo es Format DOM, quitar todos lo que tienes activado dle TCK etc y montar la lista de canales, actualizar el Update del epg, meter la lista y las camd y crear el SWAP en un USB, bien ahora veras como vuela y todo carga sin darte problemas, luego juega con lo dle TCK y el CamSkin.