Home

Nuevo Update EPG 5 dias de morser para Firmware 4890

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
jpbravo dijo:
pues si quieres sustituye estos archivos http://www.multiupload.com/BPIVCT46GD dentro de la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg y la siguiente vez que lo carge tendras epg en esos canales tambien.
gracias a leitz por el aporte.
salu2

¿Estos archivos es para los canales FOX y FOX HD? o Para que cargue el EPG en los canales que coje mi Azbox con los nombres diferentes. (CANAL +, AXN....)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ayer metí el update y esta mañana el deco estaba otra vez encendido y colgado. Esta vez, en vez de quedarse colgado con el mensaje de EPG Finished, estaba en Loading EPG. No se si será algo de mi configuración. A ver, sacadme de dudas. ¿Hay que activar en Crond en las opciones o solo el EPG? ¿Puede influir en algo el CamSkin o el TCK?

Por cierto, sigo sin poder activar el SWAP desde el panelKGD. Me dice que no hay disco duro. Probé a instalar los plugins en el hdd pero tampoco pude. Por lo que tengo entendido, también sería recomendable tener el swap activado para mejorar el rendimiento con el EPG.

Gracias por la ayuda y un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
madomape dijo:
Ayer metí el update y esta mañana el deco estaba otra vez encendido y colgado. Esta vez, en vez de quedarse colgado con el mensaje de EPG Finished, estaba en Loading EPG. No se si será algo de mi configuración. A ver, sacadme de dudas. ¿Hay que activar en Crond en las opciones o solo el EPG? ¿Puede influir en algo el CamSkin o el TCK?

Por cierto, sigo sin poder activar el SWAP desde el panelKGD. Me dice que no hay disco duro. Probé a instalar los plugins en el hdd pero tampoco pude. Por lo que tengo entendido, también sería recomendable tener el swap activado para mejorar el rendimiento con el EPG.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Tendrias que tener activado solo el crond, si activas tambien el epg estarias duplicando la carga del epg y seria normal que te diese problemas. En cuanto al swap, mirate la zona de manuales que viene como ponerlo en un USB independientemente del panel.

El TCK puede influir dependendiendo la configuracion que tengas.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
¿Puede influir en algo el CamSkin o el TCK?

El TCK (sin la activacion de rendimiento de TV y Cam) o CamSkin no pueden influir PARA NADA, son procesos que ya he repetido varias veces que no consumen 1 kb de memoria y no sobrepasan el 1% de CPU.

El TCK no trabaja es decir esta dormido, si las dos opciones que pongo arriba estan en OFF, solo trabaja por ejemplo si ponemos algo de multimedia, o estamos en rss, navegador, etc...

El problema es que el azbox no pueden con todo, el EPG necesita mucha memoria sino TODA y claro al ir tan justo con muchos procesos no puede con todo, pero si andamos mirando 1 o 2 kb de memoria y un uso de CPU que no llega al 2% entonces estamos apañados porque cualquier cosa dejara al deco frito y mas cuando el equipo lleva mucho tiempo encendido o peor aun si se tienen muchos Leete las normas, o si se tiene mas de una Cam, etc... por cierto la CCcam nativa consume mucha memoria esto ya le pasaba a las dm500 que con tan poca memoria flash se quedan fritas.

YO en mi caso tengo mbox, uso el camskin tengo el TCK puesto, uso el crond, y tengo puesto el EPG con los comandos wakeup y standby y ahora no se cuelga NUNCA y funciona todo bien y omitiendo esos comandos como a puesto morser tampoco se queda el deco colgado.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo mejor es dejar al deco limpito limpito e ir instalando cosas poco a poco, y tiene que ir rapido y sin problemas.

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,antes de nada yo soy uno mas que agradezco al equipo kgd por su trabajo dando un avance espectacular a los firms azbox.Dicho esto he de decir que entro en panel kgd/instalar extras/clico en cualquier opcion (por ejemplo plugins) y me sale un cartelito que me dice error de conexion.Tengo que activar alguna cosa previamente o deberia de funcionar sin problemas?Otra cosa que no me deja hacer via panel kgd es el activar swap (lo hice como bien explicasteis por telnet) me dice k no tengo hdd,tengo un disco interno de 1tb.El tema epg me carga bien cada dia y no se me ha kdado bloqueado ningun dia.Y otra cosa que alomejor no tiene nada k ver con todo esto,AXNHD no hay manera de verla,sin embargo los demas canales del mismo transpondedor si que me funcionan,a alguien mas le pasa?Gracias y buenas vacaciones a todos ¡¡

J

jpbravo

Invitado
rsrjaro dijo:
¿Estos archivos es para los canales FOX y FOX HD? o Para que cargue el EPG en los canales que coje mi Azbox con los nombres diferentes. (CANAL +, AXN....)
prueba a sustituirlos y no te quedaras si epg en ningun canal , como te digo no es cosa mia sino de leitz y antes de ponerlo me fallaban algunos canales y no tenian epg y despues si.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
oscarmishu dijo:
hola a todos,antes de nada yo soy uno mas que agradezco al equipo kgd por su trabajo dando un avance espectacular a los firms azbox.Dicho esto he de decir que entro en panel kgd/instalar extras/clico en cualquier opcion (por ejemplo plugins) y me sale un cartelito que me dice error de conexion.

ves youtube??? Intenta poner una IP Fija

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
Fundi dijo:
ves youtube??? Intenta poner una IP Fija

si,veo youtube perfectamente en configuracion de internet lo tengo en ip fija con las 2 dns,ip router e ip del deco,no se si a eso te refieres..

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
bueno estoy dando palos de ciego pero creo que estoy viendo la luz
sigo estos pasos extras hdd..instalar plugins en hddext3...configuraciones..activar swap haora si se activa

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
marky vas por el buen camino primero meter los plugins al HDD despues hacer SWAP y el deco mejora muchisimo y el epg carga sin problemas desde TV

saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
gracias amigos ya lo tengo funcionando al pelo despues de varios ratillos jejeeee

J

jpbravo

Invitado
marky dijo:
gracias amigos ya lo tengo funcionando al pelo despues de varios ratillos jejeeee
me alegro por ti amigo, esta noche ya podras dormir jejeje, disfruta de las vacaciones,
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
jpbravo dijo:
me alegro por ti amigo, esta noche ya podras dormir jejeje, disfruta de las vacaciones,
salu2

dormir dices estamos rozando los 40 grados alas 9h jeeejeee gracias al aire acondicionado

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
joer..no me entero de nada ¿cual es el archivo que hay que modificar para tocar lo de la hora?

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
yo estoy pez en linux , alguien taamable para q esto funcione en un elite sin disco duro ni usb ? por ejemplo q qapaguey reinicie alas 5 y cargue el egp y se quede en stamby despues ?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si quiero quitar que se encienda el deco y se actualice el EPG para actualizrlo manuamente ¿que tengo que cambiar? o solo con desactivar el cron ya es suficiente? a mi es que se me queda pillado cada mañana y prefiero caragrlo manuamente a traves del panelKGD

L

leitz

Invitado
amignal dijo:
joer..no me entero de nada ¿cual es el archivo que hay que modificar para tocar lo de la hora?

El archivo de configuracion esta aqui: /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/crond.lst

marjalone dijo:
yo estoy pez en linux , alguien taamable para q esto funcione en un elite sin disco duro ni usb ? por ejemplo q qapaguey reinicie alas 5 y cargue el egp y se quede en stamby despues ?

en el panelKGD, en extras tienes una actualizacion

fepelixpi dijo:
si quiero quitar que se encienda el deco y se actualice el EPG para actualizrlo manuamente ¿que tengo que cambiar? o solo con desactivar el cron ya es suficiente? a mi es que se me queda pillado cada mañana y prefiero caragrlo manuamente a traves del panelKGD

desactivalo del panel de control, o bien metes el script en start.d, y reinicias manualmente el deco todos los dias

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Buenos dias,me he leido todo el post y no me aclaro del todo.Me he bajado el update .epg del panel de KGD,y he modificado la hora de la carga del epg y la he dejado a las 00 03,para que me cargue a las 5 de la mañana.
El tema es que solo carga 1 dia de EPG,y me gustaria que me cargara al menos 3 dias,lo que no se cual es el archivo a modificar,y otra cosa tengo un disco duro por usb y no se como hacer para que me guarde la epg en el disco usb y me cargue luego.No se si me he explicado bien.....

Es que como veo los comentarios de la gente que si ponen un script aquí ,que si una carpeta allá que si patatin.... ,me hago la picha un lio....
Me podeis ayudar......
Saludos.