Home

Nuevo plugin para EPG - Tuto.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
leitz dijo:
para los que quieran probar la epg, sin tener instalada la kdg, y que tengan la version4890 en adelante

(esto es provisional) mientras solucionan el tema, hay dos carpetas meter los ficheros en su correspndientes carpetas, los ficheros daemonepg y getepg, permisos 755, los otros 644, el de start.d a 755

Ver el adjunto 1855
Hola amigo leitz, ¿cómo sería para meter el epg en un pen formateado en EXT3?
 

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
hola, me podeis decir que opcion tengo que desactivar en configuracion del panel kgd para que no me cargue automaticamente el epg, me salen varias opciones pero ninguna pone epg, me sale entre ellas CROND, TAKE CONTROL,SMARTGO FTI, etc......
 
J

jpbravo

Invitado
pozizo dijo:
hola, me podeis decir que opcion tengo que desactivar en configuracion del panel kgd para que no me cargue automaticamente el epg, me salen varias opciones pero ninguna pone epg, me sale entre ellas CROND, TAKE CONTROL,SMARTGO FTI, etc......
no te fijaste bien jejejejeje
deactiva la opcion activardesactivar epg by Morser , tiene que poner un circulo rojo.
salu2
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Algunos canales repetidos que no cargaban la epg bien. C+ Fútbol , C+ Deportes y CUATRO

Buenas noches
icon7.gif


Ver el adjunto 1887
 

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
pozizo dijo:
pues eso opcion no me sale


me respondo a mi mismo, no me sale porque restaure una copia de los plugins que tenia en el anterior firmware, y ahora mi pregunta seria si es posible solo instalar el plugin panelkgd de este ultimo firm y si es posible donde puedo conseguirlo?
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Esta noche cargando el Epg se ha quedado frito el cacharro con el DaemonEpg activado en el panel a alguien más le ha pasado?
 
L

leitz

Invitado
aderela dijo:
Hola amigo leitz, ¿cómo sería para meter el epg en un pen formateado en EXT3?
de hecho, no es necesario, ya que ahora no te carga ningun fichero como antes, que necesites espacio extra, lo que si seria conveniente, que instales tambien el swap, los ficheros que yo puse, solo los metes en plugins y start.d y a funcionar al reiniciar el deco
 
L

leitz

Invitado
waxfuzz dijo:
Esta noche cargando el Epg se ha quedado frito el cacharro con el DaemonEpg activado en el panel a alguien más le ha pasado?

hay un hilo que habla de esto http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7690-Nuevo-Update-EPG-5-dias-de-morser-para-Firmware-4890

Algunos canales repetidos que no cargaban la epg bien. C+ Fútbol , C+ Deportes y CUATRO

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7765-Modificacion-de-fichero-epg.equiv

este equiv, funciona correctamente, hay que tener cuidado con las frecuencias dobles, por que si no, nos liaremos.....
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
waxfuzz dijo:
Algunos canales repetidos que no cargaban la epg bien. C+ Fútbol , C+ Deportes y CUATRO

Buenas noches
icon7.gif


Ver el adjunto 1887

Antes de poner canales repetidos en el epg.equiv, comprueba que no esten anulados en el epg.excl, ya que en este otro archivo coloque yo algunos canales repetidos que a mi no me aparecian al haber actualizado desde kingofsat y desde mi punto de vista, cargar el epg en canales que estan repetidos es un gasto inutil de memoria y tiempo de carga.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
leitz dijo:
yo tampoco soy ingeniero informatico, y creo que esta explicado por activa y por pasiva, lo que pasa es que si del principio quereis rizar el rizo pues vamos apañados, o sea lo que llevo yo años aprendiendo, tu lo quieres aprender en una semana.

si tienes el firm kgd instalado, pulsas el boton azul del mando, uno gordo que esta mas abajo del volumen, que pone home, con las flechas le das a la derecha dos veces, te pone plugins, pulsa el boton OK (gordo en el centro del mando), entras en una pantalla que pone plugins, ahi pone PanelKGD, le pulsas de nuevo al ok, yveras que te sale un panel azul, muy bonito con muchas opciones, con la flecha de abajo, le vas dando hasta que llegues a la opcion 4 que pone configuraciones, y vuelves a pulsar OK, vuelves a entrar en una pagina igual que la anterior que tambien tiene muchas opciones, pulsa seis veces la flecha hacia abajo y estars en una opcion que pone epg de morser, pulsas otra vez el boton gordo del mando, que pone OK, y se activara.
ahora pulsas un boton del mando que esta debajo del boton rojo, que se llama menu, y volveras al menu anterior ya conocido por ti, pulsas dos veces la flecha del mando hacia abajo, y veras que has llegado a un sitio que pone scripts, usas el boton gordo que pone OK, y sin tocar nada, vuelves a darle al boton gordo que pone OK, ahora no te asustes sale una pantalla blanca, no se te ha roto el deco es muy duro, eso si si se cae al suelo si se rompe, esperas unos minutos, hasta que veas una pantalla con muchas letritas, enhorabuena si usted a llegado hasta aqui, ya tiene su epg configurada y operativa.......

saludos,yo tengo la epg perfectamente,pero una curiosidad,despues d emeterme a panel kgd,darle a la posicion 4 (configuraciones,si le doy 6 veces a la tecla como tu dices me pone VENTILADOR PREMIUM

1 modulo blue tooth
2crond
3bloquear lista d ecanales
4swap 128MB ( requiere hdd)
5smargo FTI
6smargo PL2303
7ventilador premium+
8webserver HTTPD...
9canskin
10take control


dandole 6 veces a la tecla me dice VENTILADOR.....
PORQUE NO ME SALE AMI epg de morser?

aunque repito ami me va perfectamente la epg gracias a un compi que puso la carpeta para meterselo al deco (epg.rar),pero e spor curiosidad poke no me sale ami eso de morser,muchas gracias de antemano.
 
J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
saludos,yo tengo la epg perfectamente,pero una curiosidad,despues d emeterme a panel kgd,darle a la posicion 4 (configuraciones,si le doy 6 veces a la tecla como tu dices me pone VENTILADOR PREMIUM

1 modulo blue tooth
2crond
3bloquear lista d ecanales
4swap 128MB ( requiere hdd)
5smargo FTI
6smargo PL2303
7ventilador premium+
8webserver HTTPD...
9canskin
10take control


dandole 6 veces a la tecla me dice VENTILADOR.....
PORQUE NO ME SALE AMI epg de morser?

aunque repito ami me va perfectamente la epg gracias a un compi que puso la carpeta para meterselo al deco (epg.rar),pero e spor curiosidad poke no me sale ami eso de morser,muchas gracias de antemano.

que version tienes de firm KGD?
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
0.9.4890 KGD Premium HD

salu2.
vamos a ver en el firm que pones tiene que estar asi :

1- act-desac. crond
2- act-desac. bloquear lista canales
3- act-desac. Swap 128MB
4- act-desac. smartgo fti
5- act-desac. smartgo pl2303
6- act-desac. Epg by morser
7- act-desac. webserver HTTPD
8- act-desac. Camskin
9- act-desac. Take control

por lo que creo que no es esa la version que estas usando.
o eso o te ha hecho un remix de firm al actualizar.
- Eliminado la opcione del ventilador del premium plus porque ahora en el propio menu del azbox se puede hacer perfectamente.
cito a milix en la explicacion de ese firm.
salu2
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
jpbravo dijo:
vamos a ver en el firm que pones tiene que estar asi :

1- act-desac. crond
2- act-desac. bloquear lista canales
3- act-desac. Swap 128MB
4- act-desac. smartgo fti
5- act-desac. smartgo pl2303
6- act-desac. Epg by morser
7- act-desac. webserver HTTPD
8- act-desac. Camskin
9- act-desac. Take control

por lo que creo que no es esa la version que estas usando.
o eso o te ha hecho un remix de firm al actualizar.

cito a milix en la explicacion de ese firm.
salu2


saludos de nuevo compi,aver pues no se que pijo me ha pasado a mi con este firw,porke le he metido el ke te dije,de hecho metiendome en configuración donde sale información del sistema pone versión de firware 0.9.4890 KGD Premium HD y como dije antes una vez metido en PaneKGD me sale esto después de meterme en configuraciones:
1 modulo blue tooth
2crond
3bloquear lista d ecanales
4swap 128MB ( requiere hdd)
5smargo FTI
6smargo PL2303
7ventilador premium+
8webserver HTTPD...
9canskin
10take control

además le metí 3 carpetas que puso un compi para que cuando reinicie no tener ke meterme a a scrips y despues getepg y esperar a que salga pagina blanca con letritas pekeñas,tonce spor lo ke me dices me ha echo un remix de firm al actualizar,esque suele pasar eso alguna vez?aparte de mi claro,tonces que me recomiendas jpbravo?

ami me va muy bien el azbox,la epg y todo,lo úniko ke me pasa de vez en cuando,pero poko,es que despues de tenerlo tooo el dia puesto,a la hora de cambiar de canal o meterme por el menú me va muy lento,lo ke echo a sido reiniciarlo y perfecto.

la verdad que no se que hacer,tu ke me dices jpbravo?

muchas gracias de antemano.
 
J

jpbravo

Invitado
swert0 dijo:
saludos de nuevo compi,aver pues no se que pijo me ha pasado a mi con este firw,porke le he metido el ke te dije,de hecho metiendome en configuración donde sale información del sistema pone versión de firware 0.9.4890 KGD Premium HD y como dije antes una vez metido en PaneKGD me sale esto después de meterme en configuraciones:
1 modulo blue tooth
2crond
3bloquear lista d ecanales
4swap 128MB ( requiere hdd)
5smargo FTI
6smargo PL2303
7ventilador premium+
8webserver HTTPD...
9canskin
10take control

además le metí 3 carpetas que puso un compi para que cuando reinicie no tener ke meterme a a scrips y despues getepg y esperar a que salga pagina blanca con letritas pekeñas,tonce spor lo ke me dices me ha echo un remix de firm al actualizar,esque suele pasar eso alguna vez?aparte de mi claro,tonces que me recomiendas jpbravo?

ami me va muy bien el azbox,la epg y todo,lo úniko ke me pasa de vez en cuando,pero poko,es que despues de tenerlo tooo el dia puesto,a la hora de cambiar de canal o meterme por el menú me va muy lento,lo ke echo a sido reiniciarlo y perfecto.

la verdad que no se que hacer,tu ke me dices jpbravo?

muchas gracias de antemano.
jejeje es el primero al que le pasa creo yo , si no es asi que alguien al que le paso lo comente,
En cuanto al consejo depende de ti , no quiero yo ser el culpable en especial si te costo mucho dejarlo fino, jejeje


Yo lo que haria es un format Dom desde el panel Kgd y despues reinstalar todo desde el principio pero ya te digo si te va bien decide tu lo que hacer.
por supuesto si decides hacer esto recuerda que tienes que tener copia de todo ya que no se si en este remix se te ha quedado el format Dom nuevo ó el de antes.

suerte y al toro jejeje

salu2
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
jpbravo dijo:
jejeje es el primero al que le pasa creo yo , si no es asi que alguien al que le paso lo comente,
En cuanto al consejo depende de ti , no quiero yo ser el culpable en especial si te costo mucho dejarlo fino, jejeje


Yo lo que haria es un format Dom desde el panel Kgd y despues reinstalar todo desde el principio pero ya te digo si te va bien decide tu lo que hacer.
por supuesto si decides hacer esto recuerda que tienes que tener copia de todo ya que no se si en este remix se te ha quedado el format Dom nuevo ó el de antes.

suerte y al toro jejeje

salu2



saludos de nuevo amigo,si me costo hacerlo pero despues de tantas horas y de leer tanto lo consegui,y ya llevo una idea,el caso que cuando me metia en restaurar de fabrica,le daga a eliminas pugis y tb canales,y ya por último le daba a ponerlo de fabrica,pero no lo kitaba,(tenia la version anterior),si me kitaba los canales y los plugis o como se llame,pues d emomento lo voy a dejar asi,ya si veo me mas a delante me diese el follon pue shago lo ke me dices,por cierto eso de hacer un format Dom nunca lo echo,pero vamos es cuestion d erepasar otra vez por el foro y hacerlo,tonces tengo ke hacerlo otravez instalar el firware con el USB?,bueno muchas gracias amigo,y por lo ke veo no vivimos muy lejor,eres Murcianiko también,aver si vivimos cerca,salu2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Es posible que haya guardado los plugins antes de meter el firm para restaurarlos despues y tuviera el panel anterior. Al restaurar los plugins habria machacado el panel nuevo con el antiguo.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
morser dijo:
Es posible que haya guardado los plugins antes de meter el firm para restaurarlos despues y tuviera el panel anterior. Al restaurar los plugins habria machacado el panel nuevo con el antiguo.

pues sabes que ahora que caigo es eso,porke me explikaron como sacar los datos,y saque la carpeta de muticas,y despues pa asegurarme le saque la carpeta de los plugis,ke dentro lleva opncas y dentro multicas,es eso MAESTRO,tonces le afecta algo al deco?ineresa hacerle algo?o lo dejo asi,desde luego ke el apatrato va muy bien,salu2,


joder sois unos craks;)