Home

Nuevo plugin para EPG - Tuto.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
prietin dijo:
Hola, acabo de cargar el nuevo KGD, todo de coña sino fuera porque dejando el deco de noche en un canal de pigi por astra, al dia siguiente siempre me lo encuentro colgado. Alguien me puede indicar que hacer para que la carga del epg solo sea manual, y por la noche no se ponga a descargar la epg.

Saludos y gracias.

Puedes probar usando la opción del Menú Configuración Temporizador, con eso lo enciendes y lo apagas automáticamente todos los días para la carga del epg.

51009156.png


16257363.png

Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
morser dijo:
De todos modos, no te preocupes que para la proxima version no habra que esperar tanto, yo he llegado a cargar una semana entera de EPG en 1 minuto y medio, jejejeje.


Madre mía!!! Se me había escapado esto. Alucinando me he quedado cuando lo he leído. Si ya estoy flipando con la maravilla de EPG que tenemos, imagínate cuando no tengamos que esperar prácticamente nada. Eres un crack, morser.

Por cierto, no se si ha salido el tema. Es respecto a la limitación en el número de caracteres que aparecen en la info. Como ya avisaste, hay muchas informaciones que aparecen cortadas e incompletas. ¿Habrá mejoras también en un futuro para esto, o es insalvable?

Gracias como siempre, morser.
 
L

linarense

Invitado
madomape dijo:
...Es respecto a la limitación en el número de caracteres que aparecen en la info. Como ya avisaste, hay muchas informaciones que aparecen cortadas e incompletas. ¿Habrá mejoras también en un futuro para esto, o es insalvable?...

Tranquilo, que a morser no se le escapa nada, piensa bien y acertaras ;)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
madomape dijo:
Madre mía!!! Se me había escapado esto. Alucinando me he quedado cuando lo he leído. Si ya estoy flipando con la maravilla de EPG que tenemos, imagínate cuando no tengamos que esperar prácticamente nada. Eres un crack, morser.

Por cierto, no se si ha salido el tema. Es respecto a la limitación en el número de caracteres que aparecen en la info. Como ya avisaste, hay muchas informaciones que aparecen cortadas e incompletas. ¿Habrá mejoras también en un futuro para esto, o es insalvable?

Gracias como siempre, morser.

jejejeje, si que habra mejoras tambien para eso y antes de lo que te imaginas.
 
J

jpbravo

Invitado
morser dijo:
jejejeje, si que habra mejoras tambien para eso y antes de lo que te imaginas.

como me alegra ver eso jajaja , lo esperamos con inpaciencia master.:atuspies:

salu2
 
L

leitz

Invitado
los dias que carga la epg ¿se puede modificar en algun sitio?, o tu lo has puesto x dias y ya esta, es que haciendo experimentos, he intentado cargar 15 dias, y lo maximo que carga 7 dias, por que para no estar cargando cada dia, descargas 10 dias, y con el cron haces que recargue cada semana 10 dias, pero a 7 dias, te quedas un dia sin epg
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Una semana es lo maximo que llega a traves del SAT pero no creo que tengas problemas, lo pones a descargar todos los viernes por ejemplo y ya esta, solo que el jueves solo tendras la programacion de ese dia y unas horas del viernes.
 
J

jpbravo

Invitado
Pues acabo de descargar 7 dias comprobado hasta el 7 de septiembre a las 18:20 , pero voy a dejar el cond para que carge todas las noches para asi tener con mas antelacion en poder reservar programas y grabaciones.(ademas de las posibles variaciones en la programacion)
gracias
salu2
 
L

leitz

Invitado
a ver si sale la actualizacion de la epg, :) y si recarga en menos de un minuto, se puede combinar lo que tu dices tener 7 dias y recargar cada tres dias
 
L

linesguapo

Invitado
Hola a todos, os describo los problemas que estoy teniendo:

tengo az elite con la ultima versión de kdg despues de instalar este plugin para el epg me ocurren los siguientes problemas:

La carga la tengo automatizada por el panel kdg, por las noches lo dejo en stand by en un canal sat, y por las mañanas me lo encuentro encendiodo bloqueado en el canal que lo deje por lo que me toca reiniciarlo.

En cuanto a la información del epg en la mayoria de los canales sat aparece solo el titulo del programa no hay ningún texto descriptivo de su contenido.

Gracias por el soporte y un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
linesguapo dijo:
Hola a todos, os describo los problemas que estoy teniendo:

tengo az elite con la ultima versión de kdg despues de instalar este plugin para el epg me ocurren los siguientes problemas:

La carga la tengo automatizada por el panel kdg, por las noches lo dejo en stand by en un canal sat, y por las mañanas me lo encuentro encendiodo bloqueado en el canal que lo deje por lo que me toca reiniciarlo.

En cuanto a la información del epg en la mayoria de los canales sat aparece solo el titulo del programa no hay ningún texto descriptivo de su contenido.

Gracias por el soporte y un saludo

Te has instalado la version 2.0?