yo tengo dos tv panasonic en mi casa y una la uso yo y la otra mi hijo y funcinan igual, que quiero decir con esto que ya esta mas que hablado, tenemos la mayoria de user de este y de otros foros las mismas configuraciones y todo lo de mas no varia ni de una coma y a uno le va bien y a muchos no a mi solo a muchos le va falta no mal faltal.. que es cosa del azbox pues si que sera..........Yo no quiero que esto funcione mal, al contrario a mi me gustaria decir todos los dias que va bien que esto es la lecho y todo lo de mas, pero no lo puedo decir, de la unica forma que esto a mi me funciona es con la cccam sola la 2.0.4, el problema es que no abre muy rapido y que no se puede grabar o si no no me cansaria con experimentos con otra camd.