Home

nuevo multicas v1.62C-A03A

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Duke va de lujo, cambia como un tiro, de echo desde estas dos ultimas versiones se ha visto un cambio brutal y no creo que pueda ya cambiar mas rapido :XD:

multicam sola

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo tengo dos tv panasonic en mi casa y una la uso yo y la otra mi hijo y funcinan igual, que quiero decir con esto que ya esta mas que hablado, tenemos la mayoria de user de este y de otros foros las mismas configuraciones y todo lo de mas no varia ni de una coma y a uno le va bien y a muchos no a mi solo a muchos le va falta no mal faltal.. que es cosa del azbox pues si que sera..........Yo no quiero que esto funcione mal, al contrario a mi me gustaria decir todos los dias que va bien que esto es la lecho y todo lo de mas, pero no lo puedo decir, de la unica forma que esto a mi me funciona es con la cccam sola la 2.0.4, el problema es que no abre muy rapido y que no se puede grabar o si no no me cansaria con experimentos con otra camd.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
rusoalicia dijo:
¿Tienes CCcam 2.13 en el azbox o en otro deco? Porque a mi si me conecta con cccam que tengo en una dream pero con la 2.1.1 descargada del panel KGD en el azbox no me conecta.

Solo tengo el azbox HD elite! con cccam 2.1.3 instalado sin el dvcapi o como se llame, en vez de eso tengo multicas! es decir cccam 2.1.3 + multicas v1.62C-A03a, sin local y en multicas tengo 2 lineas C: de 2 Leete las normas mas 2 que enlazan con mi server. Asi me funciona de lujo.

admin dijo:
Totalmente falso, no confundamos al personal. Si no te funciona a ti es una cosa pero a mi me funciona a la perfeccion multicas desde hace mas de 30 versiones. No tengo card local y la uso de cliente cccam.

Ningun tartamudeo de ningun tipo, los mismos proveedores que en la dream

Duke, como dice admin, a mi tambien me funciona muy bien! desde hace tiempo, es mas con el firm KGD instale cccam 2.1.3 solo y no me funcionaba bien, consumia demasiados recursos y me iba mal tanto el firm como la camd. Hace 4 dias formatee y meti la ultima beta de opensat y instale el cccam 2.1.3 y en vez de dvcapi para abrir los canales utilizo multicas y de momento ningun paron, y si tengo algun paron es de menos de 3 segundos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
A mi también me funciona a la perfección en todas las versiones que salen. Eso si, solo tengo el multicas activado como cliente de mi dream. Pasa lo mismo que con mbox, ya que ahora también me funciona a la perfección con solo la línea de la dream.

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, sabeis si en el cccam.cfg le meto una N me la leera?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deves leerla en client-newcamd creo qu asi sin problemas.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Pues si, otro mas que le funciona perfecto el multicas. Es mas, no se que es eso del tartamudeo, jejeje. Y me graba bien, tambien. Desde luego un poquito mejor que con cccam como server-cliente en el azbox.
Tambien es cierto que el azbox lo tengo de cliente de mi dream ( ccccam 2.1.2). Tuve algunos problemillas con versines mas nuevas de cccam pero al final con esa me enlaza muy bien.

Lo que comenta el amigo Lexfer es muy interesante pues yo tambien quiero enlazar el azbox con mi local con una linea N y no se exactamente como meterle mano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es como yo lo hice puse la linea n en el cccam.cfg de multicas y en vez de ir a client-cccam fui a client-newcamd y la leyo sin problemas.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver, cuando decis, tengo el Azbox de cliente de dream. como lo teneis, teneis rulando cccam en la dream y una linia C con la ip de la dream y una F en el Az? mas o menos asi;

C: 192.168.1.8 12000 dream compi <--- esto en el AZ y en la dream ;

F: dream compi ¿es asi como lo teneis? es que yo hice alguna prueba hace tiempo y no me funciono.. Por supuesto la dream y el Az a cada uno una IP distinta. confirmarme esto por favor a ver si de una vez funciona esto. si hay que hacer algun arreglito mas me lo comentais por faaaaa

Gracias a todos por la aclaracion y que coste que no estoy encontra de todos jeje si no que expongo lo que a mi me pasa sin querer molestar a nadie, y no a mi solo me pasaos lo puedo asegura.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Yo tengo una linea F en la dream con la ip de el azbox.
En el azbox una linea C con la ip de la dream Y su puerto, claro

Pruebalo y comenta algo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el cccam.cfg del multicas pones como dices C: (ipdeladream) (puertodream) dream compi y en el cccam.cfg la dream la f: dream compi de hecho si quieres puedes poner un par o tres de lineas para enlazar las dos.
Si ademas tienes cccam en tu azbox deves cambiar la chiste que tendra ip y puerto diferentes y poner estos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
En el cccam.cfg del multicas pones como dices C: (ipdeladream) (puertodream) dream compi y en el cccam.cfg la dream la f: dream compi de hecho si quieres puedes poner un par o tres de lineas para enlazar las dos.
Si ademas tienes cccam en tu azbox deves cambiar la chiste que tendra ip y puerto diferentes y poner estos.

aver esto no lo acabo de entender; Si ademas tienes cccam en tu azbox deves cambiar la chiste que tendra ip y puerto diferentes y poner estos.

otra cosa en mi dream tengo la cccal 2.1.2 con todos mis Leete las normas y en el Az tengo la cccam 2.0.4 con los mismos peer que hago los deja tal cual o tengoq que quitarlo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues me refiero a si tienes servidor en el azbox, si tienes cccam funcionando tambien.
Hombre creo que mejor los dejas en la dream o los repartes si quieres.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Asi lo tengo yo tambien. La dream con server y clientes, con una linea para la azbox.
En la azbox tengo multicas con una sola linea de la ddream como server.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bueno pues ya creo que esta.... al principio no conectaba, le he puesto otros puertos y los he abierto en el ruter he reiniciado los dos decos y a la segunda me ha funcionado, porque a la primera se quedo en codificado. he puesto cuatro linias con la ip de la dream y le he puesto a dvbapiCAS la # en el Az para que funcione solo con el multicam. Ya comentare si hay tartamudeo o no jajajaja, esperemos que no y pueda decir a mi no me pasa juassssssssss.

Enga gracias a todos lo que me han ayudado y en especial al crack Oscar... ya sabia yo que al final te rendirías a mis encantos jajaja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si tienes suerte y te funciona en condiciones.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
baaaaaaaaaaaaaaaa, como decis que no teneis cortes xddd... esto tiene cortes igual que antes cada cierto tiempo corte cortos y mas largos igual que siempre y si con mis Leete las normas con cccam 2.0.4 SOLA no tengo ningun tipo de cortes no es de mis Leete las normas...

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi no me va tv la gomera por hispasat, no sé si será por este multicas.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ya lo tengo funcionando al 100% y sin parones todo perfecto con 2 lineas C una del CCcam del azbox y otro con el CCcam de la dream

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
sin parones los primeros 2 mintos no ? cuanto tiempo lo has tenido para decir esto? el precio gusto sin pasarte jejejeje