Yo he llegado a probar a poner un azbox solo con CCCam y newcs con local de la tierra y mas de 100 Leete las normas, y a poner otro azbox que tengo con solo multicas sin nada mas, de cliente de mi azbox que es el de batalla y no hay manera cortes y mas cortes, decir que el cccam que tengo en el server es la 2.1.1 del script de terrorman que es el que mejor va para mi gusto y nada, tiro la toalla
Me alegro a los compañero que les va bien multicas ya sea enlazado con cccam en el mismo server o en un azbox con solo multicas enlazado a otro mismo server de la misma casa, yo no pierdo mas tiempo con esta camd
Saludos amigos
Me alegro a los compañero que les va bien multicas ya sea enlazado con cccam en el mismo server o en un azbox con solo multicas enlazado a otro mismo server de la misma casa, yo no pierdo mas tiempo con esta camd
Saludos amigos
