Home

nuevo multicas v1.62C-A03A

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
multicas v1.62C-A03A



fixed bug in careader

fixed bug newcamd and cccam ok


 

Adjuntos

  • MultiCAS_v162C-A03&.zip
    583,4 KB · Visitas: 76

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Fernando, ya conseguí conectar el deco a internet, aunque me da muy poca velocidad, tengo contratadas 3 megas, y el deco no llega ni a una.
Esta mañana he intentado con el maz 2.3, descargar el multicas.
He seguido los pasos que indicaba oscar en un post, es decir he creado una carpeta con el nombre MultiCas, dentro de la carpeta Plugins y he arrastado todos los archivos que había dentro de la carpeta descargada Multicas, hasta esa nueva carpeta creada, y he dado atributos a 755.
Cuando enciendo el deco y abro el apartado Plugins, me sale MultiCas, pero la abro y no hay nada, pantalla en negro, he reiniciado varias veces.
Que hago mal, mi intención es poder ver mi tarjeta irdeto jscsports.
Muchas Gracias
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Manual de instalación Multicas desde el deco conectado al internet

hola malifiken

pero con este manual de dveras te facilitas la vida un poco e instalas el multicas en forma muy fácil

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...-para-instalar-MultiCAS-en-modo-Cliente-CCcam

Saludos


malifiken dijo:
Fernando, ya conseguí conectar el deco a internet, aunque me da muy poca velocidad, tengo contratadas 3 megas, y el deco no llega ni a una.
Esta mañana he intentado con el maz 2.3, descargar el multicas.
He seguido los pasos que indicaba oscar en un post, es decir he creado una carpeta con el nombre MultiCas, dentro de la carpeta Plugins y he arrastado todos los archivos que había dentro de la carpeta descargada Multicas, hasta esa nueva carpeta creada, y he dado atributos a 755.
Cuando enciendo el deco y abro el apartado Plugins, me sale MultiCas, pero la abro y no hay nada, pantalla en negro, he reiniciado varias veces.
Que hago mal, mi intención es poder ver mi tarjeta irdeto jscsports.
Muchas Gracias
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
lo de and cccam ok es lo que me creo que es? seria un sorpresa que no me la creo ni viendola jeje.. hare una excepción y la probare se que me voy a cabrear, pero bueno, todo sea por la ciencia jejeje.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso prueba y comenta si es lo que tu crees.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Probado y a mi me sigue sin conectar con CCcam. ¿cual es la ultima version que conectaba bien y funcionaba sin problemas?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Como k no te conecta con cccam?, yo ahora mismo tengo esta version conectada con cccam 2.1.3 y funcionando perfectamente!
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
lo que me temia.. kaka de la vaca...va mucho mas lenta que las de detras ose de las ultimas trococientas, cuando cambias primero te sale CODIFICADO y despues arranca, y se engancha mas que mi primo que es tartamudo jajaja.. sigo con mi cccam 2.0.4 solita que va de cine.... Sabia que me iba arrepentir y cabrear a mi y a los de la casa que no les dejo ver nada jajaja y ya ves para nada. bueno a seguir jajajajaja.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
xfx6600 dijo:
Como k no te conecta con cccam?, yo ahora mismo tengo esta version conectada con cccam 2.1.3 y funcionando perfectamente!

¿Tienes CCcam 2.13 en el azbox o en otro deco? Porque a mi si me conecta con cccam que tengo en una dream pero con la 2.1.1 descargada del panel KGD en el azbox no me conecta.
 

edu8686

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
17
0
0
Duke menos mal que leo a alguien que tambien le va mal multicas enlazado con cccam sea la version que sea, lo que tu dices tartamudea mas o menos que como tu primo xD

Despues de todas las versiones que han salido hasta el dia de hoy, la unica esperanza que queda... esque saquen una cccam que grabe, no confio en nada ya en multicas que vayan a arreglar el tartamudeo
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
edu8686 dijo:
Duke menos mal que leo a alguien que tambien le va mal multicas enlazado con cccam sea la version que sea, lo que tu dices tartamudea mas o menos que como tu primo xD

Despues de todas las versiones que han salido hasta el dia de hoy, la unica esperanza que queda... esque saquen una cccam que grabe, no confio en nada ya en multicas que vayan a arreglar el tartamudeo

le pasa a todo el mundo a lo que no le pasa es porque tienen la multicam sola y con local propio. Esa camd no la quieren enlazar con ninguna o esa es la impresion que yo tengo, ya que hace ya muchisimas versiones y no la mejoran en este aspecto. la multicam solo sirve sola y con local, no la recomiendo... Veras como sale alguien que si que le funciona jajajajaja.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
DuKe dijo:
le pasa a todo el mundo a lo que no le pasa es porque tienen la multicam sola y con local propio. Esa camd no la quieren enlazar con ninguna o esa es la impresion que yo tengo, ya que hace ya muchisimas versiones y no la mejoran en este aspecto. la multicam solo sirve sola y con local, no la recomiendo... Veras como sale alguien que si que le funciona jajajajaja.

Totalmente falso, no confundamos al personal. Si no te funciona a ti es una cosa pero a mi me funciona a la perfeccion multicas desde hace mas de 30 versiones. No tengo card local y la uso de cliente cccam.

Ningun tartamudeo de ningun tipo, los mismos proveedores que en la dream
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pero la usas de server con CCcam, o solo de cliente sola?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me funciona perfectamente como cliente de cccam, pero del cccam que tengo en la Dream, el problema me surge al conectar con el CCcam del AZbox.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre duke hay mucha gente que le funciona a la perfeccion yo por ejemplo ahora no la tengo por que me gusta probar con cccam sola pero a mi hermano si la puse con multicas y le va de lujo.