malifiken dijo:Fernando, ya conseguàconectar el deco a internet, aunque me da muy poca velocidad, tengo contratadas 3 megas, y el deco no llega ni a una.
Esta mañana he intentado con el maz 2.3, descargar el multicas.
He seguido los pasos que indicaba oscar en un post, es decir he creado una carpeta con el nombre MultiCas, dentro de la carpeta Plugins y he arrastado todos los archivos que habÃÂÂa dentro de la carpeta descargada Multicas, hasta esa nueva carpeta creada, y he dado atributos a 755.
Cuando enciendo el deco y abro el apartado Plugins, me sale MultiCas, pero la abro y no hay nada, pantalla en negro, he reiniciado varias veces.
Que hago mal, mi intención es poder ver mi tarjeta irdeto jscsports.
Muchas Gracias
xfx6600 dijo:Como k no te conecta con cccam?, yo ahora mismo tengo esta version conectada con cccam 2.1.3 y funcionando perfectamente!
edu8686 dijo:Duke menos mal que leo a alguien que tambien le va mal multicas enlazado con cccam sea la version que sea, lo que tu dices tartamudea mas o menos que como tu primo xD
Despues de todas las versiones que han salido hasta el dia de hoy, la unica esperanza que queda... esque saquen una cccam que grabe, no confio en nada ya en multicas que vayan a arreglar el tartamudeo
DuKe dijo:le pasa a todo el mundo a lo que no le pasa es porque tienen la multicam sola y con local propio. Esa camd no la quieren enlazar con ninguna o esa es la impresion que yo tengo, ya que hace ya muchisimas versiones y no la mejoran en este aspecto. la multicam solo sirve sola y con local, no la recomiendo... Veras como sale alguien que si que le funciona jajajajaja.