Home

Nuevo modelo AzBox 1-12-09 (Anuncio OpenSat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Lo malo es que poniendo las denuncias en consumo lo unico que se va a conseguir es inflar a multas a las tiendas.

Opensat se mea de risa con consumo, no les van a prohibir vender el deco en España ni nos van a reembolsar ninguna cantidad de dinero, y mucho menos nos van a cambiar los decos por unos premium + que cumplan con las especificaciones que se supone que los premium tenian.

La verdad es que cuando la gente pregunta por el funcionamiento del Azbox uno se muerde un poco la lengua y no termina de rajar demasiado del deco, porque esta claro que cuantos mas decos se vendan mas se beneficiaran nuestros decos a nivel de firm y aplicaciones, pero dan ganas de que en Opensat se enteren del poder del bocaoreja y del daño que le puede hacer a una marca un cliente descontento.

Habrá que estar a verlas venir para ver que acciones se toman :ka boom:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es cierto si no se tiene ningun documento de Opensat donde indique lo del doble tuner poco se puede hacer o de que digan que viendo un canal se puede grabar otro.

Si lo encontrais entonces ya es otra cosa

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
crispitillo dijo:
Lo malo es que poniendo las denuncias en consumo lo unico que se va a conseguir es inflar a multas a las tiendas.

Opensat se mea de risa con consumo, no les van a prohibir vender el deco en España ni nos van a reembolsar ninguna cantidad de dinero, y mucho menos nos van a cambiar los decos por unos premium + que cumplan con las especificaciones que se supone que los premium tenian.

La verdad es que cuando la gente pregunta por el funcionamiento del Azbox uno se muerde un poco la lengua y no termina de rajar demasiado del deco, porque esta claro que cuantos mas decos se vendan mas se beneficiaran nuestros decos a nivel de firm y aplicaciones, pero dan ganas de que en Opensat se enteren del poder del bocaoreja y del daño que le puede hacer a una marca un cliente descontento.

hola amigo yo hace unos meses hice unos calculos que lo puse en esta pagina y me tildaron de rebelde pues te voy a poner ati los calculos que hice en su dia...

cuantos decos se han vendido en españa?
30.000?
y en toda europa?
400.000?

pongamos que los que se venden son los elite?
a 175€ para que el distribuidor se gane algo
cuanto seria en toda europa?
400.000 X 175 = 70.000.000€

si si la cuenta esta bien

no creen ustedes que con ese dinero se podian aver contratado personal cualificado para conseguir que nuestro deco fuese un MEDIA CENTER medio en condiciones

pregunto no se por que como yo soy de letras

jajajajjaja

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tinos dijo:
Yo desde luego cuando lo compre decían que sería genial porque podemos grabar la TDT mientras vemos el Satélite... incluso lo comparaban en potencia con el DM8000 por mucho que digan ahora... y en el manual y la web decían que se podía ver un canal mientras grabas otro si dispones del segundo tuner. Esta claro que sacar ahora un fix del hw me parece una tomadura de pelo.

Por info que he leido por ahi el tema es que el cambio por 129Euros lo hace sólo el distribuidor de Alemania. El nuevo modelo necesita de nuevo hardware para poder funcionar por lo que dispone de una placa base más grande y han movido el disco duro al centro para hacer espacio y se instala desde una tapa sin necesidad de abrir todo el deco. Los tuners vienen incluidos en la placa y ya no llevan cables por lo que son otro modelo. La configuración es 2xDVB-S2 incuida. Todo esto son rumores. Pero esta claro que el chip que tenemos sólo no podía con el dual tuner. Leyendo specs de Sigma ya comenta que la memoria de la cpu no soporta 2xHD por limitaciones de ancho de banda de la memoria, no porque la cpu no pueda con ello. El post del dual tuner lo tenían preparado desde Julio.

Para mi la única manera de hacer presión sería no comprar el Premium+ ni otro deco hasta que nos den una solución a la gente que ha comprado el otro con la mentira de los specs. Por lo menos han de permitir grabar mientra ves el otro tuner, aunque sea sólo para 2xSD sin HD. IMHO

Cierto tinos yo tb recuerdo esas comparaciones con DM8000. No deberíamos haber hecho caso y si hubieramos comprado el dm8000 aunque mas caro del principio (si contamos que tendremos que comprar 2 azbox el que poseemos actualmente y el nuevo con las specs. que ya pagamos en su día)
De verdad no hay derecho que nos hagan esto.

@frankcis llevas la razón, yo no había calculado pero a grandes rasgos podriamos hablar de eso. Descuenta rappels de distribuidores, propagandas, ferias de muestras y muchos mas gastos pero sí. Se han llenado los bolsillos y bien

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
crispitillo dijo:

no entiendo por q consumo no va a hacer nada.
yo gane una reclamacion a yacom y creo q es mucho mas fuerte q opensat.
Y lo lograron los de consumo.
Y creo q lo q anuncian las tiendas es la info q le da opensat asi q ellos mismos los denuncien si reciben denuncias de los clientes.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
dveras dijo:
Cierto tinos yo tb recuerdo esas comparaciones con DM8000. No deberíamos haber hecho caso y si hubieramos comprado el dm8000 aunque mas caro del principio (si contamos que tendremos que comprar 2 azbox el que poseemos actualmente y el nuevo con las specs. que ya pagamos en su día)
De verdad no hay derecho que nos hagan esto.

@frankcis llevas la razón, yo no había calculado pero a grandes rasgos podriamos hablar de eso. Descuenta rappels de distribuidores, propagandas, ferias de muestras y muchos mas gastos pero sí. Se han llenado los bolsillos y bien
amigo pero en publicidad y en ferias que le van a gastar 20.000.000€ de euros?
van a pagar ellos la publicidad de este año dle madrid o del barça?
si se gastan 20.000.000€ en publicidad y en ferias todavian cuelgan 50.000.000 millones que de piezas para crear el deco y mano de obra se hayan gastado 30.000.000 millones
todavia les queda 20.000.000 para gastarles en coca y putas es un decir

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Fundidun dijo:
Eso es cierto si no se tiene ningun documento de Opensat donde indique lo del doble tuner poco se puede hacer o de que digan que viendo un canal se puede grabar otro.

Si lo encontrais entonces ya es otra cosa

todo anuncio en internet se a de quien sea vendiendo lo q sea es vinculante y debe de responder por mal uso o incumplimiento del dicho anuncio.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
frankcis dijo:
amigo pero en publicidad y en ferias que le van a gastar 20.000.000€ de euros?
van a pagar ellos la publicidad de este año dle madrid o del barça?
si se gastan 20.000.000€ en publicidad y en ferias todavian cuelgan 50.000.000 millones que de piezas para crear el deco y mano de obra se hayan gastado 30.000.000 millones
todavia les queda 20.000.000 para gastarles en coca y putas es un decir

No es que se gasten 20mill. de euros en publi o en putas (ellos sabrán). Tb ten en cuenta que hay que pagar a la gente, hay que pagar supuestamente los copyrights y muchas cosas. Pero te vuelvo a dar la razón si se han hecho de oro a nuestra costa y ahora pretenden volver a ganar millones, pero creo que esta vez ya hemos escarmentado de falsas esperanzas. Vamos a emigrar a DMM y listo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
selaf00 dijo:
todo anuncio en internet se a de quien sea vendiendo lo q sea es vinculante y debe de responder por mal uso o incumplimiento del dicho anuncio.

Vale pero si lo encuentras me lo dices :thumbsup:

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
crispitillo dijo:

cuanta razon tienes compañero, siempre calladitos haber si las cosas mejoraban, pero visto esta que firm tras firm, arreglaban 1 y joden 2... me parece que en breve vamos a ver las secciones de ventas de los foros mas concurridas de lo habitual jojojjoo

un saludo

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
Me lo compre por el supuesto twin turner y el multimedia que va a tirones y encima por arreglarte un aparato nuevo te quieren cobrar, eso solo tiene un nombre ¨sinvergüenzas¨, para eso me hubiera comprado un ibox y un popcorn y me ahorro de problemas y de dinero. Saludos

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
guango dijo:
Me lo compre por el supuesto twin turner y el multimedia que va a tirones y encima por arreglarte un aparato nuevo te quieren cobrar, eso solo tiene un nombre ¨sinvergüenzas¨, para eso me hubiera comprado un ibox y un popcorn y me ahorro de problemas y de dinero. Saludos
bienvenido al club

madriles

Usuario
Forero
19 Nov 2009
8
0
0
yo acabo de aparecer en este mundillo hace poco,pero nadie puede obligar a una marca sacar un modelo nuevo,y creo que es de lo que quejais,vamos a ver tu tienes que ir a consumo,con tu deco con la caja,donde pone en la caja que sea twin tuner en ningun sitio mas le doy vuelta no lo pone,o un manual certificado que salga de opensat,tampoco existe......
yo tengo un BMW 5 Y cuando salio la serie 6 no puedo ir a consumo a reclamar que por que han sacado el 6....es ley de expancion y creo que el tema es asi......

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
He estado leyendo todo este post, sin que nadie se moleste, y sin entrar a discutir si publicitaron twin o combo, no me resisto a hacer unas preguntas:

¿De verdad necesitais tanto esa función como para exaltarse tanto?

Con la mierda de programación que echan casi todas las cadenas y con lo poco que cuesta bajarse todas las pelis y series al gusto.... ¿ de verdad necesitais tanto un deco que grabe una cadena y ver otra al mismo tiempo?

Los que tanto echais en falta esto, ¿no podeis grabar con el AZ de SAT y ver lo otro en laTV?, ¿os ibais a gastar 50 pavos en otro sintonizador DBV-S y otros 50 en un LNB TWIN sólo para el caso de necesitar ver y grabar 2 cadenas de SAT?

De verdad que no lo entiendo, o yo soy muy raro o no entiendo la necesidad tan imperiosa de esa función.

La única carencia que yo le veo a este deco es la gestión de mkv con alto bitrate, y casi nadie se queja, y parece que tenemos que tirarlo a la basura pq no vamos a poder ver y grabar 2 cadenas a la vez.

P.D: a los que tengais pensando ir a consumo, os recomiendo pedir la mañana libre en el trabajo, porque para explicarle al tio que os atienda lo que es un deco con twin tuner lo llevais claro, os lo aseguro pq por mi curro he tratado varias veces con ellos por temas técnicos y no veas cómo son......:have a nice day:

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pedir EPG, soft estable, calidad de brillo en HD, etc y dejar esto que no lo pone en ningún sitio ya os lo digo yo que he estado buscando para poder daros la razón pero por mas que busco no encuentro donde pone Twin tuner y grabación simultanea, en un documento oficial de Opensat (alguna tienda si metio la pata, pero... eso ya es cosa de cada uno pedir a la tienda reclamaciones)

Apretar las tuercas con eso que si es relevante para que el deco sea una maquina finalizada, que tiene muchas posibilidades con un buen desarrollo en software.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
Fundidun dijo:
Pedir EPG, soft estable, calidad de brillo en HD, etc y dejar esto que no lo pone en ningún sitio ya os lo digo yo que he estado buscando para poder daros la razón pero por mas que busco no encuentro donde pone Twin tuner y grabación simultanea, en un documento oficial de Opensat (alguna tienda si metio la pata, pero... eso ya es cosa de cada uno pedir a la tienda reclamaciones)

Apretar las tuercas con eso que si es relevante para que el deco sea una maquina finalizada, que tiene muchas posibilidades con un buen desarrollo en software.
socio como he dicho en post anteriores yo no me quejo delo del tiw tunert yo lo que quiero es que mi deco funcione para lo que pone en las letras que trae la caja que es nada mas y nada menos un MEDIA CENTER...

mis quejas van volcadas a que en diciembre sale nuevo deco y estos que tenemos por mucho que ellos digan que van a seguir vendiendolos se van a ir al trastero por que visto lo visto . dedicando sus programadores o desarrolladores sin tener otro deco en el mercado hacian churros de FW ahora que van a volcar sus espectativas comerciales en el PLus pues apaga y vamosnos....

eso es de lo que me quejo y llevo varios meses quejandome y muscho me tildaban de rebelde

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
@Fundidun
Pues no lo encuentras? Esta aqui... http://www.azboxhd.es/foro/novedade...mbo-dual-tuner-real-opensat-cambia-specs.html

Pero claro hay que tener en cuenta que el deco viene sin manual en la caja... y nos han engañado. Quien no lo quiera ver perfecto, pero aceptar que pueda haber gente que lo compró con esa idea. Sino pues igual teníamos opciones como el IPbox 9000HD que si es dual tuner real... este anunciaba hacer lo mismo que otros como DM8000 y era su argumento de venta en los foros.

@Nachetex
Es que esos temas se pueden corregir con un nuevo firmware. Esto es un fallo del hardware que no tiene solución mas que comprar el deco nuevo al parecer.
Si nos metemos con EPGs, highbitrate y otras cosas no acabamos nunca... este post es sobre el fallo del hardware que impide usar los 2 tuners. En la web lo vendían como que si y hace unos días borraron toda mención porque debieron tirar la toalla o porque les interesa sacar el nuevo modelo.
Desde luego yo sigo pensando que falta las capacidades multimedia del Popcorn como highbitrate, lleva el mismo chip y no tira... que decir con el USB y Ethernet capados en rendimiento porque sino se cuelga, no lo entiendo, el Popcorn no esta capado y no se cuelga. Igual es otro fallo en el diseño del hardware que satura el bus o comparte con algo que Popcorn no tiene... ya no se que pensar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tino pues si tienes ese triptico ya si puedes meter mano, pero yo no consegui verlo ni se tiene una captura general de la web para la presentación de argumentos a la hora de reclamar, si lo encuentras lo posteas para que se le pueda mandar y ver entonces que es lo que indican.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Fundidun dijo:
Vale pero si lo encuentras me lo dices :thumbsup:

yo te paso el enlace si lo quieres pero mira copio y pego de una pagina de venta:

AZBOX PREMIUM HD TWIN TUNER
[Azbox Premium]

Haga Click para agrandar
251.00EUR

AZBOX PREMIUM HD TWIN TUNER
El Azbox Premium HD es un receptor de gama alta que cuenta con dos entradas para sintonizadores (puede combinar dos sintonizadores – para televisión por satélite, cable o terrestre a su gusto), y que además de la recepción de televisión, le permite disfrutar de las avanzadas funciones de Media Player e Internet (Browsing, RSS News, YouTube Player). Todo en Full HD 1080p y sin necesidad de cruzar cables por toda la casa debido a su modo Wi-Fi

Grabador de Vídeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift

Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).
Además con la función Time Shift usted puede detener la emisión en tiempo real y regresar atrás en esa misma emisión, imagine que tiene visitas y tiene que ir a abrir la puerta de su casa, o que está viendo un evento deportivo y quiere ver la repetición, o simplemente desea pausar la emisión y retornarla más tarde por que tiene otras cosas prioritarias que hacer, esta es la función adecuada para usted.

si esto no es publicidad engañosa que me parta un RAYOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.