Home

Nuevo MAT (Morlys Admin Tool_v2.3.3) azboxhd support

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola Alguien lo ha instalado en un mac? me tira error al instalar QT y creo que es el paquete QT_tools.pkg. tira mensaje de incompatibilidad con mi versión de mac osx:
Código:
Es posible que al instalar este paquete su sistema resulte dañado y se produzca un error de instalación. Para detener el programa y la instalación, haga clic en “Cancelar instalación”.

Saludos.


PD: instalé QT_5.01 creo pero está en aleman.
 
  • Me gusta
Reactions: glbmc

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Había que instalar unas DLL que puso Dark en el manual, lo has hecho?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo lo tengo en mac y va bien. Añade esas librerías que seguro que por ahí te viene el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Había que instalar unas DLL que puso Dark en el manual, lo has hecho?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en mac y va bien. Añade esas librerías que seguro que por ahí te viene el problema.
Ya intente instalar QT y me tiró error, si pudiéseis poner los pasos a seguir, si no es mucho trabajo, sería de gran ayuda para mí.

Yo estoy con OSX El Capitan versión 10.11 beta

Saludos.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo en el mac tengo el viejo snow leopard todavía jejejej pero la verdad es que no sé ni como lo instalé. Lo que tengo en la carpeta es el admin_tool_v2.4.2 y AT_Start que es el que ejecuto.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Lo primero decir que tienes que instalar la versión 2.4.2 con los tres archivos que hay en el primer enlace para Mac, si tras eso no te arranca pon aquí el fallo que te aparece en pantalla para ver que te esta pasando, yo tambien uso aún snowleopard por lo que no se si con el nuevo sistema funciona o no, pero no he escuchado de nadie que no funcione.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Buenas tardes, estoy intentando descargar el 2.4.2, y n0 consigo registarme en la página de HDMU, no (encuenro como hacerlo)

Alguine me puede explicar como hacerlo, o mejor aún actualizar el link de la 1ª pagina con otro para la 2.4.2 ??

Muchas gracias de antemano
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Buenas:
darkmantk dijo:
...la version de linux es la misma para todos los modelos
Macmanolo dijo:
Yo de echo nunca flasheo el kernel ya que es el que hay, y si se fastidia en el flasheo es cuando surgen los problemas, por eso yo siempre grabo sólo en la dom el firm y paso del kernel.

uname -a
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Thu Dec 4 21:47:41 CET 2014 mips GNU/Linux

Pues a mi, en mi OpenSpa 2.xx, me da este kernel:
MAT:~# uname -a
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Tue Apr 2 15:56:50 CEST 2013 mips GNU/Linux


¿Me he perdido algo y hay diferentes compilaciones de la misma version de kernel? y si es asi, ¿en que mejora la compilacion del 4 de diciembre de 2014?.


Salu2.
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
Buenas:

Milytres dijo:
Si hay varios kernel pero el único que funciona en las ultimas versiones de Open spa para los Azbox es el 3.3.1.

Pero en este caso estamos hablando de la misma version de kernel, 3.3.1, lo que difiere es la fecha de compilacion, la mia es de 2 de abril de 2013 y la otra es de 4 de diciembre de 2014.

Por eso reitero la pregunta.


Salu2.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Se llegó a la versión 3.9.2 del kernel, pero como el proyecto fue dejado por sus desarrolladores, en esa circunstancia, se opto por seguir usando la versión más estable del kernel para los azbox, resultando ser la 3.3.1 y en esas estamos.

Que ocurre a mi modo de entender, que no es mucho. Yo creo que siendo el kernel el mismo, aún este se puede depurar haciendo pruebas y viendo el resultado, cambiando un parámetro aquí y otro allá. Por eso aún siendo el mismo kernel no lo son así sus configuraciones para cada fw.
.los kernel se adaptan aún tratándose de la misma versión y por ello un kernel 3.3.1 del último fw igual no funciona en otro fw anterior y viceversa. Quien sabe si al probar un kernel distinto con un fw diferente pudiese incluso conllevar averías a los decodificadores.
Me he enrollado un poco, pero esa es mi impresión.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
xMilytres:

Clara, concisa y explicativa tu respuesta.

Muchas gracias por ella.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si vas a poner la ultima OpenSpa, tienes que flashear imagen y kernel (ya que los chicos del OpenSpa usan su propia config del kernel para mejorar la imagen), y no te preocupes que con las ultima version del MAT 2.4.3-1 se han añadido varios chequeos para que en los azbox no se fastidie nada (siempre dentro de lo posinle)

Saludos
 

potus

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2009
37
1
0
xMacmanolo:

Gracias por la aclaracion Mac (y por la dosis de tila:)).
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
No sé si se contesto en otro lugar, pero, la pregunta de Papaluna, en el sentido de que no puedes modificacr las particiones con MAT y Azbox, es exactamente lo que me pasa a mí.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Por supuesto, y ya he cargado Openspa con MAT mas de 10 veces en dos decos azbox hd que tengo (Elite y Premium) con dom original, y siempre he tenido problema con las particiones. No fuí capaz de poner la dos que aconseja darkmantk. Ni empezando por la mayo ni por la menor, no consigo ponerlas. Como quedaron no me dá pantallazos y, cada vez que lo intento me surgen problemas, por lo que dudo antes de volver a reinstalar la imagen (las últimas veces dejé el mismo Kernel).
Gracias por contestarme