Home

Nuevo MAT (Morlys Admin Tool_v2.3.3) azboxhd support

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
palancas, es que una de las muchas virtudes de macmanolo, es que ademas sabe alemán, y se entiende perfectamente con morly en su idioma. ;)
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
palancas, es que una de las muchas virtudes de macmanolo, es que ademas sabe alemán, y se entiende perfectamente con morly en su idioma. ;)
Exacto, macmanolo anda mas suelto en este tema y va mas directo. Yo simplemente le he dicho que ha de comprobar antes de ir a flashear el firm y recomendarle medidas para si se copia el kernel corrupto por lo menos buscar alguna forma de que se quede con algun kernel para que el deco no se quede en BOOTING.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
darkmantk, ¿ has visto mi mensaje en conversaciones ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Te envié un AZUp, que crea la particion con 225Mb en vez de 170 Mb, para que lo pruebes, por si se le puede seguir sacando partido a este programa.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Te envié un AZUp, que crea la particion con 225Mb en vez de 170 Mb, para que lo pruebes, por si se le puede seguir sacando partido a este programa.
Ya sé que es el 2.2.8 pero prefiero el MAT porque el AzUP el proceso del kernel no me gusta como lo hace.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si el MAT va a ser mas configurable, y además se podra ir mejorando con vuestros conocimientos.
Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya no es solo eso, tambien es multiplataforma.

Yo uso diariamente GNU Linux y con AzUP o me iba a usar un PC con Windows o me tocaba usar Wine. Con MAT lo ejecuto nativamente y sin necesidad de cambiar el SO o emularlo.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
...Y posiblemente el problema de tamaño de archivo del AZUP siga estando ahí, lo estube meditando a raiz del programa modificado por Mecha y el mayor problema a parte del espacio de la partición, era que el azup comprueba el tamaño del archivo descomprimido y si mide más de los 170MB dice que no cabe, y eso aunque tengas una partición mayor como es el caso de instalarlo en un pendrive o una DOM ampliada en la que no devería haber problema.

Al final se quedará para el recuerdo....

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
...Y posiblemente el problema de tamaño de archivo del AZUP siga estando ahí, lo estube meditando a raiz del programa modificado por Mecha y el mayor problema a parte del espacio de la partición, era que el azup comprueba el tamaño del archivo descomprimido y si mide más de los 170MB dice que no cabe, y eso aunque tengas una partición mayor como es el caso de instalarlo en un pendrive o una DOM ampliada en la que no devería haber problema.

Al final se quedará para el recuerdo....

Saludos
gracias por este trabajo y es por saber si ya esta la traducción a nuestro idioma, saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Tengo un problema con el MAT, despues de meter la imagen openspa, estoy probando a meter otras imagenes, primero meti la HDMU y sin problemas, luego intente meter la openATV y no me conectaba el MAT, sin embargo el DCC si y tuve que poner en el seting del MAT en vez tiempo de espera 10 puse 40 segundos y me conecto bien, instale la openATV sin problemas, pero ahora quiero volver a la openspa y no hay manera de que me conecte el MAT ni el DCC, en el DCC me sale error 10057 y ni cambiando la password en el dcc.ini.
Hay alguna otra solucion?
Un saludo
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Nunca he instalado openATV y no se que pass meterá por defecto, pero tiene toda la pinta de que que al instalar la imagen te ha cambiado el pass al que ponga por defecto. En el archivo .ini no se cambia el pass, se lee el que tiene el deco, no te líes. Si tienes problemas, comienza de nuevo con el Mat configurando un nuevo perfil y vuelves a realizar el proceso completo.
El pass se cambia después de instalar la imagen por telnet:
passwd y pones la que quieras, no te la muestra pero te pide confirmación, la vuelves a escribir y listo. Luego configuras nuevamente el DCC y si tienes problemas aquí si, tienes que editar el archivo .ini y le cambias la pass que tienes por la que acabas de cambiar.
Espero no haberte liado mas ....
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Buenos dias; Tengo un problema con el MAT, despues de meter la imagen openspa, estoy probando a meter otras imagenes, primero meti la HDMU y sin problemas, luego intente meter la openATV y no me conectaba el MAT, sin embargo el DCC si y tuve que poner en el seting del MAT en vez tiempo de espera 10 puse 40 segundos y me conecto bien, instale la openATV sin problemas, pero ahora quiero volver a la openspa y no hay manera de que me conecte el MAT ni el DCC, en el DCC me sale error 10057 y ni cambiando la password en el dcc.ini.
Hay alguna otra solucion?
Un saludo
Has probado con la v2.4.2 del M.A.T.?

Saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Nunca he instalado openATV y no se que pass meterá por defecto, pero tiene toda la pinta de que que al instalar la imagen te ha cambiado el pass al que ponga por defecto. En el archivo .ini no se cambia el pass, se lee el que tiene el deco, no te líes. Si tienes problemas, comienza de nuevo con el Mat configurando un nuevo perfil y vuelves a realizar el proceso completo.
El pass se cambia después de instalar la imagen por telnet:
passwd y pones la que quieras, no te la muestra pero te pide confirmación, la vuelves a escribir y listo. Luego configuras nuevamente el DCC y si tienes problemas aquí si, tienes que editar el archivo .ini y le cambias la pass que tienes por la que acabas de cambiar.
Espero no haberte liado mas ....
Ya, el problema es que no me puedo meter por telnet por que no me conecta nada, si pudiera meterme por telnet cambiaria la password.
El MAT que tengo es el 4.2
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Bueno ya lo he solucionado, era problema del router que tengo de tarjeta de movil, que no me quedaban gigas e iba muy lento
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola macmanolo en esta nueva versión (2.3.3) los idiomas que salen son alemán e inglés nada más.
¿Hay alguna manera de meter el nuestro?
Saludos y muchas gracias por la aplicación.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Hola macmanolo en esta nueva versión (2.3.3) los idiomas que salen son alemán e inglés nada más.
¿Hay alguna manera de meter el nuestro?
Saludos y muchas gracias por la aplicación.
Sí, pon la 2.4.2 y ya tendrás el español.

Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas tardes. Ahora tengo un problema con este programa. No me deja hacer las particiones. En /dev/hda2. pongo 4.19 y el programa me pone en /dev/hda3 swap 1.750 GB, le pongo 250 y vuelve a poner lo anterior. Que puede ser?