Home

Nuevo MAT (Morlys Admin Tool_v2.3.3) azboxhd support

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Esta nueva versión del MAT que actualmente ya esta disponible tanto para Windows, MacOSX como para Linux nos trae como novedad soporte para los AZBoxHD, como estos decos son bastante delicados con el tema del flasheo SOLO SE LO RECOMIENDO A LOS QUE SABEN LO QUE HACEN.

Aquí unas imagenes del flasheo:
MAT_AzBox_01.PNG MAT_AzBox_02.PNG MAT_AzBox_03.PNG MAT_AzBox_04.PNG
Nueva versión MAT Version 2.3.3 - Novedades de esta versión:
  • Soporte de flasheo AzBoxHD
  • Backup completo de la imagen del AzBoxHD
  • Particionado a medida de la DOM (de 1 a 4 Particiones del tamaño que desee)
  • Con esto cabrían las nuevas imagenes del Team HDMU en la DOM de 256MB!
  • Reiniciar en Modo Rescate (Rescue Mode)
  • Flasheo: reinicio automático en modo RM - el flasheo se iniciará automáticamente
  • Flasheo separado de Kernel y/o Imagen
Archivos:
[Windows - libs&dll], [Linux64bit - Linux32bit, libzip], [MacOSX - lipzip - qt-mac]

Carpeta Tools correcta a cambiar por la que hay, vale para cualquier systema

Saludos

PD. Para que el programa funcione correctamente, lógicamente se necesita un medio de almacenamiento, bien sea un discoduro interno, externo, o un pendrive, en cualquier caso han de estar formateados en xtension3 de linux.

mas detalles para los azbox: para que el flasheo valla bién como ruta cuando te lo pregunte el programa hay que elegir /tmp, de lo contrario irá muyyyyy lento, de esa manera se flasheara la nueva imagen en menos de dos minutos.
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Por favor, sube el programa adjuntandolo en el post o mediante un upload de archivos ya que el enlace que proporcionas es necesario de registrarse y primero que va contra las normas y segundo creo que le facilitas las cosas a la gente.

Y si hay para diferentes sistemas operativos te agradeceriamos que pusieras todos si no es mucho trabajo.

Por cierto, han probado el tema del flasheo y ha ido todo bien?. Lo digo porque en una de las capturas que pones la partición del SWAP está mal ya que el /dev/hda2 se reserva para el BOOT y al SWAP le corresponde el /dev/hda3. Es mas si miras en los fstab verás que aparece el SWAP como /dev/hda3.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
@macmanolo

Por favor, sube el programa adjuntandolo en el post o mediante un upload de archivos ya que el enlace que proporcionas es necesario de registrarse y primero que va contra las normas y segundo creo que le facilitas las cosas a la gente.

Y si hay para diferentes sistemas operativos te agradeceriamos que pusieras todos si no es mucho trabajo.

Programas y librerias enlazadas desde dropbox.

@macmanolo

Por cierto, han probado el tema del flasheo y ha ido todo bien?. Lo digo porque en una de las capturas que pones la partición del SWAP está mal ya que el /dev/hda2 se reserva para el BOOT y al SWAP le corresponde el /dev/hda3. Es mas si miras en los fstab verás que aparece el SWAP como /dev/hda3.
Morly lo ha probado y dice que le funciona, yo no puedo hasta esta tarde/noche, ya te contaré...

Saludos
 
Última edición:

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
yo no consigo poder descargarlo....alguno puedo pasarmelo con un enlace de dropbox o algo asi ???
gracias y saludos
edito para decir que me interesa la version de windows
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
yo no consigo poder descargarlo....alguno puedo pasarmelo con un enlace de dropbox o algo asi ???
gracias y saludos
edito para decir que me interesa la version de windows
Tienes puestos los enlaces arriba en el primer post.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: albter

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La aplicación lamentablemente solo detecta el AZBOXHD Premium los demás modelos no los reconoce y no es posible utilizar la opción Flash.

Le falta por meter elite, premium+, ultra
 
  • Me gusta
Reactions: albter

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues lo acabo de probar y no funciona nada referente al flasheo/backup con el az, se lo comunicaré a su autor a ver que es lo que ha pasado.

Saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Para mi premium va muy bien,eso si,como no se manejarlo bien no me aventuro a meter imagen con el,sigo con el azup,eso si,como sustituto del DCC me va muy bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues lo acabo de probar y no funciona nada referente al flasheo/backup con el az, se lo comunicaré a su autor a ver que es lo que ha pasado.

Saludos
yo tengo Windows 8.1 pro de 64 bits y cuando quiero instalarlo me dice que me falta la librería "" libgcc_s_dw2-1.dll "" y no puedo hacerlo, tratare de buscarlo y lo intentare de nuevo, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo tengo Windows 8.1 pro de 64 bits y cuando quiero instalarlo me dice que me falta la librería "" libgcc_s_dw2-1.dll "" y no puedo hacerlo, tratare de buscarlo y lo intentare de nuevo, saludos
Para eso esta google que te la encuentra fácil y rápido.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Para eso esta google que te la encuentra fácil y rápido.
sera por buscar, al querer instalar este programa me dice que me faltan todas estas cosas.
1º -libgcc_s_dw2-1.dll-----------------ok
2º-libstdc++-6.dll----------------------ok
3º-libzip.dll-----------------------------ok
4º-qtcore4.dll---------------------------ok
después de encontrar y poner en la carpeta todas estas cosas, me dice que tengo este error "" 0xc000007b "" y esto ya no se como arreglarlo, saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
sera por buscar, al querer instalar este programa me dice que me faltan todas estas cosas.
1º -libgcc_s_dw2-1.dll-----------------ok
2º-libstdc++-6.dll----------------------ok
3º-libzip.dll-----------------------------ok
4º-qtcore4.dll---------------------------ok
después de encontrar y poner en la carpeta todas estas cosas, me dice que tengo este error "" 0xc000007b "" y esto ya no se como arreglarlo, saludos
Lo tienes todo en el enlace que hay al lado de Windows -> libs&dll

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: albter y Clemente

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno morly tenia un pequeño fallo y es que copio la carpeta de Tools erronea, teneís que sustituir la carpeta Tools que os pongo arriba por la que hay, cuando el programa pregunte por la ruta de flasheo hay que elegir /tmp y en menos de dos minutos estará listo.

Os pongo unas fotos de mi prueba:
Captura de pantalla 2015-03-22 09.59.08.png Captura de pantalla 2015-03-22 09.59.38.png Captura de pantalla 2015-03-22 10.13.33.png Captura de pantalla 2015-03-22 10.27.21.png Captura de pantalla 2015-03-22 10.30.11.png Captura de pantalla 2015-03-22 10.38.39.png info_flash.jpg info_ram.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: xeles y txeyn

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero es para todos los azbox o como comenta darkmantk solo par los premiun, pues el mio es un premiun plus.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues no se que ha pasao,en el Azbox he cambiado la carpeta y ahora conecta igual que con la otra,pero no me activa ninguna opcion del pane lateral,sin embargo he probado con el Solo y me funciona............
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pero es para todos los azbox o como comenta darkmantk solo par los premiun, pues el mio es un premiun plus.
De momento es sólo para el Premium, pero más adelante se añadirán el Premium+ el Elite y el Ultra, Palabra de morly.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si, pero al conectar lo reconoce como Premiun y ese es el que el tiene para las pruebas, esta en contacto con Arci que tiene un ultra para añadirlo a la lista y supongo que lo mismo hará con Premiun+
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente